RESUMEN:Juegas a conseguir la mayor cantidad de PPs posible (Los niveles de consecución de la “Evaluación de Rendimiento” se especifican abajo), y tendrás que luchar con lo que me gusta llamar “auto-jugador obstáculo” (AP) que se superpone sobre la "resistencia natural" del juego, por así decirlo, cruzándose en tu camino como ayudando a mover el juego como segundo jugador. El AP juega de manera simplificada y no necesita tablero de jugador. Juegas con los parametros habituales para 2 jugadores, excepto que se especifique lo contrario, y necesitarás un dado de seis caras (d6) para tomar decisiones en determinados momentos.Temáticamente, el AP en esta variante se llama Jon y es el sobrino del CEO que está completando su interinidad aquí bajo la atenta mirada de Sandra. Recomiendo jugaro con “moody” Sandra (gracias a Austin Kennedy por su variante “Sandra ‘Mood Swing‘") donde, al inicio de cada ronda justo antes de la fase de Selección de Departamento, lanzas el d6, o cualquier otro método que prefieras para hacer esta selección, para determinar si hoy (p.e., 1-2-3 = “nice” -- 4-5-6 = “mean”). Por supuesto, puedes jugar con ella en un único modo, si lo prefieres.SETUP: Como se hace normalmente, excepto que comienzas con 10 PPs. durante la ronda inicia, tu eres el primer jugador. Jon usará un D6 para elegir su zona de aquellas que queden en el espacio O del track de Certificación, para elegir y descartar una parte de coche del departamento de logística, y para elegir y descartar 1 diseño del 6 más a la derecha en el departamento de diseño. Ahora ya estás listo para empezar el primer día de trabajo. Juega de la manera habitual. Así es como Jon jugará...FASE DE SELECCIÓN DE DEPARTAMENTO: Cuando sea el turno de Jon, usa el d6 para seleccionar uno de los departamentos permitidos o disponibles para que se mueva a él, y a continuación para elegir la Workstation disponible dentro de ese departamento si ambos espacios están abiertos [NOTA: Puedes "ajustar" el d6 para simplificar las cosas dependiendo de la cuántas opciones haya disponibles, al menos cuando haya dos (1-2-3/4-5-6) o tres (1-2/3-4/5-6) , y tan solo vuelve a tirar el dado si es necesario cuando haya 4 o más]FASE DE TRABAJO: Básicamente, Jon siempre usará su primer desplazamiento para entrenarse, su segundo para hacer una acción específica en ese departamento y tu tercer (si es que consigue uno) para elegir de manera aleatoria una de estas dos opciones, excepto en logística, tal y como se especifica debajo. Las acciones de Jon para su segundo desplazamiento en cada departamento son las siguientes:Pruebas e Innovación: Desplazamiento #2) Reclamar (descartar) el primer ciche tras el coche Pace en el track de Pruebas, si hay uno. Si no, entrena de nuevo; #3) Selecciona aleatoriamente (d6) entre reclamar el segundo coche, si hay uno o de nuevo, entrenar. Recuerda que Jon es un interno, está ahí para aprender todo lo que pueda. Avanza el coche Pace como se garantiza.Linea de ensamblaje: #2) Selecciona aleatoriamente (d6) uno de los cinco modelos, y a continuación escoge aleatoriamente (d6) una parte de coche del suministro que cumpla los pertinentes requerimientos (p.e., las que no coincidan; partes actualizadas si están garantizadas) y colócala en ese espacio de Ensamblaje de Modelo. Mueve coches a lo largo del camino más corto hacia el final de la línea, y muévelo al track de Pruebas y llega al final de la línea. Elimina (descarta) un Asiento/Silla si se cumple una demanda. #3) Selecciona aleatoriamente entre entrenar de nuevo o volver al paso #2Logística #2) Toma (descarta) todas las partes de Coche del almacén que más tenga (d6 para romper empates) #3) Roba la carta superior de pedido Kanban, rótala aleatoriamente mientras la pones boca abajo (basta con hacerla girar), y a continuación usa el d6 para decirdir si la ladeas hacia la izquierda (1-2-3) o hacia la derecha (4+) en el espacio Kanban. Seguidamente ponla boca arriba y rellena almacenes tal y como te indique.Diseño: #2) Escoge aleatoriamente (descarta) uno de los diseños 6 más a la derecha. #3) Selecciona aleatoriamente entre entrenar de nuevo o repetir paso #2Administración: #2) Escoge aleatoriamente otro departamento para que micro-gestionar, y seguidamente elige aleatoriamente entre más entrenamiento o la opción #2 en ese departamento.Ten en cuenta que cuando Jon consiguie una Certificación en cualquier departamento, su marcador en el track de Certificación se mueve a un espacio de beneficio seleccionado aleatoriamente en el siguiente espacio, como de costumbre. Por supuesto, no obtiene el beneficio pero te priva de la oportunidad de obtenerlo. Y si alguna vez llega al espacio final (Experto) en el track de entrenamiento de algún departamento, toma (descarta) el Sillón/Asiento allí junto con una Placa de premio seleccionada aleatoriamente, lo cual complace gratamente tanto a Sandra como a su tío. Y si llega a alcanzar ese nivel Experto en cualquier departamento pero aún quiere conseguir más entrenamiento en ese departamento para mejorar su CV, que así sea. Su marcador se moverá a la cima de la pila si el tuyo está ahí actualmente, ya que él ha recibido el entrenamiento más reciente.Reuniones: A Jon siempre se le conceden 3 asientos en las reuniones gracias a su tío, y cuando es su turno durante la parte de la reunión sobre el Antiguo Negocio, él situará uno de sus Asientos en un Performance Goal vacío seleccionado aleatoriamente, lo cual incluye tu proyecto pet, si está fuera. Ten en cuenta que Jon no tiene proyecto pet, de manera que como máximo habrá 5 Performance Goals (una vez que hayas llevado a cabo tu proyecto pet) para cada reunión. Durante la parte de Nuevos Negocios de la reunión, los 3 espacios Performance Goal restantes son simplemente rellenados a partir del mazo.Serás evaluado por Sandra, la cual hará una Evaluación de Rendimiento oficial, al final del juego, tal y como se indica:<100 PPs -- Necesita Mejorar. Indica la necesidad de más entrenamiento y supervisión.100 PPs -- Satisfactorio.130 PPs -- Excelente. Ha superado la mayoría de las expectativas.160 PPs -- Destacado. Ha superado todas las expectativas.190 PPs -- Recomendado para la carrera profesional de gestión. Debería ser seriamente tenido en cuenta para ser promocionado225 PPs -- Recomendado para la carrera profesional de Alta gestión. Se recomienda promocionar al puesto de asistente de CEO250 PPs -- Carrera profesional de CEO. ¡El tio de Jon puede haber encontrado sucesor...!Ahora, para aquellos jugadores capaces y experimentados que sientan que estos niveles de rendimiento son demasiado fáciles, sugiero que den la vuelta al tablero y jueguen por la parte "Experto", donde Sandra te llevará a un nivel superior.