logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1610323 veces)

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3660 en: 26 de Enero de 2018, 20:39:26 »
pues nada, al final no se si gané o no, me elvidé de restar el -1 al daño, ese Sentinels está muy complicado, voy a buscar esos tokens para ayudarme.

Así que saqué a mesa juegos más sencillos como Le Havre, Core Worlds y SmallWorld usando las reglas de Gamerulesforone.

Esto es una maravilla y muy refrescante después de tanta variante en solitario chatarra+automa, y eso que algunas ya están próximas al décimo aniversario y otras ya lo pasarón.

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3661 en: 26 de Enero de 2018, 21:47:02 »
Yo le estoy haciendo ojitos al Nemesis. A ver si puedo echarle un rato a los videos de partidas que hay por ahí,porque prefiero no preguntarle a Delan  ::)

Con Delan ni hables, encabeza a la turba de los adeptos al nemesis, hace partidas nocturnas con desconocidos sin tomar precauciones profilacticas, lo hemos perdid para siempre....snifff.
Anda ladron, si tu te has dejado perder ya; y ya te gustaría a ti pegarte las juergas nocturnas de Delan... Lo que te pasa es que te corroe la envidia... Pero la envidia mala


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Quien me ha invocado? Quien quiere ver partidas del nemesis? Y quien no se ha metido aun?

Bueno para solitario aun no puedo decir nada porque las reglas aun no estan pero a 4... madre mia es un puto juegazo.
No lo escuchéis, no lo escuchéis....... corred insensatos
Jugar está sobrevalorado....

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3662 en: 27 de Enero de 2018, 00:03:16 »
Yo le estoy haciendo ojitos al Nemesis. A ver si puedo echarle un rato a los videos de partidas que hay por ahí,porque prefiero no preguntarle a Delan  ::)

Con Delan ni hables, encabeza a la turba de los adeptos al nemesis, hace partidas nocturnas con desconocidos sin tomar precauciones profilacticas, lo hemos perdid para siempre....snifff.
Anda ladron, si tu te has dejado perder ya; y ya te gustaría a ti pegarte las juergas nocturnas de Delan... Lo que te pasa es que te corroe la envidia... Pero la envidia mala


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pero si se supone que Delan es una de mis personalidades multiples!!!, las juergas q se pega me las pego yo tb!!! XD.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3663 en: 27 de Enero de 2018, 00:47:32 »
Yo le estoy haciendo ojitos al Nemesis. A ver si puedo echarle un rato a los videos de partidas que hay por ahí,porque prefiero no preguntarle a Delan  ::)

Con Delan ni hables, encabeza a la turba de los adeptos al nemesis, hace partidas nocturnas con desconocidos sin tomar precauciones profilacticas, lo hemos perdid para siempre....snifff.
Anda ladron, si tu te has dejado perder ya; y ya te gustaría a ti pegarte las juergas nocturnas de Delan... Lo que te pasa es que te corroe la envidia... Pero la envidia mala


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pero si se supone que Delan es una de mis personalidades multiples!!!, las juergas q se pega me las pego yo tb!!! XD.
Ambos sabemos que las dos personalidades no van de la mano. Cuando una actúa la otra está intentando salir del subconsciente

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3664 en: 27 de Enero de 2018, 01:23:05 »
Menos mal que estoy inmunizado al Delannemesitis... es un virus que se pilla rápido si no tomas precauciones...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3665 en: 27 de Enero de 2018, 01:30:06 »
  Pues 3 partidillas que me he echado al 7 Wonders Duel, 2 con la variante en solitario que tiene Ángel Solo en su canal y otra con otra variante. Me quedo claramente con la primera, mucho más elaborada y muy fácil de seguir. Me ha parecido muy interesante de jugar, una he perdido y la otra he ganado por lo militar aunque haya perdido por puntos. Una de esas partidas la he jugado con la expansión, que a 2 jugadores tiene que ser muy divertida.
  Juego muy ágil y variante muy digna.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3666 en: 27 de Enero de 2018, 01:34:51 »
  Pues 3 partidillas que me he echado al 7 Wonders Duel, 2 con la variante en solitario que tiene Ángel Solo en su canal y otra con otra variante. Me quedo claramente con la primera, mucho más elaborada y muy fácil de seguir. Me ha parecido muy interesante de jugar, una he perdido y la otra he ganado por lo militar aunque haya perdido por puntos. Una de esas partidas la he jugado con la expansión, que a 2 jugadores tiene que ser muy divertida.
  Juego muy ágil y variante muy digna.
Esa variante para solo del 7 Wonders Duel no la conocía. Q alegría me acabas de dar
« Última modificación: 27 de Enero de 2018, 02:48:50 por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3667 en: 27 de Enero de 2018, 02:43:20 »
  Pues 3 partidillas que me he echado al 7 Wonders Duel, 2 con la variante en solitario que tiene Ángel Solo en su canal y otra con otra variante. Me quedo claramente con la primera, mucho más elaborada y muy fácil de seguir. Me ha parecido muy interesante de jugar, una he perdido y la otra he ganado por lo militar aunque haya perdido por puntos. Una de esas partidas la he jugado con la expansión, que a 2 jugadores tiene que ser muy divertida.
  Juego muy ágil y variante muy digna.

Es un juego que me encanta a 2... si funciona bien en solitario tendré que pillarlo

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3668 en: 27 de Enero de 2018, 06:55:20 »
Posta cuando un hilo de los mejores juegos multijugador con buenas variantes para solitario?  Creo que ayudaría a mucha gente.

Un saludo!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Edito: mejor buenas variantes en solitario para juegos multijugador.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3669 en: 27 de Enero de 2018, 09:23:49 »
Yo le estoy haciendo ojitos al Nemesis. A ver si puedo echarle un rato a los videos de partidas que hay por ahí,porque prefiero no preguntarle a Delan  ::)

Con Delan ni hables, encabeza a la turba de los adeptos al nemesis, hace partidas nocturnas con desconocidos sin tomar precauciones profilacticas, lo hemos perdid para siempre....snifff.
Anda ladron, si tu te has dejado perder ya; y ya te gustaría a ti pegarte las juergas nocturnas de Delan... Lo que te pasa es que te corroe la envidia... Pero la envidia mala


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pero si se supone que Delan es una de mis personalidades multiples!!!, las juergas q se pega me las pego yo tb!!! XD.
Ambos sabemos que las dos personalidades no van de la mano. Cuando una actúa la otra está intentando salir del subconsciente

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Joderrr la cosa se complica!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3670 en: 28 de Enero de 2018, 03:27:55 »
  ¿Alguno sabéis algo sobre el juego Raid on Taihoku?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3671 en: 28 de Enero de 2018, 10:35:48 »
Posta cuando un hilo de los mejores juegos multijugador con buenas variantes para solitario?  Creo que ayudaría a mucha gente.

Un saludo!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Edito: mejor buenas variantes en solitario para juegos multijugador.

A esto habrá que apuntarse a buscar...

Yo he s¡do mucho de dessoblar personalidades, pero buscaré robots y variantes que me he ido descargando por el tiempo...

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3672 en: 28 de Enero de 2018, 13:59:33 »




Ayer probé el Thunderbolt-Apache Leader por fin. Me ha parecido un juegazo, y pasa de golpe a mi top personal de solitarios y wargames. En unas tres horas y media me jugué la campaña introductoria entera. Conociendo bien las reglas se puede hacer en una hora menos sin problema. Si no lo conocéis, el juego va de elegir una campaña y aviones y helicópteros con sus pilotos para realizarla. Cada día se hacen una o varias misiones y luego tienes que reparar aviones, reponer los destruidos, mejorar el estado de ánimo de los pilotos... La parte de las misiones es en el mapa táctico y está muy lograda. Un gran hallazgo, el juego.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3673 en: 28 de Enero de 2018, 14:40:11 »
  ¿Habéis probado el Plague Inc.?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3674 en: 28 de Enero de 2018, 14:41:57 »
  ¿Habéis probado el Plague Inc.?
Solo el de pc. No esta mal.