logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 4226 veces)

claalc

Khronos
« en: 07 de Julio de 2009, 11:14:25 »

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Khronos
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2009, 12:51:57 »
Totalmente de acuerdo con tu reseña.

Neiban

Re: Khronos
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2009, 15:45:46 »
Totalmente de acuerdo con tu reseña.

Y otro más de acuerdo. Lethan y yo lo hemos catao juntos, y a todos los presentes nos dejó ese sabor de boca descrito en la reseña.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

subitamente

Re: Khronos
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2009, 13:21:41 »
Yo aún no lo he jugado, aunque era uno de los que tenía en mente ante su salida en español. Tampoco he podido leer el reglamento, que no está traducido ni en la propia página de Edge. Sólo he probado el tutorial al que se puede acceder desde la página de la editorial, y me ha parecido demasiado farragoso y complicado. Y eso que el tutorial sólo abarca una de las tres eras (la del Poder).

Por lo que he leido y he podido probar, me está desencantando este juego.
 :'(

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Khronos
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2009, 13:23:36 »
Pues a mí me apetece más probarlo :D
[:·:|:::]

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: Khronos
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2009, 15:08:59 »
A mi es un juego que me gusta, pero tiene reglas un poquito enrevesadas y antiintuitivas (es lo que tienen las paradojas espacio-temporales  :D) que hacen que como no tengas el reglamento dominado sea un infierno y te cargues el juego. Por otro lado, hay que jugarlo un poco en modo táctico. Cada turno las 4 cartas que robas te van a permitir hacer solo determinadas cosas, así que es mejor centrarse en esas pocas cosas porque como te pongas a pensar más allá de un turno, te puede implosionar el cerebro (sobre todo con muchos jugadores)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Khronos
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2009, 15:17:32 »
yo la verdad que tengo ganas de estrenarlo....

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Khronos
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2009, 19:34:45 »
A mi es un juego que me gusta, pero tiene reglas un poquito enrevesadas y antiintuitivas (es lo que tienen las paradojas espacio-temporales  :D) que hacen que como no tengas el reglamento dominado sea un infierno y te cargues el juego. Por otro lado, hay que jugarlo un poco en modo táctico. Cada turno las 4 cartas que robas te van a permitir hacer solo determinadas cosas, así que es mejor centrarse en esas pocas cosas porque como te pongas a pensar más allá de un turno, te puede implosionar el cerebro (sobre todo con muchos jugadores)

El día que nos conozcamos (si tal cosa llega a suceder), podríamos jugarnos una :D
[:·:|:::]

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Khronos
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2009, 21:21:25 »
ni se te ocurra, que te va a criticar las reglas  ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Khronos
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2009, 00:14:16 »
ni se te ocurra, que te va a criticar las reglas  ;D

yo o él?
[:·:|:::]

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: Khronos
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2009, 09:08:48 »
ni se te ocurra, que te va a criticar las reglas  ;D
Es lo que teneis los leguleyos, que cuando no os sabeis una ley os la inventais sobre la marcha para salir del paso  ;D ;D ;D :-*

El día que nos conozcamos (si tal cosa llega a suceder), podríamos jugarnos una :D
pues mira, gixmo y yo andaremos por los madriles el finde del 25, en la daijalkdd :P

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Khronos
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2009, 10:27:29 »
no, yo al final no voy a poder ir.... es el final de una era  :'(
pero la jefa trabaja de sabado y creo que no voy a poder convencerla

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: Khronos
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2009, 10:44:11 »
no, yo al final no voy a poder ir.... es el final de una era  :'(
pero la jefa trabaja de sabado y creo que no voy a poder convencerla
:'( :'( :'(

claalc

Re: Khronos
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2009, 10:58:56 »
Pues sí, como decís, es complicado calcular para más de un turno, pero es la táctica que hay que hacer para ganar. Un amigo le pilló el truco en la segunda partida y nos machacó por eso, porque calculaba varias tácticas a largo plazo y ejecutaba una u otra en función de las cartas que le tocaban.

claalc

Re: Khronos
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2009, 22:05:26 »
Alguien pidió que pasara el manual en castellano. Aquí os le dejo en descarga directa...

http://www.mediafire.com/file/nyey3imztdz/manual_khronos.rar