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Variantes / Warhammer Quest, el juego de cartas de aventura, variantes
« en: 14 de Diciembre de 2016, 10:21:41 »
Este juego me gusta mucho, lo juego en solitario y es todo un reto. Lo que hay un par de cosas que no me gustan y después de modificarlas el juego para mi gana bastante:
Lo primero que cambio es el tema de la derrota, si pierdo no avanzó a la siguiente aventura, hasta que no gano una aventura no avanzó a la siguiente. La tercera aventura es todo un reto. Cada vez que empiezo la aventura cada héroe tiene el equipo que obtuvo la última vez que fue a la ciudad y aunque durante la partida obtenga equipo nuevo si pierdo hago un reset, hasta que no gane y vuelva a ir a la ciudad no actualizo la hoja de la campaña.
La otra modificación que hago a las reglas es respetar siempre cuatro activaciones de héroes en la fase héroes. Cuando juego con cuatro héroes si muere uno el líder se activa dos veces. Y si mueren dos, los que quedan se activan dos veces. Si no para mi es injusto activarse una vez cuando estas lleno de enemigos. Aunque con este cambio no deja de ser difícil lo veo más equilibrado.
Lo primero que cambio es el tema de la derrota, si pierdo no avanzó a la siguiente aventura, hasta que no gano una aventura no avanzó a la siguiente. La tercera aventura es todo un reto. Cada vez que empiezo la aventura cada héroe tiene el equipo que obtuvo la última vez que fue a la ciudad y aunque durante la partida obtenga equipo nuevo si pierdo hago un reset, hasta que no gane y vuelva a ir a la ciudad no actualizo la hoja de la campaña.
La otra modificación que hago a las reglas es respetar siempre cuatro activaciones de héroes en la fase héroes. Cuando juego con cuatro héroes si muere uno el líder se activa dos veces. Y si mueren dos, los que quedan se activan dos veces. Si no para mi es injusto activarse una vez cuando estas lleno de enemigos. Aunque con este cambio no deja de ser difícil lo veo más equilibrado.