logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23236 veces)

Ghanaka

Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST.Bola extra
« Respuesta #75 en: 23 de Agosto de 2016, 12:31:24 »
Yo espero acabarlo, pero no sé si será en Septiembre o en Octubre ::)

Ahora mismo estoy en el segundo día del segundo reto, la cosa va bien por ahora :D

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST. REPORTES DE PARTIDAS
« Respuesta #76 en: 23 de Agosto de 2016, 12:51:14 »
Puntuación Reto 4 :92+10+10+15+3+5=135

Una duda sobre los puntos. Siempre iniciaba la ronda el bot en partidas anteriores pero en este día yo jugaba antes que el bot, cuando yo declaro el fin de partida el bot juega ? Si jugase hay que restar los +3 y +5 a mi puntuación, pero entiendo que si porque las reglas dicen esto:+ 1 punto por cada carta en el mazo de Acciones del jugador fantasma (que aún no hay sido girada en esta ronda). Que dictamine el referee :-P

M ha encantado Clint. Me apuntó para las próximas convocatorias. Como sugerencia diría q contasen como puntos negativos las heridas en mano. Las ultimas rondas puedes hacer muchos puntos a costa de eso y no es lo mismo acabar con que sin heridaa .
El turno tiene que terminar completo es decir el bot mueve cartas. Y en las reglas pone que tras conquistar todas las ciudades tienes un ultimo turno en el que no jugará el jugador fantasma.
El proximo reto mage knight incluirá logros que descuentan heridas y suman artefactos y también incluirá algún escenario con Volkhare este era de calentamiento  ;)

Pues no sabia q había un turno gratis tras acabar de conquistar, aunque seguro q en algún momento me habría quedado sin cartas.

Pues entonces la puntuación esta bien porque el bot no jugaba ese turno, ya había conquistado la ciudad antes.

92+10+10+15+3+5=135 victoria

Gracias Clint. Deseando ver futuros retos
« Última modificación: 23 de Agosto de 2016, 12:53:19 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ottokan

Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST.Bola extra
« Respuesta #77 en: 23 de Agosto de 2016, 23:10:12 »
Acabado el cuarto reto. Cada vez más suelto con el juego y jugando con más sentido, aunque mi AP sigue siendo una barbaridad. Supongo que esa es una de las ventajas de jugar en solitario, que nadie te mete presión. Creí que no llegaría a terminar el reto porque la última ciudad apareció detrás de tres casillas de lago, franqueada por dos dragones a un lado y pantanos y un castillo al otro. Me salieron buenas cartas de movimiento y pude rodear y atacar el castillo en menos tiempo del que creía. Ahora un descanso y este fin de semana por fin a desempolvar al pobre de Krang, que lo tengo sin estrenar desde navidades, tanto a él como el resto de expansiones que están sin tocar.
Muchas gracias Calvo, me has picado lo suficiente como para darle por fin a este juego la caña que se merece.  ;D

DÍA 1
Táctica: the right moment
Puntos de fama: 8
Habilidades: shield mastery
Cartas avanzadas: pure magic
Hechizos: call to arms
Artefactos:
Unidades reclutadas: herbalist (disuelta), peasant
Conquistas realizadas: mage tower
Enemigos destruidos: illusionist, orc summoner
Losetas exploradas: 0
Foto del mapa:

NOCHE 1
Táctica: preparation
Puntos de fama: 18
Habilidades: cold swordsmanship
Cartas avanzadas: ice bolt
Hechizos:
Artefactos: emerald ring
Unidades reclutadas: utem guardsmen
Conquistas realizadas: dungeon
Enemigos destruidos: medusa, orc summoner
Losetas exploradas: 3
Foto del mapa:

DÍA 2
Táctica: planning
Puntos de fama: 35
Habilidades: who needs magic?
Cartas avanzadas: blood ritual
Hechizos: burning shield
Artefactos: sapphire ring
Unidades reclutadas:
Conquistas realizadas: ancient ruins
Enemigos destruidos: gargoyle, diggers, prowlers, crossbowmen, ironclads
Losetas exploradas:4
Foto del mapa:

NOCHE 2
Táctica: mana search
Puntos de fama: 60
Habilidades: 
Cartas avanzadas:
Hechizos:
Artefactos:
Unidades reclutadas: catapults
Conquistas realizadas: ancient ruins
Enemigos destruidos: swamp dragon, ice mages, minotaur
Losetas exploradas: 0
Foto del mapa:

DIA 3
Táctica: great start
Puntos de fama: 75
Habilidades: mana overload
Cartas avanzadas: intimidate
Hechizos:
Artefactos: banner of glory
Unidades reclutadas:
Conquistas realizadas: ciudad roja
Enemigos destruidos: altem guardsmen, diggers, golems
Losetas exploradas: 1
Foto del mapa:

NOCHE 3
Táctica: from the dusk
Puntos de fama: 114
Habilidades: I feel no pain
Cartas avanzadas: into the heat
Hechizos:
Artefactos:
Unidades reclutadas: ice golems, altem guardian
Conquistas realizadas: ciudad blanca
Enemigos destruidos: swamp dragon, golems, altem mages, gunners
Losetas exploradas: 0
Foto del mapa:

TOVAK: VICTORIA+167(114+20+15+13+5)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST.Bola extra
« Respuesta #78 en: 24 de Agosto de 2016, 09:48:55 »
Jajjaja Clint los nombres que les pones a nos héroes son geniales xD
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Thunderchild

Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST.Bola extra
« Respuesta #79 en: 24 de Agosto de 2016, 17:52:56 »
Me tengo que poner las pilas! Ahora que veo que en el reto está Krang la cosa se pone interesante, que solo he jugado una partida con el, creo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST. REPORTES DE PARTIDAS
« Respuesta #80 en: 24 de Agosto de 2016, 22:35:47 »
Una pregunta para Ananda
Me falta tu puntuación del reto 2 ¿lo llegaste a hacer?
por ahora solo 3 valientes hemos terminado el reto:
sherpa74
Gambito
Clint Barton


 Si que lo hice. Espero q no se me olvidase ponerlo. Puede que te haya pasado desapercibido porque no lo puse detallado,sólo la puntuacion,asi que era un mensaje corto.

  Otra cosa,cuando hablas de terminar el reto te refieres a intentarlo, no a conseguirlo verdad?. Yo lo hago una vez y lo que salga. Una ultima cuestion...veo muchas victorias por aqui...seguro que os estais acordando de la regla de las cartas cuando el enemigo tiene inmunidad a algun elemento?,porque esa a veces toca los cojones pero bien.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2016, 22:40:07 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST. REPORTES DE PARTIDAS
« Respuesta #81 en: 24 de Agosto de 2016, 23:53:17 »
Una pregunta para Ananda
Me falta tu puntuación del reto 2 ¿lo llegaste a hacer?
por ahora solo 3 valientes hemos terminado el reto:
sherpa74
Gambito
Clint Barton


 Si que lo hice. Espero q no se me olvidase ponerlo. Puede que te haya pasado desapercibido porque no lo puse detallado,sólo la puntuacion,asi que era un mensaje corto.

  Otra cosa,cuando hablas de terminar el reto te refieres a intentarlo, no a conseguirlo verdad?. Yo lo hago una vez y lo que salga. Una ultima cuestion...veo muchas victorias por aqui...seguro que os estais acordando de la regla de las cartas cuando el enemigo tiene inmunidad a algun elemento?,porque esa a veces toca los cojones pero bien.

Si q toca las narices, tienes q hacerle el doble de daño o tener una buena variedad de aliados con habilidades para q lo ataquen
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ottokan

Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST.Bola extra
« Respuesta #82 en: 25 de Agosto de 2016, 11:43:21 »
Terminado el reto de Krang antes de lo previsto, mis ojeras dan buena fe de ello  :o
Comienzo dubitativo y con menos fama que otras partidas, pero se alinearon los astros y me aparecieron varias keep fáciles de conquistar muy juntas unas de otras. Para el asalto a la primera ciudad ya tenía 4 cartas extra, porque llevaba 4 conquistadas y la última estaba junto a la ciudad. La segunda ciudad asustaba a primera vista, pero el hechizo potenciado de terremoto (ese hechizo marca la diferencia al atacar una ciudad) causó estragos entre las filas enemigas, los dejó muy tocados, con un ataque de asedio eliminé a alguno antes de que ellos respondieran y les di el golpe de gracia con sus defensas mermadas por el terremoto. La habilidad de puppet master me fue muy útil durante la partida, y en el asedio usé un altem guardsmen que tenía capturado desde la primera ciudad para bloquear a alguno de los suyos, aprovechando que conserva las resistencias.
Esperando y deseando el siguiente reto.

DÍA 1
Táctica: rethink
Puntos de fama: 5
Habilidades: puppet master
Cartas avanzadas: fire bolt
Hechizos:
Artefactos:
Unidades reclutadas: northern monks
Conquistas realizadas:
Enemigos destruidos: wolf riders, prowlers
Losetas exploradas: 2
Foto del mapa:

NOCHE 1
Táctica: preparation
Puntos de fama: 12
Habilidades: 
Cartas avanzadas:
Hechizos: tremor, burning shield
Artefactos:
Unidades reclutadas: illusionnist
Conquistas realizadas: mage tower
Enemigos destruidos: cursed hags, illusionnist
Losetas exploradas: 2

DIA 2
Táctica: great start
Puntos de fama: 21
Habilidades: mana enhancement
Cartas avanzadas: refreshing walk, path finding
Hechizos:
Artefactos:
Unidades reclutadas:
Conquistas realizadas: keep x3
Enemigos destruidos: crossbowmen x2, guardsmen,
Losetas exploradas: 3
Foto del mapa:

NOCHE 2
Táctica: mana search
Puntos de fama: 39
Habilidades: regenerate
Cartas avanzadas: crushing bolt,
Hechizos:
Artefactos:
Unidades reclutadas: amotep freezers
Conquistas realizadas: keep
Enemigos destruidos: crossbowmen, altem guardsmen, freezers
Losetas exploradas: 0
Foto del mapa:

DIA 3
Táctica: the right moment
Puntos de fama: 58
Habilidades: 
Cartas avanzadas:
Hechizos:
Artefactos:
Unidades reclutadas: amotep gunners
Conquistas realizadas: ciudad blanca
Enemigos destruidos: ice dragon x2, guardsmen
Losetas exploradas: 1
Foto del mapa:

NOCHE 3
Táctica: long night
Puntos de fama: 95
Habilidades: battle frenzy
Cartas avanzadas: mana storm
Hechizos: whirlwind
Artefactos:
Unidades reclutadas: ciudad azul
Conquistas realizadas: mage tower
Enemigos destruidos: fire dragon, ice mages, fire mages, ice golems, gunners, freezers
Losetas exploradas: 1
Foto del mapa:

Krang: victoria+147(95+20+15+12+5)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST.Bola extra
« Respuesta #83 en: 26 de Agosto de 2016, 01:30:41 »
RETO 5 KRANG (a ver si me voy por todo lo alto!!)

DIA 1
Comentarios: Comencé Por la loseta izquierda,reclutando en el pueblo y matando al enemigo asaltante inicial; conseguí la habilidad Maestro de Marionetas, un buen comienzo. Lástima que al final, en la Fortaleza, por uno de fama no subí de nivel para reclutar a los Foresters.
Táctica: Rethink/Planning
Puntos de fama: 7
Habilidades: Puppet Master
Cartas avanzadas:  Fire Bolt
Hechizos:
Artefactos:
Unidades reclutadas: Utem Guardsmen
Conquistas realizadas: Keep
Enemigos destruidos: Wolf Riders,Golems
Losetas exploradas: 2

NOCHE 1
Comentarios: Mientras avanzaba me topé con una Dungeon y decidí atacar ya que tenía 3 cartas de ataque y Tranquility para curarme después; me produjo 4 heridas pues no he subido de nivel, con la suerte de que conseguí el artefacto Golden Grail que me curó las dos heridas que faltaban, así que salió bien. Un poco más de exploración...; me quedó reclutar a otra unidad. Para el próximo día.
Táctica: Long Night/Mana Search
Puntos de fama: 20
Habilidades: Whisper in the Treetops
Cartas avanzadas:
Hechizos:
Artefactos: Golden Grail
Unidades reclutadas:
Conquistas realizadas: Dungeon
Enemigos destruidos: Werewolf,Ironclads,Prowlers
Losetas exploradas: 3

DIA 2
Comentarios: Krang se ha ganado hoy el sueldo. Se topa con unos Spawning Grounds y,tirando de Bola de Fuego, Rage, una unidad marioneta y las dos reclutadas (más alguna carta de mi mano girada) consigo derrotarlos quedándome sin cartas en la mano. Las dos heridas me las curo al turno siguiente otra vez bebiendo del Cáliz Dorado. El Cuerno de la Ira (Horn of Wrath) conseguido me sirve más tarde para asaltar un Monasterio (Krang no es muy creyente...),ganando otra vez haciendo cabalas y por los pelos. Como recompensa encuentro escondido en el monasterio el Libro de la Sabiduría (Book of Wisdom). Ya tengo tres artefactos. Fruto de todo esto adquiero la habilidad Master of Chaos (la primera vez que la pillo, a ver qué tal) y cierta movilidad con la carta Emboscada (Ambush), que ya me iba haciendo falta algo así (no sólo de ataque  vive el héroe).
Táctica: Great Start/Early Bird
Puntos de fama: 39
Habilidades: Master of Chaos
Cartas avanzadas: Ambush
Hechizos:
Artefactos: Horn of Wrath,Book of Wisdom
Unidades reclutadas: Utem Crossbowmen
Conquistas realizadas: Spawning Grounds,Monastery
Enemigos destruidos: Prowlers,Gargoyle,Medusa,Ice Mages
Losetas exploradas: 1

NOCHE 2:
Comentarios: Conquisto una fortaleza y voy a por la ciudad blanca. Recibo muchas heridas y pierdo a una unidad petrificada por la Medusa,teniendo que beber hasta la última gota del Santo Grial para recuperarme. Ahora debo elegir entre reclutar una unidad de élite o asaltar nuevamente la ciudad y me decanto por lo segundo, venciendo al último enemigo que la custodiaba. Ciudad conquistada, pero Krang necesita recuperarse...
Táctica: Sparing Power/From the Dusk
Puntos de fama: 60
Habilidades:
Cartas avanzadas:
Hechizos:
Artefactos: (Golden Grail descartado)
Unidades reclutadas: (Utem Guardsmen eliminado)
Conquistas realizadas: Keep,Ciudad Blanca
Enemigos destruidos: Crossbowmen,Golems,Freezers,Gunners
Losetas exploradas: 2

DIA 3
Comentarios: Me encargo de un Dragón al lado de la ciudad a base de ataque a distancia, mejorando mi reputación lo que,sumado a mis habilidades de engaño (Arcane Disguise),me permite reclutar a mi primera unidad de élite; luego entro en otro Spawning Grounds y venzo a otro Dragón próximo a la Ciudad Azul. Por último,usando el Puente Helado (Frost Bridge) bordeo la ciudad para reclutar a mi segunda unidad de élite. Krang se ha dado cuenta de que solo no podrá conquistar la segunda ciudad...
Táctica: Mana Steal/The Right Moment
Puntos de fama: 83
Habilidades: Arcane Disguise
Cartas avanzadas: Swift Bolt
Hechizos:
Artefactos: Sapphire Ring,(Book of Wisdom descartado)
Unidades reclutadas: Amotep Freezers,Fire Mages
Conquistas realizadas: Spawning Grounds
Enemigos destruidos: Swamp Dragon,Minotaur,Gargoyle,Ice Dragon
Losetas exploradas: 1

NOCHE 3
Comentarios: Sin más preámbulos, asalto la ciudad. Haciendo sonar el Cuerno de la Ira me encargo de los peligrosos Congeladores (Freezers), aunque usarlo me supone un gran esfuerzo (cojo una herida por usar su opción de descarte). Los Amotep Freezers quedan petrificados por una Medusa,no sin antes haber debilitado a unos Magos Antiguos (Altem Mages) que rematarían mis Magos de Fuego. Los ilusionistas que invocaron a la Medusa caen con mi última Marioneta. Sólo quedan unos Magos de Hielo que,tras herirme con su magia, mueren bajo el ataque combinado de mis veteranos Ballesteros y de mi habilidad como Maestro del Caos (bueno,y una carta girada). Un ataque rápido hace que caiga la segunda ciudad (el dummy no llegó a sacar carta) y con ella Krang cumple su misión,dedicándose el resto de la noche a aprender un hechizo en la ciudad y a aumentar sus capacidades,con la mirada puesta en la próxima batalla...
Táctica: Preparation/Midnight Meditation
Puntos de fama: 107
Habilidades: Spirit Guides
Cartas avanzadas: Training,Mana Storm
Hechizos: Snowstorm
Artefactos: (Horn of Wrath descartado)
Unidades reclutadas: (Amotep Freezers eliminado)
Conquistas realizadas: Ciudad Azul
Enemigos destruidos: Freezers,Illusionists,Altem Mages,Ice Mages
Losetas exploradas: (no quedaban)


VICTORIA 168(107+20+15+21+5)
« Última modificación: 26 de Agosto de 2016, 08:18:42 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ghanaka

Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST.Bola extra
« Respuesta #84 en: 26 de Agosto de 2016, 17:51:06 »
Reto 2 Arythea

Victoria 175 (131+20+15+4+5)

Partida con todo de cara, si la puntuo de la manera estandar creo que habrá sido la partida con mayor puntuación que he hecho nunca. Muchas peleas en mitad del camino y mucho ataque ranged para deshacerme de los enemigos sin muchas complicaciones. La última ronda ha sido lenta porque me han tardado en salir los hechizos que necesitaba.


Dia 1
En la aldea oímos rumores de una torre de defensa cercana que están batallando con unos orcos. Tras reclutar unos forestales locales que nos hicieran de guia nos encaminamos a la zona y nos hacemos con la torre y rechazamos a los orcos, todos contentos! Además divisamos más orcos que en este caso están asediando una torre de magos, allí marcamos nuestro destino
Tactica: Mana Steal
Puntos de fama: 7
Habilidades: Motivation
Cartas avanzadas: Crystal Mastery
Hechizos:
Artefactos
Unidades reclutadas: Foresters
Conquistas realizadas: Keep
Enemigos destruidos: Orc Summoner, Crossbowmen
Losetas exploradas: 1
Foto del mapa


Noche 1
Cargamos contra unos cobardes orcos atrincherados, y cargamos contra la torre de magos en busca de sus secretos. Mereció la pena ya que tras sus muros se escondían dos poderosos hechizos arcanos. Ademas, aprendemos a hacernos fuertes de nuestras heridas, lo que nos permitirá acometer mayores hazañas. Tras acabar con otra banda de orcos, divisamos un monasterio y una torre de defensa en lontananza, vigilantes sobre unas antiguas ruinas....
Tactica: Midnight Meditation
Puntos de fama: 17
Habilidades: Power of pain
Cartas Avanzadas: Fire bolt
Hechizos: Call to arms, Snowstorm
Artefactos:
Unidades reclutadas: Guardián Golems
Conquistas realizadas: MageTower
Enemigos Destruidos: Diggers, Ice golems, Cursed Hags
Losetas Exploradas: 2
Foto del mapa

Dia 2
Intentamos entrar en la fortaleza en paz, pero al encontrar hostilidad, nos vemos en la obligación de conquistarla por la fuerza. El vecino monasterio se muestra hostil tras la visión, por lo que nos vemos obligados a arrasarlo hasta sus cimientos, recobrando una poderosa espada del pasado. Al explorar !as ruinas al pie de la fortaleza, nos atacan unos vigilantes petreos y unos orcos saqueadores, buscaban un poderoso estandarte de alguna Legión pérdida que ahora es nuestro. Desde las ruinas, se divisa una imponente torre de magos, emprendemos raudos el viaje hasta allí para poder conquistarla antes de la caida de la noche.
Tactica: Great Start
Puntos de fama: 39
Habilidades: Invocation
Cartas Avanzadas: Mana Storm
Hechizos: Fireball
Artefactos: Sword of Justice, Banner of fear
Unidades reclutadas: Crossbowmen
Conquistas realizadas: Keep, Monastery, Ruins, Mage tower
Enemigos destruidos: Crossbowmen, Fire Mages, Gargoyles, Wolf Riders, Ice Mages
Losetas exploradas: 1
Foto del mapa

Noche 2
Desde la torre se empiezan a divisar montañas y terrenos inhóspitos, despedimos a los asustados forestales agradeciendo su excelente ayuda y reclutamos una compañia de fieros guerreros que nos será más útil frente a !os peligros que se avecinan. Exploramos los alrededores hasta divisar la apestosa ciudad verde, brillando con un halo de podredumbre incluso en lo más profundo de la noche. En el camino topamos con una mazmorra, que resulta ser una trampa casi mortífera, nos esperaba un espeluznante monstruo, y que por lo visto no protegía nada :o Tras deshacernos de los orcos que patrullan alrededor de la ciudad, intentamos aprovechar la oscuridad para atacarla, a pesar del agotamiento y las heridas. Lo logramos pero con terribles sacrificios, hemos destruido dos artefactos legendarios y nuestros guerreros han caído, no sin antes acabar con la última defensa en pie
Tactica: Mana Search
Puntos de fama: 73
Habilidades: Burning Power
Cartas avanzadas: Maximal Effect
Hechizos:
Artefactos:
Unidades reclutadas:  Utem Swordsmen
Conquistas realizadas: Dungeon, Green City
Enemigos destruidos: Crypt Worm, Orc Summoner, Altem guardians, Crypt Worm, Werewolf, Ironclads
Losetas exploradas: 3
Foto del mapa:

Dia 3
Los antiguos guardianes de la ciudad verde, nos juran obediencia en agradecimiento por liberarlos de la esclavitud a la que estaban sometidos. Nos guían a hacia la ciudad blanca, antaño hermana y ahora enfrentada y opuesta a la que dejamos atras. Sabemos que no podemos conquistarla ahora, tenemos que ser más poderosos. Nos hablan de una orden de magos cercanos que dice conocer el poder para derrotarla. Cuando llegamos, nos prometen revelarnos el secreto si les liberamos del yugo de un poderoso Dragon, emisario de la ciudad verde. Cumplimos con la tarea, pero ellos no con la promesa, por lo que corre la sangre y el fuego. La recompensa bien lo merece, al menos no mentían, un hechizo que nos permitirá hacer caer cualquier muro por grande que sea. Al dirigirnos hacia la fortaleza desde la que hemos decidido lanzar el asalto nos asaltan unas criaturas humanoides, sin duda víctimas de la orden de magos, pero que aún conservaban su antiguo tesoro, un poderoso anillo. Antes de caer la noche, nos hacemos con la torre tras controlar a esos Golem sin alma sin ninguna dificultad. Nos espera la noche y con ella la batalla final
Tactica: The right moment
Puntos de fama: 99
Habilidades: Dark Negotiation
Cartas avanzadas: Into The heat
Hechizos: Tremor
Artefactos: Diamond Ring
Unidades reclutadas: Altem Guardians
Conquistas realizadas: Mage Tower, Spawning Grounds, Keep
Enemigos destruidos: Ice Mages, Swamp Dragón, Werewolf, Minotaur, Golems
Losetas exploradas: 1
Foto del mapa

Noche 3:
Cae la noche, preparamos las armas, noto recobrar el poder de los grimorios, primero un terrible terremoto, luego una enorme tormenta de fuego......la ciudad blanca se vuelve roja.......después negra....... ya es nuestra
Tactica: Sparing Power
Puntos de fama: 131
Habilidades:
Cartas avanzadas:
Hechizos:
Artefactos:
Unidades reclutadas: Utem Swordsmen
Conquistas realizadas: White City
Enemigos destruidos: Gunners, Gunners, Gunners, Guardsmen, Fire Dragon
Losetas exploradas:
Foto del mapa
« Última modificación: 29 de Agosto de 2016, 09:23:22 por Ghanaka »

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST.Bola extra
« Respuesta #85 en: 29 de Agosto de 2016, 02:04:19 »
Soy novato.... Digamos en la misión 1 (si también me decís el resto genial) cual de los 2 lados es la loseta inicial?
Construcción según alguno de los órdenes del manual?

Ghanaka

Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST.Bola extra
« Respuesta #86 en: 29 de Agosto de 2016, 09:24:59 »
Soy novato.... Digamos en la misión 1 (si también me decís el resto genial) cual de los 2 lados es la loseta inicial?
Construcción según alguno de los órdenes del manual?

En todas las partidas en solitario es el lado A, el que solo tiene dos conexiones de losetas posible por tierra. A qué te refieres por construcción?

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST.Bola extra
« Respuesta #87 en: 29 de Agosto de 2016, 12:37:25 »
Soy novato.... Digamos en la misión 1 (si también me decís el resto genial) cual de los 2 lados es la loseta inicial?
Construcción según alguno de los órdenes del manual?

En todas las partidas en solitario es el lado A, el que solo tiene dos conexiones de losetas posible por tierra. A qué te refieres por construcción?
Si hay que explorar losetas de tal forma que la forma del mapa quede triangulo equilatero perfecto 1-2-3-4
... O si (respetando el mar) puede ser arbitrario? Ej 1-2-1-1-1.....

Ghanaka

Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST.Bola extra
« Respuesta #88 en: 29 de Agosto de 2016, 14:16:06 »
    Soy novato.... Digamos en la misión 1 (si también me decís el resto genial) cual de los 2 lados es la loseta inicial?
    Construcción según alguno de los órdenes del manual?

    En todas las partidas en solitario es el lado A, el que solo tiene dos conexiones de losetas posible por tierra. A qué te refieres por construcción?
    Si hay que explorar losetas de tal forma que la forma del mapa quede triangulo equilatero perfecto 1-2-3-4
    ... O si (respetando el mar) puede ser arbitrario? Ej 1-2-1-1-1.....

    Para colocar losetas hay que respetar la línea del mar, pero no es necesario colocar las losetas en triangulo equilatero, eso es simplemente para mostrar los límites. Las limitaciones a la hora de colocar losetas son:

    -Que estén al menos adyacentes a otras dos, o a una loseta que esté adyacente al menos a otras dos, esto aparece en la sección de movimiento
    -En caso de las marrones, solo se pueden colocar adyacentes a otras dos, y en partidas en solitario, se añade la regla de que no se pueden colocar en lineas costeras
    -En todos los casos, que se respete la orientación de las losetas según el dibujo (hay una variante que quita esta restricción)

    Estas dudas de todas maneras es mejor que las pongas en el post de dudas, seguramente lo vea más gente:

    http://labsk.net/index.php?topic=80800.420[/list]
    « Última modificación: 29 de Agosto de 2016, 14:18:34 por Ghanaka »

    juanikoct

    • Baronet
    • Veterano
    • *
    • Mensajes: 3104
    • Ubicación: Cartagena
    • EuroLove
    • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
      • Ver Perfil
      • Distinciones
    Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST.Bola extra
    « Respuesta #89 en: 29 de Agosto de 2016, 19:19:51 »
    Que pena llegar tarde a este reto de este juego que quiero probar esta semana!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk