A mí en cambio me parece un diseño bonito pero malo.
Cita de: High priest en 09 de Abril de 2017, 20:07:20 A mí en cambio me parece un diseño bonito pero malo.¿Malo por? (curiosidad)
Cita de: Condotiero en 09 de Abril de 2017, 20:55:31 Cita de: High priest en 09 de Abril de 2017, 20:07:20 A mí en cambio me parece un diseño bonito pero malo.¿Malo por? (curiosidad)Más que nada porque la caja de texto tapa la ilustración, quedando el personaje en cuestión, tapado parcialmente por esta.Un buen diseño debe integrar ambos elementos de forma armoniosa.
Cita de: High priest en 09 de Abril de 2017, 21:11:35 Cita de: Condotiero en 09 de Abril de 2017, 20:55:31 Cita de: High priest en 09 de Abril de 2017, 20:07:20 A mí en cambio me parece un diseño bonito pero malo.¿Malo por? (curiosidad)Más que nada porque la caja de texto tapa la ilustración, quedando el personaje en cuestión, tapado parcialmente por esta.Un buen diseño debe integrar ambos elementos de forma armoniosa.Ah vale, lo vemos diferente entoces. Yo no veo mayor problema siempre que el encuadre no corte una parte importante de la imagen. Es verdad que esa curva se "come" una parte del dibujo, pero viendo el conjunto me convence, rompe un poco con la monotonía de las formas rectas (tan típicas en los juegos antiguos, como le ocurre por ejemplo al Pathfinder en el que todo es súper recto y estático).
Cita de: Condotiero en 09 de Abril de 2017, 21:31:16 Cita de: High priest en 09 de Abril de 2017, 21:11:35 Cita de: Condotiero en 09 de Abril de 2017, 20:55:31 Cita de: High priest en 09 de Abril de 2017, 20:07:20 A mí en cambio me parece un diseño bonito pero malo.¿Malo por? (curiosidad)Más que nada porque la caja de texto tapa la ilustración, quedando el personaje en cuestión, tapado parcialmente por esta.Un buen diseño debe integrar ambos elementos de forma armoniosa.Ah vale, lo vemos diferente entoces. Yo no veo mayor problema siempre que el encuadre no corte una parte importante de la imagen. Es verdad que esa curva se "come" una parte del dibujo, pero viendo el conjunto me convence, rompe un poco con la monotonía de las formas rectas (tan típicas en los juegos antiguos, como le ocurre por ejemplo al Pathfinder en el que todo es súper recto y estático).Yo hubiese hecho la línea concava respecto a la ilustración.
Cita de: High priest en 09 de Abril de 2017, 22:03:56 Cita de: Condotiero en 09 de Abril de 2017, 21:31:16 Cita de: High priest en 09 de Abril de 2017, 21:11:35 Cita de: Condotiero en 09 de Abril de 2017, 20:55:31 Cita de: High priest en 09 de Abril de 2017, 20:07:20 A mí en cambio me parece un diseño bonito pero malo.¿Malo por? (curiosidad)Más que nada porque la caja de texto tapa la ilustración, quedando el personaje en cuestión, tapado parcialmente por esta.Un buen diseño debe integrar ambos elementos de forma armoniosa.Ah vale, lo vemos diferente entoces. Yo no veo mayor problema siempre que el encuadre no corte una parte importante de la imagen. Es verdad que esa curva se "come" una parte del dibujo, pero viendo el conjunto me convence, rompe un poco con la monotonía de las formas rectas (tan típicas en los juegos antiguos, como le ocurre por ejemplo al Pathfinder en el que todo es súper recto y estático).Yo hubiese hecho la línea concava respecto a la ilustración.Yo no conozco el juego, pero así de primeras me parece que en esa posición se da demasiada importancia al texto de ambientación en detrimento de la información relevante que parece algo dispersa en dos zonas...repito, no conozco el juego y no si hay una razón para que este así
Se os está olvidando Estrategia Inminente, ahora en verkami.
Yo, como en la mayoría de temas (vino, juegos, pelis, música...) sólo sé decir si me gustan o no, no sé muy bien justificar el por qué.Y a nivel de diseño, ya sea por ilustraciones, combinaciones de colores, tipografía, etc., los juegos que me gustan son:- Abyss (aunque seguro que alguno le encuentra errores de diseño al poder confundir colores de raza o de afiliación), pero es que todo el apartado gráfico es tan evocador...- Claustrophobia. Todo. Todo me encanta. Bueno, todo menos el estilo de las ilustraciones de las cartas, pero el diseño de losetas, las miniaturas, y el manual...- Giants. Es un lujo ver el tablero (es relajante), las "mamparas", las figuritas, todo.- Scythe. Las cartas de encuentro, me pierdo en ellas. El manual me parece escrito con mucho cariño.¿alguno de ellos entra en lo de "cuidado diseño gráfico"?
Scythe: The Wind Gambit.La primera expansión de un juego que me cautiva únicamente por su portada.
Cita de: vendettarock en 11 de Abril de 2017, 14:06:23 Scythe: The Wind Gambit.La primera expansión de un juego que me cautiva únicamente por su portada.Ostiá!!! Ha sido verlo y venirme a la cabeza el Yamato de Star Blazers (o Izarretako Gerlariak, de los comienzos de la ETB)