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Mensajes - versus

en: 19 de Enero de 2016, 08:40:32 151 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:1.500 m lisos (Ovett vs Coe)

Gracias por el enlace. Voy a echar un vistazo. A ver si en alguna otra ocasión en que hagas una demo, puedo pasarme y jugarlo.


De nada.
Siempre es un placer.

Ahora el juego le tengo algo parado
ya que edito BASKETBALL age en breve

http://labsk.net/index.php?topic=165706.0



Pero si juntas gente para un demo, yo encantado de hacerla...  :)

en: 15 de Enero de 2016, 11:09:45 152 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:1.500 m lisos (Ovett vs Coe)

Y no se podría crear algún sistema sencillo, con símbolos, como por ejemplo el que tiene Pergamón para su jugador fantasma, de manera que en función de las cartas que vayas jugando, esas cartas tengan combinaciones de símbolos y te indiquen por qué pujan los jugadores fantasma que van por detrás y unas cantidades, que supongo que habrá que equilibrar o adaptar en función de la dificultad de la carrera que se elija (lo mismo estoy diciendo una locura, pero no recuerdo bien cómo va el juego, lo siento)

Otra opción es un sencillo método de sacar fichas de acciones, en diferentes proporciones, de un cuenco, y esa es la acción por la que puja cada fantasma que va detrás. Quiero decir, en un cuenco pones 5 de la primera acción, 4 de la segunda, 3 de la tercera, etc... y vas sacando cuando procede.

Edito: Disculpa, ya me he leído el hilo entero y he visto que ya habías pensado bastante bien el tema de los dummies. A ver si es posible que consigas el ajuste de los dummies pujando.

Gracias por la idea.
Seria cuestion de ver si funciona lo de Pergamon.


Las reglas las tienes disponibles en BGG

https://boardgamegeek.com/boardgame/178099/1500-m

Podras ver como funcionan los corredores robot

en: 15 de Enero de 2016, 06:42:36 153 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:1.500 m lisos (Ovett vs Coe)

Una duda ¿has pensado en crear algún tipo de modo solitario, con corredores fantasma de distintos niveles, al estilo por ejemplo de los coches fantasma de Race Formula 90?

Con 3 y hasta 2 jugadores, se puede jugar perfectamente.
Las ultimas pruebas que realice iban encaminadas precisamente
a intentar jugar en solitario.

El problema esta en que en un modo solitario,
solo te pisarian las acciones los corredores robot que vayan por delante,
pero no se efectuaria puja alguna por las acciones en la ronda de cartas.

Eso hace que una parte importante del gasto y gestion de la fuerza mental,
(que es uno de los aspectos mas importantes del juego) se pierda.

Las reglas para corredores robot que incluye el juego funcionan bien
y lo mejor de todo es que puedes endurecer o ablandar a  estos corredores.
Simplemente en la fase de ritmo puedes establecer que avancen
a la media de los corredores (blando) o con bonus de +1, +2, etc
o al rtimo del que mas avance en esa ronda (duro).

en: 12 de Enero de 2016, 08:19:25 154 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:BASKETBALL age

A mi lo que más me atrae, además del propio juego, es que exista la posibilidad de poder tunearlo a tu gusto, o bien con jugadores reales, o bien por ejemplo con los amigos con los que juego habitualmente al baloncesto.

Cuando lo hemos hecho en la consola luego es un puntazo las risas que te echas viendo como tu alter ego se comporta en el juego, y estoy seguro que lo mismo pasaría con este Basketball Age.

Hay unas reglas de personalizacion de jugadores del antiguo Solo Baloncesto,
que se estan puliendo y añadiendo cosas nuevas para BASKETBALL age.

En breve lanzare una web donde podreis ver info sobre el juego,
nuevas reglas avanzadas, propuesta de reglas por parte de usuarios
y descarga de recursos para que podais realizar esas personalizaciones...  :)

en: 04 de Enero de 2016, 12:15:53 155 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:BASKETBALL age

Aqui os dejo un ejemplo de jugador con sus caracteristicas
y un quinteto posible con diferentes posiciones

en: 27 de Diciembre de 2015, 21:02:24 156 COMUNIDAD / Madrid / Re:Demos de BASKETBALL age

Algunas fotillos de la demo de este S





en: 27 de Diciembre de 2015, 20:57:16 157 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:BASKETBALL age

Algunas fotillos de la demo de este S





en: 23 de Diciembre de 2015, 08:47:07 158 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:BASKETBALL age

Hola


La siguiente demo sera en las jornadas de puertas abiertas
del Club Reino del Norte

 http://reinodelnorte.com/


Dia:  S  26 de Diciembre de 2015

Hora: de 11 h a 14,30 h

Lugar: Club Reino del Norte

C/ Juan M. Sánchez Pedagogo, 4   
      Alcobendas (Madrid)


Saludos

en: 23 de Diciembre de 2015, 08:46:09 159 COMUNIDAD / Madrid / Re:Demos de BASKETBALL age

Hola


La siguiente demo sera en las jornadas de puertas abiertas
del Club Reino del Norte

 http://reinodelnorte.com/


Dia:  S  26 de Diciembre de 2015

Hora: de 11 h a 14,30 h

Lugar: club Reino del Norte

C/ Juan M. Sánchez Pedagogo, 4   
      Alcobendas (Madrid)


Saludos

en: 16 de Diciembre de 2015, 18:13:43 160 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:BASKETBALL age

Una panoramica del nuevo tablero.

Sip....  sir Gonzo Brios ha rediseñado la cancha de juego...

en: 16 de Diciembre de 2015, 18:11:59 161 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:BASKETBALL age

Jugué hace años a un prototipo contigo Versus en las LES y me gustó bastante, así que seguramente caiga. Go Go Go!!!!

Hola Ryoga...!

Por aquel entonces no nos conociamos
y creo que todavia no eras miembro de Da2, no?

Gracias por el apoyo

en: 11 de Diciembre de 2015, 00:39:08 162 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:BASKETBALL age

Creo que ya han dicho lo que tenía que decir yo.  Solo queda saber el precio estimado y si se podrá comprar por Internet.

Si.

Se podra adquirir por internet.

en: 11 de Diciembre de 2015, 00:38:29 163 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:BASKETBALL age

¿Puedes explicar algo sobre mecánicas o cómo se juega? ¿Donde hay más información?

Hola Alberto

El juego es una evolucion de Solo baloncesto.
En el ultimo año y medio, le cambie la mecanica de activacion de jugaodres
y el pase y le añadi mas reglas avanzadas que apareceran en el juego.

El cambio hace que el juego sea mas dinamico e intuitivo.
Y varia lo suficiente Solo Baloncesto como para pensar en otro nombre
y por tanto en otra portada.

Las acciones de pericia (robo, cerrar el paso, seguir a un atacante, tapon, etc)
se resuelven comparando el valor de habilidad del atacante con el del defensor,
se saca un modificador que se añade a un 2d6 y se ve el resultado en una tabla de eventos.

El tiro se realiza con 2d10 y modificadores (+ y -)por distancia y dificultad (tapon o tirar solo..).
Lanzando 2d10 y sumando/ restando modificadores debes sacar igual o menos que el % de tiro del jugador que lo realiza.

El pase si hay que hacer tirada de pase, lanzando 2d6 debes sacar igual o menos que la caracteristica
de pase que tenga el jugador que la realiza. A veces es automatico (segun la situacion) y no hace falta.

Los juagdores se activan de 1 en 1 alternando atacante- defensor.
El atacante tiene la activacion de 10 jugadores antes de que se le agote el tiempo de posesion
(que simularia los 24 seg actuales).
Los cuartos se juegan a tiempo real de reloj (20 min/ cuarto).

Las reglas en cuanto tenga al maquetacion final las pondre en regalamentos.

Hay bloqueos, personales, tiros libres, 2+1, 3+1, mates, falta en el rebote,
bandejas, personal intencionada, etc...
Practicamente todas las acciones del baloncesto estan reflejadas...

en: 11 de Diciembre de 2015, 00:24:32 164 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:BASKETBALL age

Qué pasote de portada! ¡Pero enseña más cositas!

Me alegro que te guste la portada, Isra...!

El culpable es sir Gonzo Brios.

Ire poniendo mas cosas, no te preocupes...

en: 10 de Diciembre de 2015, 09:16:48 165 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / BASKETBALL age

Hola a todos

Finalmente voy a auto-editar mi juego de baloncesto. Se llamara BASKETBALL age




Caracteristicas:

Nº de jugadores: 2 jugadores
Tiempo de juego: 80 min
Edad: 12 +
Autor: Eduardo Crespo

Para quien no lo conozca, comentarle que es un simulador de basket,
donde eres uno de los 2 entrenadores de los equipos que se enfrentan.

Tienes a tu disposicion bases, escoltas, aleros, ala pivots y pivots,
cada uno con unas caracteriticas de tiro, pase, movimiento, habilidad de juego y altura.

Debes conformar tu quinteto y siguiendo tu estrategia, ganar el partido.

Solo se editaran 500 unidades y se pondra a la venta
a finales de Febrero/ principio de Marzo.

El PVP sera de 39 €.

El ilustrador es sir Gonzo Brios.

Ire poniendo novedades a lo largo de este tiempo y hasta su salida al mercado.

Saludos.


Edito*  Teneis videos del juego en este enlace

http://www.luckyloser.es/es/juegos-2/basketball-age-2/recursos/
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