No se he acabado de entenderte pero las cartas se juegan en orden inverso. Me explico. Tu te tiras una carta que modifica X y yo te contraresto con una carta Y que te la anula. Si tu me tiras Z que anula Y entonces X se produce porque Y jamas tuvo lugar.
los aliados no pueden portar ni usar objetos y NO consumen puntos de influencia para ser controlados
ambas ^^el aliado se vincula a una carta de personaje en juego y se coloca debajo.el aliado no puede ser transferido y si el personaje que lo controla muere o es descartado,el aliado es descartado inmediatamente.los aliados no pueden portar ni usar objetos y NO consumen puntos de influencia para ser controlados
Cita de: wolfenn en 10 de Abril de 2016, 06:50:14 los aliados no pueden portar ni usar objetos y NO consumen puntos de influencia para ser controlados Entonces, ¿por qué tienen valor de 'mente'?
Cita de: Lopez de la Osa en 10 de Abril de 2016, 10:15:09 Cita de: wolfenn en 10 de Abril de 2016, 06:50:14 los aliados no pueden portar ni usar objetos y NO consumen puntos de influencia para ser controlados Entonces, ¿por qué tienen valor de 'mente'?El personaje puede vincularse aliados con valor de mente inferior a la influencia directa del personaje
Cita de: cesarmagala en 27 de Enero de 2014, 18:49:33 Ech-Pi-El, yo tengo el libro de ayuda del nmago de Istar, pero no está muy bien estructurado y algunos párrafos son bastante liosos, como el que cito arriba. Aunque la verdad es que el juego no es en absoluto difícil. Hay por inet unas reglas resumidas que quiza sean mas sencillas de entender, o tal vez esten mejor estructuradas. Las dejo en dropbox para el que las quiera, y dejo claro que yo no soy el autor, pero en la web de meccg tambien las teneis: RESUMEN REGLAS SATM
Ech-Pi-El, yo tengo el libro de ayuda del nmago de Istar, pero no está muy bien estructurado y algunos párrafos son bastante liosos, como el que cito arriba. Aunque la verdad es que el juego no es en absoluto difícil.