logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77348 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #90 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:25:05 »
Eso es lo bueno.


Que no sea necesaria y digamos que el juego base lo han vendido por partes, pero que aporte alguna novedad para quien quiera o tenga muy quemado un juego pueda darle un puntito de novedad.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #91 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:26:45 »
La primera si os parece mejor?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #92 en: 02 de Septiembre de 2016, 12:15:14 »
La primera si os parece mejor?
Yo tengo la primera edicion con expansión.
Los ents (y Barbol) y las máquinas de asedio me parecen imprescindibles.
Los ents vienen en esta, y las máquinas creo que están por salir.
Luego el Balrog de la primera, pero eso es más por sentimental, creo yo.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2016, 12:31:02 por cesarmagala »

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #93 en: 02 de Septiembre de 2016, 12:17:48 »
No os parece un poco... innecesearia esta expansion, eso de las mini facciones, me parece un churrete...

Pues yo, precisamente, ésta (y la que habrá de venir: "Máquinas y Asedios") es la que veo más interesante y que aporta más variante guerreril que la primera que es más un rollo "What if?"...
Pero, vamos. Necesarias, necesarias (la verdad) no son ninguna.  ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #94 en: 02 de Septiembre de 2016, 12:19:59 »
DEBES hacerte con las cartas nuevas (que, si no, no podrás "mezclar" con las de la expansión y que también llevan algún detalle de cambio) y PUEDES descargarte las reglas y hojas de ayuda de la 2ªed en pdf. No necesitas nada más. De hecho, yo sigo jugando con la 1ª edición a pesar de tener una copia de la 2ª.
De esta forma puedes añadir las dos expansiones.
 ;)
Y os gusta más la primera tal cual, o la primera actualizada (que entiendo que es la segunda)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #95 en: 02 de Septiembre de 2016, 12:30:14 »
A ver si me entero bien. Para los que nos compramos la expansión Señores de la Tierrra Media y nos quedamos sin la promo de la figura y la carta de Bárbol, ¿en esta expansión van a incluir la carta de Bárbol?
En la nueva expansión incluirán la carta de Barbol pero no la miniatura, que ya les vale siendo la misma que las de los otros ents pero en gris.

Bosso

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #96 en: 02 de Septiembre de 2016, 13:54:25 »
En la nueva expansión incluirán la carta de Barbol pero no la miniatura, que ya les vale siendo la misma que las de los otros ents pero en gris.

Lo que me interesaba era que incluyeran la carta, que impresa no me acaba de convencer. La miniatura pues se usa otra y listo. Asi que para mí es una buena noticia. Ahora, que tienes razón. Ya que se ponen pues podían sacar también la miniatura.

MA

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #97 en: 02 de Septiembre de 2016, 13:57:25 »
No os parece un poco... innecesearia esta expansion, eso de las mini facciones, me parece un churrete...

Pues yo, precisamente, ésta (y la que habrá de venir: "Máquinas y Asedios") es la que veo más interesante y que aporta más variante guerreril que la primera que es más un rollo "What if?"...
Pero, vamos. Necesarias, necesarias (la verdad) no son ninguna.  ;)

Yo opino lo mismo, aunque tengo la de señores de la tierra media también. Ese ejercito de muertos... jejejeje

Borja

  • Visitante
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #98 en: 02 de Septiembre de 2016, 14:57:21 »
En la nueva expansión incluirán la carta de Barbol pero no la miniatura, que ya les vale siendo la misma que las de los otros ents pero en gris.

Lo que me interesaba era que incluyeran la carta, que impresa no me acaba de convencer. La miniatura pues se usa otra y listo. Asi que para mí es una buena noticia. Ahora, que tienes razón. Ya que se ponen pues podían sacar también la miniatura.
A mi me parece bien que no la saquen, aunque si la sacaran no me quejaría. Barbol salió si no recuerdo mal como promo. Una promo que más tarde se pone a la venta pierde ese puntito de guays. Insisto en que si la incluyeran no me quejaría, mejor para los que no la tienen, pero entiendo perfectamente que no lo hagan.

Bosso

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #99 en: 02 de Septiembre de 2016, 15:26:00 »
A mi me parece bien que no la saquen, aunque si la sacaran no me quejaría. Barbol salió si no recuerdo mal como promo. Una promo que más tarde se pone a la venta pierde ese puntito de guays. Insisto en que si la incluyeran no me quejaría, mejor para los que no la tienen, pero entiendo perfectamente que no lo hagan.

Pues a mi no me parece bien. Creo que todos los que compramos un juego o expansión estamos apoyando a la editorial que lo ha sacado y no me parece bien que algunos tengan más material que otros.

En este caso no es muy relevante porque estamos hablando de una promo de una carta que se puede imprimir y una miniatura que se puede sustituir pero aún así, a mi modo de ver, deberían ofrecer el mismo material a todos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #100 en: 02 de Septiembre de 2016, 16:59:23 »
A mi me parece bien que no la saquen, aunque si la sacaran no me quejaría. Barbol salió si no recuerdo mal como promo. Una promo que más tarde se pone a la venta pierde ese puntito de guays. Insisto en que si la incluyeran no me quejaría, mejor para los que no la tienen, pero entiendo perfectamente que no lo hagan.

Pues a mi no me parece bien. Creo que todos los que compramos un juego o expansión estamos apoyando a la editorial que lo ha sacado y no me parece bien que algunos tengan más material que otros.

En este caso no es muy relevante porque estamos hablando de una promo de una carta que se puede imprimir y una miniatura que se puede sustituir pero aún así, a mi modo de ver, deberían ofrecer el mismo material a todos.

Pero eso va en contra directamente de lo que es una promo.
Una promo se saca normalmente para incentivar una venta en un determinado momento, ahora piensa en la gente que desembolso el dinero por que te venía la mini y la carta, no es justo para con ellos.
¡Ojo! que yo no tengo ni mini ni carta y me gustaría :D

Saludos.

Borja

  • Visitante
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #101 en: 02 de Septiembre de 2016, 17:10:35 »
Esta promo en concreto, además de regalarse junto con Señores de la Tierrra Media, se regalaba (si no me equivoco) en el bgg store al hacer una compra de 5-8 dolares (hablo de memoria, no recuerdo exactamente el importe). Muchas editoriales donan promos de sus juegos a la bgg para que ésta al venderlos saque dinero para mantenerse.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #102 en: 02 de Septiembre de 2016, 17:45:51 »
A mi me parece bien que no la saquen, aunque si la sacaran no me quejaría. Barbol salió si no recuerdo mal como promo. Una promo que más tarde se pone a la venta pierde ese puntito de guays. Insisto en que si la incluyeran no me quejaría, mejor para los que no la tienen, pero entiendo perfectamente que no lo hagan.

Pues a mi no me parece bien. Creo que todos los que compramos un juego o expansión estamos apoyando a la editorial que lo ha sacado y no me parece bien que algunos tengan más material que otros.

En este caso no es muy relevante porque estamos hablando de una promo de una carta que se puede imprimir y una miniatura que se puede sustituir pero aún así, a mi modo de ver, deberían ofrecer el mismo material a todos.

  Es que es una promo... Como los SG...los quieres?  Pilate el juego en KS. Pues esto es similar. Yo la tengo y quiero que siga siendo exclusiva. :)

Bosso

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #103 en: 02 de Septiembre de 2016, 18:35:56 »
Ya sé el motivo por el que existen las promos. Entiendo que quieran incentivar ventas de esa manera, pero sigue sin parecerme bien.

No creo que sea injusto para quienes se hicieron con la promo puesto que ellos siguen teniéndola y el juego o expansión se le iban a comprar de todas formas (porque no creo que alguien se compre un juego por su promo).

La BGG tenía entendido que se mantenía mediante la recogida de donaciones que organizan a finales de año. Ponen una cantidad a la que quieren llegar y creía que era la que necesitaban para mantenerse otro año. Por curiosidad ¿la promo de la BGG la podrías haber comprado en español?

En cuanto a los strech goals de los kickstarters me parece otra cosa diferente. Ahí si estoy a favor, puesto que quien se ha "comprado" el juego está arriesgando su dinero. Sin embargo, cuando compras el juego de una editorial le recibes al instante y sin ningún riesgo. Bueno que en la caja falte algún componente  :D

De todas formas, veo mejor está práctica que otras como la de vender juegos base necesitados de expansión por poner un ejemplo.

Volviendo al hilo y resumiendo, la expansión viene con la carta de Bárbol y podemos hacernos con una miniatura o usar una de los ents genéricos de la propia caja. Una duda que me surge leyendo a gente que tenía la primera edición es que hablan de la batalla del abismo de Helm y de Minas Tirith. ¿Se sabe si formarán parte del la siguiente expansión "Máquinas y Asedios" o serán dos juegos separados tipo La Batalla de los Cinco ejércitos?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #104 en: 03 de Septiembre de 2016, 12:56:09 »
Las Batallas del Abismo de Helm y de minas Tirith no vendrán con con la  siguiente expansión. Son dos juegos separados que no se iban a publicar con ninguna de las tres expansiones de la Guerra del Anillo 2ª Ed.

Y me suena haber leído que no había intención de volver a publicarlas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk