logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24789 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA CASI EST?N AQU? (S?LO FALTA UN A?O)
« Respuesta #30 en: 18 de Julio de 2008, 11:52:16 »
A ver, DR, que con ese tipo de argumento acabamos justificando las pelis de Paco Martínez Soria porque también tienen "su momento" para verlas. :D

Yo soy el primero que puedo pasar un buen rato con una peli de acción cuando se me plantea como tal y es honesta. Pero la sensación que tuve con 300 es que toda la épica de la historia y del cómic (que también la tiene) la habían tirado por el desagüe para convertir la película en un videoclip bastante macarra y desproporcionado en el que los personajes eran meras caricaturas.

Seguro que en mi opinión también influye el hecho de que Dawn of the Dead me gustó TANTO, que esperaba que Snyder fuera un pelín exigente consigo mismo en la siguiente. Pero en mi opinión lo que hizo fue plegarse a los designios de la multinacional de turno a sabiendas de que la película como historia no iba a valer un pimiento.

Supongo que soy un viejuno (que lo soy) pero sigo creyendo que se pueden hacer películas visualmente atractivas e incluso videocliperas sin que por ello se deje de contar una buena historia con personajes creíbles.

Mis 0,02 pesetas (una vez más) 8)   ¡Chúpate esa, DR! ;D
« Última modificación: 18 de Julio de 2008, 11:58:38 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: YA CASI EST?N AQU? (S?LO FALTA UN A?O)
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2008, 11:54:14 »

Mis 0,02 pesetas (una vez más) 8)   ¡Chúpate esa, DR! ;D

Te libras de que ya no sea administrador, que si no te hacía un degrade a lo makross... :P
[:·:|:::]

DReaper

Re: YA CASI EST?N AQU? (S?LO FALTA UN A?O)
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2008, 11:58:39 »
A ver, DR, que con ese tipo de argumento acabamos justificando las pelis de Paco Martínez Soria porque también tienen "su momento" para verlas. :D

Eh, no me j*das con esa comparación, porque no es justo.
El problema es que estás enfocando desde un punto de vista muy purista y claro, 300 es un intento de trasladar la estética del comic a la pantalla, con esos momentos que la acción se ralentiza hasta casi pararse, a modo de viñeta. E insisto que a mí me gusta, porque la película me da todo lo que pido de una película de ese estilo (no me hagas ponerme gafapasta, que me conoces).
Pero vamos, que no se qué hago discutiendo de cine contigo, coñe. :D

PD: Esta tarde vas a comer cyberdemonios de tres en tres, salao. ;D

DReaper

Re: YA CASI EST?N AQU? (S?LO FALTA UN A?O)
« Respuesta #33 en: 18 de Julio de 2008, 11:59:06 »
Te libras de que ya no sea administrador, que si no te hacía un degrade a lo makross... :P

Joasss, qué perro. ;D

Nachet

Re: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #34 en: 18 de Julio de 2008, 12:17:20 »
Dios mío, realmente hace millones de años que no leo comics. :'(
"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

chemita

  • Visitante
Re: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #35 en: 23 de Julio de 2008, 22:46:44 »
hombre borat no puedo hablar de lo demas pero de 300 si porque lei el comic y vi la peli.y considerando que el autor del mismo estuvo presente en gran parte del rodaje y dio su visto bueno pues como que quizas estuvo a la altura.otra cosa es que a algunas personas o muchas o las que sean no les gustara y esperaban algo mas o diferente, pero si el propio autor que pario la idea le parece correcta,tiene un punto a favor no?
yo porejemplo no es comic es libro: el señor de los anillos,como adicto al mismo esperaba a tom bombadil etc etc y me imaginaba a personajes de otra manera pero la verdad que lo conseguido por jackson es la repolla en vinagre y aceite virgen extra.
pero gueno que pa gustos esta el mundo lleno

DReaper

Re: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #36 en: 18 de Agosto de 2008, 14:50:10 »

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #37 en: 18 de Agosto de 2008, 14:56:17 »
Pero si es el mismo trailer que linkó kabutor hace un mes, ¿no? ::)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

pedrotronic

Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #38 en: 28 de Agosto de 2008, 08:26:34 »
Bueno, no es por aguar la fiesta, pero creo que vamos a tener que esperar un poco más, si la estrenan claro

Leer, leer...
http://www.NoCanonAEDE/articulo/cultura/Watchmen/enmarana/tribunales/elpepucul/20080827elpepucul_7/Tes

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #39 en: 28 de Agosto de 2008, 08:30:52 »
Este hilo habla de lo mismo, que ayer estaban comentando esta noticia también.

http://www.labsk.net/index.php?topic=22342.0
666

Ozi

  • Visitante
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #40 en: 28 de Agosto de 2008, 13:00:07 »
La Fox NO intenta retrasar el estreno de Watchmen, sólo sacar un poco de pasta, algo a lo que, por cierto, tienen pleno derecho.

Speedro

Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #41 en: 28 de Agosto de 2008, 22:43:05 »
La Fox NO intenta retrasar el estreno de Watchmen, sólo sacar un poco de pasta, algo a lo que, por cierto, tienen pleno derecho.

Tanto como pleno derecho, no se el derecho que tienen, si fuese tan obvio habrian llegado a un acuerdo y no estarian en los tribunales...   de todas formas supongo que tendra que decirlo el juez que lleva el caso   ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Ozi

  • Visitante
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #42 en: 30 de Agosto de 2008, 15:31:40 »
Tanto como pleno derecho, no se el derecho que tienen, si fuese tan obvio habrian llegado a un acuerdo y no estarian en los tribunales...   de todas formas supongo que tendra que decirlo el juez que lleva el caso   ;D
Hombre, en temas de derechos siempre hay cierta subjetividad (o más bien desinformación) ya que contamos sólo con las versiones "oficiales", noticias, declaraciones... pero no hemos leido los contratos. Sin embargo, hay suficiente información contrastada al respecto como para, al menos en mi opinión, darle razón a la Fox en cuanto a que tienen derecho a un pellizco; otra cosa es a cuánto deba ascender éste, tema del que, lo admito, no soy capaz ni de hacer una ligera estimación.

Comento lo poco que sé al respecto. Los de la Fox adquirieron entre 1986 y 1990  todos los derechos para película de Watchmen, entre otras series de DC. En 1991 vendieron algunos derechos a Largo International con el acuerdo de que Fox seguía manteniendo derechos exclusivos de distribución de la primera película.
Largo cerró en 1994 y sus derechos fueron transferidos al productor Lawrence Gordon. La Fox reclama que bajo un acuerdo separado entre ellos y Gordon, este debía pagar una cantidad a la Fox si era contratado por otro estudio para realizar Watchmen.

Tal cantidad no se les ha pagado, de modo que para recibirla, tienen que reclamar a la empresa que está haciendo la película, que es la Warner (compañía que no me cae nada bien, al menos cuando Joel Silver anda metido en el ajo, pero dejemos eso de lado de momento). La Fox quiso arreglarlo fuera de los tribunales, poniéndose en contacto con la Warner mucho antes de que Watchmen entrara siquiera en preproducción, y la Warner dio la callada por respuesta, lo que no les deja muy bien. Por tanto no se puede acusar a la Fox de montar todo esto de forma oportunista, pues lo intentaron resolver desde que tuvieron conocimiento del proyecto, y fue la Warner quien dejó que las cosas se salgan de madre.

Finalmente demandaron a la WB, pero ésta logró que se desestimara en una primera instancia; sin embargo ahora el juez Gary Allen Feess ha negado el recurso de desestimación presentado por Warner contra la demanda de Fox, por lo que sigue adelante. Al margen de quien pensemos que tenga razón, el hecho de que un juez permita prosperar la demanda previamente desestimada deja claro que hay causa posible, y que por tanto la Fox hace bien en demandar, independientemente de que el fallo final sea a su favor o no.

Aparte, la Fox ha declarado en varias ocasiones que no ha querido nunca retrasar o mucho menos impedir el estreno de Watchmen, en mi opinión no ya por bonhomía sino por la mala prensa que entre los aficionados obtendrían a causa de tal acción, teniendo en cuenta lo esperada que es esta producción; incluso el mero rumor de que lo pretendían ha hecho que el fandom se plantee boicots a sus estrenos, incluido X-Men Origins: Wolverine (que digo yo que maldita la gracia que hará a directores, guionistas, actores y demás implicados en esas películas que su recaudación vaya a bajar estrepitosamente por causas ajenas a ellos, pero en fin).
De modo que de momento la fecha oficial (6 de marzo en yanquilandia y 13 del mismo mes en España) sigue siendo la misma y no parece que vaya a cambiar.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2008, 15:33:14 por Ozi »

Ozi

  • Visitante
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #43 en: 04 de Septiembre de 2008, 00:04:36 »
Novedades sobre el juicio.

Leo en el blog oficial de Watchmen que el juez federal Gary Allen Fees ha fijado para enero, concretamente para el día 6, el juicio que enfrentaría a ambas compañías por los derechos de Watchmen. Además, el juez ha dicho también que no se va a impedir el estreno de la película porque el asunto es demasiado complejo como para ser resuelto con una base provisional. En lugar de eso, Fees le pidió a ambas partes que comenzaran a elaborar un documento fáctico y a empezar una proposición de pruebas urgente y la deposición (declaración de testigos) inmediatamente.

Osea, que de retrasar el estreno parece que nada de nada: tendremos Watchmen en marzo casi con total seguridad :)

Comet

Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #44 en: 01 de Diciembre de 2008, 20:55:30 »
Nuevo trailer de Watchmen!!


Tambien teneis 6 posters de los personajes: http://www.superherohype.com/news/watchmennews.php?id=7806

Y aqui teneis unsitio donde descargaros un fondo de pantalla de Rorschach en distintas resoluciones
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3171186

La cosa se anima y ya va faltando menos :)