logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45877 veces)

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #45 en: 10 de Mayo de 2007, 17:22:15 »
En "Una mente maravillosa", al pricipio de la pelicula el protagonista juega una partida de GO con su máximo rival en la universidad y la pierde.

Saludos
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #46 en: 10 de Mayo de 2007, 17:58:18 »
Más que una película, era una especie de mini serie de televisión que vinculaba el Juego de la Oca, el Camino de Santiago y una serie de asesinatos.  Si mal no recuerdo salía Anthony Queen.  Alguien que se acuerde mejor que nos ilumine con el título...


Creo que se llamaba precisamente " Camino de Santiago". A mí sólo me gustó porque salía León. Por lo demás era un bodrio soporífero. También salía, además de Antony Queen, Charlon Heston y el malo de la serie 24 de la 2ª o 3ª temporada.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #47 en: 10 de Mayo de 2007, 18:02:11 »
Más que una película, era una especie de mini serie de televisión que vinculaba el Juego de la Oca, el Camino de Santiago y una serie de asesinatos.  Si mal no recuerdo salía Anthony Queen.  Alguien que se acuerde mejor que nos ilumine con el título...


Creo que se llamaba precisamente " Camino de Santiago". A mí sólo me gustó porque salía León. Por lo demás era un bodrio soporífero. También salía, además de Antony Queen, Charlon Heston y el malo de la serie 24 de la 2ª o 3ª temporada.


Perdón, no me había dado cuenta de que ya habíais comentado el tema...

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #48 en: 10 de Mayo de 2007, 18:04:06 »
¿Alguien se acuerda de a qué jugaban Mulder y su hermana cuando a ésta se la llevaron los marcianos? ( me refiero a Expediente X. Creo que era al Stratego.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #49 en: 10 de Mayo de 2007, 20:29:48 »
En un capítulo de la segunda temporada de doctor en Alaska, la piloto de aviones sueña que juega al cluedo con el doctor. Dos veces. En una de ellas insinua que el asesinato ha sido perpetrado entre dos personajes, a lo que el doctor le responde que eso es imposible.

Aprovecho para decir que esta serie no era o que yo me esperaba. O no ha resistido bien el paso del tiempo o soy yo el que se ha vuelto de un exigentón que te cagas.

Tashiro

RE: RE: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #50 en: 18 de Mayo de 2007, 19:22:45 »


 En la pelicula de "E.T. el extraterrestre", al principio del todo, cuando sale Elliot por primera vez, su hermano mayor y unos amigos estan jugando al Heroquest.



¿Seguro que es Heroquest y no es Dungeons & Dragons?

Si no me equivoco ET se estrenó en 1982 y la primera edicion de heroquest debe ser de 1989.
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

RedBishop

  • Visitante
RE: RE: RE: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #51 en: 18 de Mayo de 2007, 21:09:55 »

¿Seguro que es Heroquest y no es Dungeons & Dragons?

Era D&D... ese fue el inicio de mi perdición :P

gepeto

Re: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #52 en: 23 de Mayo de 2008, 06:52:43 »
Ayer estuve viendo un episodio de Seinfeld (La Etiquetadora, episodio 11 de la temporada 6ª) y salían Kramer y Newman jugando una partida de Risk (a 2, ¡menudos frikis!) por la dominación del mundo.
Kramer se pasa el episodio haciendo equilibrios con el tablero montado de un lado para otro. Persiguiendo incluso a la grua (que se lleva su coche  ;D ;D ;D)

...Me acordé de este hilo al instante (lo cual es también bastante friki  ;D)

(off topic)
¡Me encanta esa serie!
Aprovecho para informaros de que, al parecer, en junio van a sacar la serie en un único pack, que incluirá un libro al estilo de los episodios de los Sipmsom que tantos tenemos.
Yo me he ido pillando los packs de las temporadas sueltas. Las 3 primeras son imprezionantes  ;D
« Última modificación: 23 de Mayo de 2008, 09:40:58 por gepeto »
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #53 en: 23 de Mayo de 2008, 09:19:22 »
Neus Asensí protagoniza (junto con Santiago Seguro y un actor joven) una pélicula en la que el actor joven es un 'enfermo' que confunde la realidad con una partida de rol tipo D&D.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #54 en: 23 de Mayo de 2008, 09:28:02 »
He visto que alguien hablaba sobre LOST, bueno hay hay varias referencias sobre todo relacionadas con John Locke, habéis comentado que juega al Risk o al Memoir, realmente esta jugando al Axis & allies, en la isla le mete caña al Backgammon, con una frase mítica "Two players, two sides. One is light, one is dark." en la Isla tmb aparece un RIsk, aunque bueno, tiene un pequeño error cronológico, ya que se supone que están en 2004, y jugaban a una edición del 2005, y por ultimo en un flashback de Locke, aparece el Mouse trap, un juego de atrapar un ratón mediante trampas.

Como veis, soy algo friki de LOST, solo un poquito....nada mas....

PD: ME he comido todas las uñas en esta semana de espera, y a un quedan 7 días mas!!!!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: RE: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #55 en: 23 de Mayo de 2008, 09:30:54 »
En "Una mente maravillosa", al pricipio de la pelicula el protagonista juega una partida de GO con su máximo rival en la universidad y la pierde.

Saludos

En la peli Hero, cuando se enfrenta el prota contra viento o nieve ( no recuerdo, es el que lleva una lanza y se pelean mientras llueve) hay un tablero de Go bastante crujiente ( de piedra si mal no recuerdo)...

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #56 en: 23 de Mayo de 2008, 09:46:13 »
En la pelicula

Pi (fe en el caos) (1998)            ( del director de Requiem por un sueño )

jueGan en varias ocasiones una partida de GO mientras discuten

Al

  • Visitante
Re: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #57 en: 23 de Mayo de 2008, 13:29:10 »
Como veis, soy algo friki de LOST, solo un poquito....nada mas....
    Ya somos dos (y seguro que más). Por cierto, te dejas otra escena memorable de esta cuarta temporada:

    Partida al Risk entre Hugo, Sawyer y Locke..
    Saludos!

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #58 en: 23 de Mayo de 2008, 13:34:04 »
Ayer estuve viendo un episodio de Seinfeld (La Etiquetadora, episodio 11 de la temporada 6ª) y salían Kramer y Newman jugando una partida de Risk (a 2, ¡menudos frikis!) por la dominación del mundo.
Kramer se pasa el episodio haciendo equilibrios con el tablero montado de un lado para otro. Persiguiendo incluso a la grua (que se lleva su coche  ;D ;D ;D)

...Me acordé de este hilo al instante (lo cual es también bastante friki  ;D)

(off topic)
¡Me encanta esa serie!
Aprovecho para informaros de que, al parecer, en junio van a sacar la serie en un único pack, que incluirá un libro al estilo de los episodios de los Sipmsom que tantos tenemos.
Yo me he ido pillando los packs de las temporadas sueltas. Las 3 primeras son imprezionantes  ;D

Grandísima serie y excepcional capítulo. Una vez que se empieza una partida al Risk no puede dejarse así como así... sobre todo si lo dejas en casa de alguien que puede hacer trampas  ;D
Mis favoritos: Constanza, Kramer y... Newman!!!
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #59 en: 23 de Mayo de 2008, 13:35:37 »
[...] en la Isla tmb aparece un RIsk, aunque bueno, tiene un pequeño error cronológico, ya que se supone que están en 2004, y jugaban a una edición del 2005 [...]

No me lo había dejado no...en serio esta cuarta temporada esta siendo bestial!!!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG