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Mensajes - versus

en: 02 de Diciembre de 2014, 09:27:11 196 COMUNIDAD / Madrid / Re:Troll.con V de Vendetta



a mi este fulano me recuerda a esos politicos
que van a inaugurar algo de lo que obviamente
no tienen "nipiuuuuta" idea.

(mas perdido que Alatriste en un after-hours...)

Pero salen en la foto....!

Pd. que haces que no vas a este hilo, crotalo de Sinaloa?

http://labsk.net/index.php?topic=143446.0

en: 16 de Noviembre de 2014, 21:30:42 197 KIOSKO / Humor / Era cuestión de tiempo....

...que apareciera esta carta.



Grande Lukas...!  ;D


Pd. Vamoooooos.....!!!!!! (Jonan de Baraka dixit)
Efectivamente.....

Clinck, clinck, clinck...! (ruido que hace la caja registradora).

Fuera de la "competi",
se puede seguir jugando como te plazca....

en: 03 de Octubre de 2014, 10:05:19 199 KIOSKO / Juegos Coleccionables / Re:NETRUNNER - 660 Gelete´s Netcube

Eduarda, como lo vio aye, guapa. Y no me refiero a las copas.

Las copas en La Luna anoche "mu" ricas Mr Armstrong...

En cuanto pueda, comento mis impresiones...

Breves pinceladas:

1) Creo que este ultimo cubo esta a medio camino del ultimo que jugamos y el del principio. O quizas al ser 2 pax da la posibilidad a que muchas cartas se queden fuera.

2) No veo lo de incluir ID que no sean fresa (que? a mi no me gusta la vainilla...) . Pueden ser desequilibrantes y mas dependiendo de las cartas que esten disponibles

3) Es muy divertido y presenta un reto diferente por como se realizan las elecciones y sobre todo evitar ir excesivamente debil en algun aspecto (ices, economia, rompedores, etc)

4) Estrategicamente difiere bastante con Nr de mazos preconstruido. Las partidas creo que duran igual o menos incluso, pq las debilidades y fortalezas aumentan.

5) Crypsis creo que es un "must".

A ver ahora que dispongo de tiempo hago mis comentarios mas extensos:

IDs
Creo que deberian ser fresa y la razon es doble.
Por un lado pueden ser desequilibrantes, pero la razon fundamental es otra.
¿que es lo bonito del cubo para mi?
Poder cocinar con todos los condimentos en vez de unos pocos.
Es decir, un poco de oriental (Jinteki), otro de americana (NbN),
un poquito de rusa (Weyland), y de alemania (HB).
Tienes la posibilidad unica de juntarlas todas.
¿que se consigue si mantienes las IDs predeterminadas y no las "fresa" ?
Que se mantengan las estrategias predeterminadas con esas IDs,
es decir, conducir al jugador a las estrategias mas o menos conocidas
(que creo que es precisamente de lo que debe huir el cubo).

Numero de copias de las cartas
Otra de las cosas que me gustaria resaltar es el tema de singles, doubles, etc.
Condiciona exageradamente las posibles estrategias,
el saber el numero de posibles copias de una carta.
Una de las cosas que me seduce en extremo de Nr
es no saber a que te vas a enfrentar.
Mantener esa incognita creo que es crucial para el cubo
y un valor añadido que jamas deberia perder.
Para mi, no hay nada mas aburrido que saber que esa carta no puede ser tal o cual,
o que el runner puede hacer un "ñampa-zampa" de n marcas
porque sabe que es imposible que la Corp le esnafre
ya que solo hay una copia y ya salio....

Hay cartas que deben desaparecer
Agendas muy vinculadas a una identidad y a sus cartas (Ej proyecto Wotan).
Esto es una cosa que se perfilara a base de jugar y ver opiniones de jugadores.

Calidad de cartas
Para balancear el cubo creo que se debe de ir de mas a menos.
Es decir, creo que es mejor empezar desde la abundancia que desde la carestia.
Basicamente porque el juego se puede hacer imposible o poco divertido.
Ejemplo: debe haber suficientes rompedores de todos los tipos.
Eso si, que cada uno de ellos tenga una gradacion/ calidad y no repetir.
Esta bien sentir el estilete del pick en tu cuello,pero no que empiece haciendote un ligero corte.
Con las cartas economicas y motores de robo, mas de lo mismo.

Esto no se libra de la 1ª Ley de los inventores:

"A ".....ar" se aprende "...ando".
El cubo se perfilara mucho segun vayamos jugandolo mas veces.
Y tambien segun vayan apareciendo mas cartas que facilitaran el trabajo....

Los cartoplones que vienen en este ciclo y en Caos& orden
son simplemente espectaculares.....


 
Intentare jugar ese campeonato....

Si no gano,
al menos que le pongan
mi nombre a una curva....!   ;D

en: 25 de Mayo de 2014, 14:30:05 203 TRASTIENDA / Cajón de sastre / Re:Final At. Madrid - R. Madrid

El Balompie is overrated.

Mirad su puesto en BGG....
Hola a todos

Como ocurrio ayer en los Oscar
toca la lista de agradecimientos:

Agradecer a la Caba por su hospitalidad
(extensible a sus integrantes).
 
A Finplay por su patrocinio.

A todos los asistentes y en especial a Moondraco.
El ha sido el promotor de todo lo que en un futuro
salga de esta iniciativa....

 

en: 03 de Marzo de 2014, 10:04:19 207 COMUNIDAD / Madrid / Re:Quedada Gen X Puebla (04/03/2014) Black Operation

En esta soy baja pues mi horario laboral es de tarde-noche. Acabo de llegar a Madrid, tras una salida express... no os digo nada y os lo digo todo.


Has salido a realizar un trabajo express?

Ay de aquellos que hayan sufrido tu colera...!  ;D

Pd. esta es pa Calvo.
(aka capitan bizarro)
Atieeeende, Jose Antonio a esta astarcanada:

Yo, sin ser un gran jugador,
mis recomendaciones serian:

Exprime el juego basico.
Te dara unas nociones claras
de las estrategias de Coprs y runners.
Eso implica jugar con todas las identidades.

Juega el mayor numero de partidas
y contra el mayor numero de personas posibles.
De todas las partidas se aprende algo.
De las que palmes mucho mas....

Conoce las cartas
como el cuerpo de tu top model preferida
(si tuvieras acceso a ella, claro  ;D).

Ya si el juego te seduce,
vete añadiendo ampliaciones
pero poco a poco.
(aka no seas"ansias").

Mira videos de partidas
y ve jugar a la gente en torneos.
Compara lo que hacen
y lo que harias tu.
Se aprende una barbaridad.

Pd. Y escribe al tio Richard con la proclama:
"por un NETruner libre de Astroscript" 
 (o con el modificado...)       :D

en: 05 de Febrero de 2014, 12:44:41 209 LUDOTECA / Variantes / Re:Hive (Variantes)

En el foro de boardspace conoci jugadores
que me explicaron variantes de HIVE.

Una era hacer una carrera de un punto a otro de la mesa.

Para avanzar primero debes ir colocando todas las fichas
de una en una siguiendo las reglas de colocacion
y luego ir avanzando libremente hasta cruzar la meta.

Gana el que cruza la meta primero.
Pueden jugar cuantos jugadores quieran
siempre que tengas copias del juego.

Se puede jugar pudiendo elegir los insectos
o sacandolos al azar hasta que los colocas todos.
Luego el avance ya es libre.

Otra variante del juego normal que usaban
cuando hay mucha diferencia entre jugadores
es que el novato puede elegir el insecto
mientras que el experimentado lo hace al azar
(los insectos estan boca abajo).
En caso de que la abeja no aparezca antes del 3er turno
el experimentado tiene que buscarla y la coloca
para seguir esa regla.
Tenemos nueva página web; gracias al Sr. Moondraco ;)

www.Playbar.es

Mucho mejor esa web...

Enhorabuena !
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