logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124652 veces)

lokokoko

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #225 en: 03 de Abril de 2017, 18:01:32 »
Buenas a todos.

A ver si me despejais un poco la niebla. Que conste que no he jugado al 1775.

Viendo la ultima actualizacion parece que los ejercitos vikingos serån muy potentes y andaran bastante libres por el mapa. Sin tener mucha idea me pregunto como pueden pararlos los ingleses sin tener esos ejercitos. Tengo miedo a que el juego sea para los vikingos una experiencia de apisonadora y los ingleses a verlas venir a ver si acaba el tiempo antes de que los vikingos conquisten England.

A ver si me disipais estas inquietudes.


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #226 en: 03 de Abril de 2017, 18:05:10 »
Buenas a todos.

A ver si me despejais un poco la niebla. Que conste que no he jugado al 1775.

Viendo la ultima actualizacion parece que los ejercitos vikingos serån muy potentes y andaran bastante libres por el mapa. Sin tener mucha idea me pregunto como pueden pararlos los ingleses sin tener esos ejercitos. Tengo miedo a que el juego sea para los vikingos una experiencia de apisonadora y los ingleses a verlas venir a ver si acaba el tiempo antes de que los vikingos conquisten England.

A ver si me disipais estas inquietudes.

Pues no lo se la verdad. Espero que el juego esté nivelado y bien testado. Yo confío en esta editorial. Tengo el 1775 y no tiene ningún problema que yo sepa de desnivel entre facciones.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #227 en: 03 de Abril de 2017, 18:17:49 »
  Quedate con que el 1775 es un juegazo para 2-4 jugadores, sencillo pero con chicha, divertido, no muy largo... Comparten mecanicas aunque este 879  trae muchas cosas nuevas que mejoraran aun mas el juego... Y al igual que el 1775 seguro que esta equilibrado. Por eso no tendria ningun temor.

tostador

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #228 en: 03 de Abril de 2017, 19:36:59 »
De todas formas, el papel de los ingleses es defensivo y el de los vikingos ofensivo, lo que no es necesariamente malo, es diferente respecto al 1775.

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk


malvavisco

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #229 en: 03 de Abril de 2017, 22:33:24 »
Buenas a todos.

A ver si me despejais un poco la niebla. Que conste que no he jugado al 1775.

Viendo la ultima actualizacion parece que los ejercitos vikingos serån muy potentes y andaran bastante libres por el mapa. Sin tener mucha idea me pregunto como pueden pararlos los ingleses sin tener esos ejercitos. Tengo miedo a que el juego sea para los vikingos una experiencia de apisonadora y los ingleses a verlas venir a ver si acaba el tiempo antes de que los vikingos conquisten England.

A ver si me disipais estas inquietudes.



Sus autores dicen que se han jugado más de 100 partidas de prueba y no han tenido problemas de desequilibrio entre bandos. Viendo los lo que dice la gente sobre el 1.775 no creo que haya pegas en ese sentido.

Supongo que al principio los sajones tendrán que limitarse a contener a los vikingos y más adelante podrán contragolpear y reconquistar.

malvavisco

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #230 en: 03 de Abril de 2017, 22:44:11 »
Aquí llega la duda tonta del día (es mi primer kickstarter):

Los de Academy Games ofrecen dos paquetes de fundas premium por 2,50 $, pero desde Masqueoca dicen que los compradores de la versión española no tendremos acceso a esas fundas y a cambio nos ofrecen 2 paquetes de fundas normales por 3 € (salimos perdiendo un poco, pero nada grave). También nos dicen que no hace falta que incluyamos esos 3 € en el kickstarter.

Mi pregunta es: ¿con el kickstarter terminado podremos añadir las dichosas fundas hablando directamente con Masqueoca y abonándoselas a ellos? ¿Alguien sabe cómo se suele proceder en estos casos?

Sé que sólo son unas fundas, pero me tranquiliza mentalmente comprar todo de golpe, bien por kickstarter o bien a Masqueoca.

Urcebas

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #231 en: 03 de Abril de 2017, 23:05:43 »
Salimos "perdiendo" entre comillas: los paquetes de fundas de Academy traen 75 uds mientras que los de MQO traen 100 uds. Creo que estamos en tablas.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #232 en: 06 de Abril de 2017, 23:27:41 »
Yo estoy por salirme.

-No me convencen esas miniaturas que parecen los enanos del jardin de mi vecina
- Las unidades quedan fuera del tablero,sólo estan dentro los lideres.
-Tablero enano
-Va a salir 1810 que es un tema histórico que me interesa más
- Miniaturas de líderes desproporcionadas con el resto.
- Me parece mas un prepedido que un KS.
- Parece que han troceado el juego para ofrecer SG que ya estaban en el propio juego.¿ que es eso de unas cartas extras demás? O un escenario cuano llegas a los 400k? Vaya mierdón de recompensa
- Hay pocos, muy pocos SG exclsuivos para los backers
-Hay muchos KS interesantes a corto plazo como Hannibal


Cuando suelte mi EB os aviso por si alguien lo quiere

SOLTADO Y COGIDO
« Última modificación: 07 de Abril de 2017, 10:21:47 por uri3711 »

4hum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Palma de mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #233 en: 07 de Abril de 2017, 10:27:08 »
Yo estoy igual. Abro periodo de reflexión en salir del EB o no.

La campaña de KS me da la misma sensación que a muchos, ya se trocean los juegos asumiendo alcanzar los SG y aparecen pocos exclusivos. Aún así, me parece un juegazo pero con la aparición estelar del GloomHaven y algún otro futuro cercano m hace dudar si puedo ir a todo o selecciono.

Sigo por aquí a ver como llega el juego a la recta final de KS.

Un saludooo

speedking

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #234 en: 07 de Abril de 2017, 10:56:54 »
Yo estoy dentro con mi EB y dudo que me salga. Que sea una preventa o que lo vayan sacando troceado durante la campaña no me importa. El último día veré como ha quedado el juego y si me interesa, me quedaré.

amselem

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #235 en: 10 de Abril de 2017, 23:06:21 »
Asi a ojo, ¿Como veis de precio los pledges que incluyen los otros juegos de la serie (el pledge que trae 1754 y el que trae todos)?
Merecen la pena por precio? O tampoco supone tanto ahorro si mas adelante busco los juegos sueltos...

Dillinger

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #236 en: 12 de Abril de 2017, 10:50:02 »
Unos 10$ de ahorro respecto a tienda.

tostador

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #237 en: 12 de Abril de 2017, 14:58:58 »
A mí el 1754 me atrae, pregunté a Academy Games si habría disponible una traducción y la respuesta fue que Masqueoca se ocuparía. Estaría bien confirmarlo, aunque sospecho que ha sido un malentendido y se referían al Vikings.

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #238 en: 12 de Abril de 2017, 16:00:06 »
A mí el 1754 me atrae, pregunté a Academy Games si habría disponible una traducción y la respuesta fue que Masqueoca se ocuparía. Estaría bien confirmarlo, aunque sospecho que ha sido un malentendido y se referían al Vikings.

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Se podrá adquirir mas adelante el juego en inglés, en la tienda. Pero el 1754 no lo editaremos en español

Anduril

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #239 en: 12 de Abril de 2017, 16:24:38 »
Una duda.

¿Finalmente los gastos de envío son los que indica la web de KickStarter?

Es decir, si pido 2 juegos ¿son 14€ de gastos?¿No pueden ir los dos en el mismo embalaje?