logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1610334 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3630 en: 25 de Enero de 2018, 11:59:43 »
Ladrones no me hypeeis mas con el folklore!!!!.

y una preguntilla queridos frikenses, ¿Que opiniais del juego VENGANZA que va a salir en breve de la mano de Edge?, por lo visto tiene modo solitario, que opinais?.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3631 en: 25 de Enero de 2018, 12:34:17 »
Abrid el PM de una vez malditos!!!! Quiero mi folklore!

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3632 en: 25 de Enero de 2018, 14:04:54 »
Por fin pude terminar el capítulo 1 del folklore. Debo decir que el juego me ha gustado mucho, cada poco tienes que tomar decisiones(escoge tu camino), hacer chequeos, es muy temático, los combates son rápidos y sencillos, que no fáciles de superar ( a mí me han dejado 3 lobos rabiosos tiritando), tienes que gestionar muy bien los objetos que tengas, ya que una vez agotados, no puedes utilizarlos hasta el siguiente capítulo. La vida y los puntos de poder otro tanto de lo mismo, a menos que tengas objetos que te ayuden a recuperar, sólo puedes descansar una vez por capítulo. La parte igual más aburrida del juego,es cuando tienes que moverte por el mapa del reino, eso sí, está amenizada con tropecientos eventos diferenciados entre día, noche y si son fuera de la carretera principal(ya que puedes atajar a través de campos, bosques, etc. No te lo recomiendan a niveles bajos).
La parte negativa del juego es, como a muchos le pasa, algunas erratas y, para mí, la estructuración del manual, así como ciertos detalles no quedan del todo claros.
Por lo demás una compra más que recomendable.

Paparruchas

Bastante de acuerdo con tu analisis. El manual se atraganta de primeras pero creo que cuando le pillas el punto, te lleva de la mano bastante bien. Si que es verdad que hay alguna lagunilla de interpretación y demas, pero como dije en su dia me parece muy inmersivo y algo diferente puesto que mez la rol, combate abstracto, combate tactico, algo de gestion, etc..
Eso es, tiene un poco de todo. Respecto al manual, totalmente de acuerdo, al principio es algo lioso pero, una vez que sabes dónde están las cosas, se hace más llevadero. Una pregunta, ya que estamos, la munición de las armas, no se reponen automáticamente después de cada encuentro no? Como no he visto nada al respecto, solo las recargo a base de utilizar habilidades que me lo permitan

Paparruchas

Pues 100% seguro no estoy, pero las armas arrojadizas que tienen contador creo que se rellenaban automaticamente en cada escenario. Una cosa importante era que las armas de dos manos, si impactan, tenias dos oportunidades de lanzar el dado del daño y coger el mejor resultado.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3633 en: 25 de Enero de 2018, 21:52:15 »
Acabo de toparme con Chronicles of crime, un juego de asesinatos y deduccion que admite solitario. Hasta ahi nada nuevo, sino es porque lleva un APP y unas gafas RV para jugar. Alucino pepinillos. Ahi dejo un link:

[ Vídeo de YouTube no válido ]

P.D. Campaña de Ks a finales de febrero.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3634 en: 25 de Enero de 2018, 23:50:42 »
  Era cuestión de tiempo que lo de realidad virtual se fuese metiendo en los juegos de mesa.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3635 en: 26 de Enero de 2018, 07:48:27 »
Ya tienes el Mask of Anubis y el Mask of Moai hace tiempo, pero no se pueden jugar en solitario (cachis...) pero sí, es una tecnología que da para combinaciones interesantes con juegos de mesa.
Por otro lado, otro que espera el PM del Folklore para caer como un condenado, y que tiene pedido el spirit Island en 4Dados a ver si llega ya...
Últimamente no tengo mucho tiempo por que he sido padre, pero este finde creo que podré darle un poco al Dragonfire, que sólo he podido hacer una partida introductoria (me dió pal pelo un Slaad cuando casi acababa el último encuentro) y, si hay suerte, intentaré un Assault on Doomrock que mira que es difícil el joio. 3 Partidas y nunca llego a la famosa Doomrock, me dan estop de la buena antes. ¿Alguien le da a este juego? Me parece una opción muy buena para jugar solo, con el nivel justo de complicación de reglas y setup para echar una partida sin llegar a Mage Knight pero con decisiones interesantes en cada turno...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3636 en: 26 de Enero de 2018, 08:27:30 »
  Si hay suerte, intentaré un Assault on Doomrock que mira que es difícil el joio. 3 Partidas y nunca llego a la famosa Doomrock, me dan estopa de la buena antes. ¿Alguien le da a este juego? Me parece una opción muy buena para jugar solo, con el nivel justo de complicación de reglas y setup para echar una partida sin llegar a Mage Knight pero con decisiones interesantes en cada turno...

  Claro!. Es uno de los mejores que tengo. Pero si no recuerdo mal no es que vayas a Dommrock sino que los enemigos asaltan Doomrock. Pero dejando los detalles, un gran juego del que se habla poco. Si no la tienes te recomiendo la expansión. Y sí, es muy difícil. No he ganado nunca, máximo he llegado a la tercera oleada.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3637 en: 26 de Enero de 2018, 08:41:09 »
Pues estamos igual :) si, lo pille con la expansión, está muy chula.
No habrás probado por casualidad el Gloom of Kilforth? Estoy en el pledge manager y no se si pillarlo o dejar el dólar que puse en la campaña... Que ya me he dejado pasta en el too many bones y estoy pensando en hacerme late backer del Folklore...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3638 en: 26 de Enero de 2018, 09:31:08 »
Pues estamos igual :) si, lo pille con la expansión, está muy chula.
No habrás probado por casualidad el Gloom of Kilforth? Estoy en el pledge manager y no se si pillarlo o dejar el dólar que puse en la campaña... Que ya me he dejado pasta en el too many bones y estoy pensando en hacerme late backer del Folklore...

  Madre mía, muchos frentes abiertos. En el Gloom of Kilforth estuve a punto de entrar, tuve que contenerme; ilustraciones increíbles, y el juego en sí al parecer está bastante bien, pero carillo. Ya lo pillaré de segunda mano. ¡A ver si llega ya el Too Many Bones!, que le tengo ganas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3639 en: 26 de Enero de 2018, 10:36:54 »
  Si hay suerte, intentaré un Assault on Doomrock que mira que es difícil el joio. 3 Partidas y nunca llego a la famosa Doomrock, me dan estopa de la buena antes. ¿Alguien le da a este juego? Me parece una opción muy buena para jugar solo, con el nivel justo de complicación de reglas y setup para echar una partida sin llegar a Mage Knight pero con decisiones interesantes en cada turno...

  Claro!. Es uno de los mejores que tengo. Pero si no recuerdo mal no es que vayas a Dommrock sino que los enemigos asaltan Doomrock. Pero dejando los detalles, un gran juego del que se habla poco. Si no la tienes te recomiendo la expansión. Y sí, es muy difícil. No he ganado nunca, máximo he llegado a la tercera oleada.

otro que estaría bien para un solitary retords! Apuntalo a la lista Ananda  ;)

Por cierto, yo no tengo la expansión... ¿que aporta? ¿por qué merece la pena?

P.S.: Yo si que me metí de lleno en el gloomofKiki... ya os contaré =P

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3640 en: 26 de Enero de 2018, 10:46:22 »
  Si hay suerte, intentaré un Assault on Doomrock que mira que es difícil el joio. 3 Partidas y nunca llego a la famosa Doomrock, me dan estopa de la buena antes. ¿Alguien le da a este juego? Me parece una opción muy buena para jugar solo, con el nivel justo de complicación de reglas y setup para echar una partida sin llegar a Mage Knight pero con decisiones interesantes en cada turno...

  Claro!. Es uno de los mejores que tengo. Pero si no recuerdo mal no es que vayas a Dommrock sino que los enemigos asaltan Doomrock. Pero dejando los detalles, un gran juego del que se habla poco. Si no la tienes te recomiendo la expansión. Y sí, es muy difícil. No he ganado nunca, máximo he llegado a la tercera oleada.

otro que estaría bien para un solitary retords! Apuntalo a la lista Ananda  ;)

Por cierto, yo no tengo la expansión... ¿que aporta? ¿por qué merece la pena?

P.S.: Yo si que me metí de lleno en el gloomofKiki... ya os contaré =P
Yo también lo tengo y nunca me he pasado la primera ronda jajajajaja. La expansión mete elementos de escenografía, tipo mesas, sillas y cosas así, con las que puedes, creo, irectuar

Paparruchas

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3641 en: 26 de Enero de 2018, 10:49:12 »
Pues estamos igual :) si, lo pille con la expansión, está muy chula.
No habrás probado por casualidad el Gloom of Kilforth? Estoy en el pledge manager y no se si pillarlo o dejar el dólar que puse en la campaña... Que ya me he dejado pasta en el too many bones y estoy pensando en hacerme late backer del Folklore...

  Madre mía, muchos frentes abiertos. En el Gloom of Kilforth estuve a punto de entrar, tuve que contenerme; ilustraciones increíbles, y el juego en sí al parecer está bastante bien, pero carillo. Ya lo pillaré de segunda mano. ¡A ver si llega ya el Too Many Bones!, que le tengo ganas.
Entre el gloom of kilforth y el Aeon's, con cual os quedaríais? Porque ahora que va a salir el Kick el 13, igual entro.

Paparruchas


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3642 en: 26 de Enero de 2018, 10:58:15 »
  Difícil superar al Aeon's End, mola mucho. Pero mejor que opine quién haya probado los dos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

lluribumbu

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3643 en: 26 de Enero de 2018, 11:28:26 »
El Gloom muy bonito pero no demasiado complicado y no muy profundo digamos, yo iria por el Aeons sin dudarlo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3644 en: 26 de Enero de 2018, 12:29:13 »
El gloom of Kiki es muy de aventuras y de dados.  A mi me gusta por que crea una narrativa,  por el tema de las sagas,  y por lo cómodo de montarlo y jugar.  (aunque juego en el ordenador) eso sí,  me parece muy caro,  mucho.
El doom rock esta guay pero es un poco inconexo. La fase de aventura es rara,  mucho que hacer,  poca pasta,  y te la juegas a que todo te salga mál. Los combates son la chicha,  molan,  pero es un tanto farragoso todo y más con la expansión.  Mucho a tener en cuenta entre enemigos,  grupos,  objetos...
Por cierto creo que si que viajas a doomrock. Al menos es la sensacion que da al jugarlo. De todas maneras quien llega a doomrock alguna vez?? yo supere a los esqueletos una vez y me masacraron los siguientes, no se si eran tomates?.
A mi este juego me lo ha estropeando el Too Many bones. Son muy parecidos en cuanto a planteamiento y TMB es un diseño mucho más limpio y pulido. Con lo que ha desbancado al Doomrock totalmente. Dentro de poco podrás comparar Ananda, ya verás.
« Última modificación: 26 de Enero de 2018, 13:08:42 por kalisto59 »