Cita de: Txus78 en 27 de Noviembre de 2020, 13:23:49 A mí me contestaron hace dos días, en principio me mandan las cartas corregidas. El correos es international@craniocreations.comEnviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalkgracias
A mí me contestaron hace dos días, en principio me mandan las cartas corregidas. El correos es international@craniocreations.comEnviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Cita de: Ryoga121 en 27 de Noviembre de 2020, 13:37:26 Cita de: Txus78 en 27 de Noviembre de 2020, 13:23:49 A mí me contestaron hace dos días, en principio me mandan las cartas corregidas. El correos es international@craniocreations.comEnviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkgraciasLas cartas que te mandan son en italiano o en castellano?Por que la edición en castellano, tambien tiene las mismas erratas?
Me acaba de llegar un email de cráneo con cariz de comunicado, en el que básicamente informa que ante la avalancha de peticiones desde España (+20) optan por no enviar el material para evitar asumir el gasto.Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
A mi tampoco me llegaron las cartas sin erratas. La foto hace pensar que vendrá un paquetito con las cartas con erratas fuera de la caja pero no es así.En mi caso pintaré con boligrafo negro la carta de explorador verde para ponerle un 1 en el icono de puntos de victoria, sendos 2 a las cartas de explorador especialista y con boli rojo pintaré un cubo mas en ambas cartas de voluntario.Se que esta solución es una chapuza, pero por tiempo invertido en solucionar el problema, me merece la pena. Fatal la editorial italiana craniocreations (me la apunto para no repetir).
Yo incluso les he dicho que les pago el envío, si les supone mucho gasto el euro que vale mandar una carta. Es de traca. La falta de respeto es increíble. Por suerte, en amazon hay un mes para devolver el juego. Así que si nadie lo quiere de mi entorno, lo acabaré devolviendo. Es por principios. No quiero jugar ya a nada ni comprar nada de esta editorial. Conmigo que no cuenten.