logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335 veces)

oreques

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Señor de los Anillos LCG - Mazos de Inicio
« en: 29 de Septiembre de 2024, 13:13:19 »
Hola a todos, soy novatillo en general en los LCG. En particular me ha dado por este juego y como me suele pasar estoy comprando a saco antes de ponerme a jugar (soy asi) y he pillado la caja basica revisada (la ultima), las reediciones de ESDLA (a falta del retorno del rey que sale en breve) y posiblemente me cojo los ciclos reeditados con sus packs de heroes, Angmar, Cazador de sueños y Ered mithril ...  mi duda es si los mazos de inicio me aportan algo o no porque aunque sé que hay bastantes mas ciclos, no sé si estos packs de heroes te dan lo suficiente como para arrearle a cada ciclo?  Gracias !

halbert82

• Veterano
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Señor de los Anillos LCG - Mazos de Inicio
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2024, 16:17:22 »
Hola a todos, soy novatillo en general en los LCG. En particular me ha dado por este juego y como me suele pasar estoy comprando a saco antes de ponerme a jugar (soy asi) y he pillado la caja basica revisada (la ultima), las reediciones de ESDLA (a falta del retorno del rey que sale en breve) y posiblemente me cojo los ciclos reeditados con sus packs de heroes, Angmar, Cazador de sueños y Ered mithril ...  mi duda es si los mazos de inicio me aportan algo o no porque aunque sé que hay bastantes mas ciclos, no sé si estos packs de heroes te dan lo suficiente como para arrearle a cada ciclo?  Gracias !
Si, los mazos de inicio están formados en su gran mayoría por cartas de jugador de los ciclos o sagas que no han sido reeditados, de manera que es la única forma de disponer de estas cartas sin tirar de mercado de segunda mano o proxies.

Además muchas son imprescindibles para ciertos arquetipos y los mazos están suficientemente bien hechos como para ser jugables (aunque no esperes ganar muchas en Angmar ).

asfaloth

Re:Señor de los Anillos LCG - Mazos de Inicio
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2024, 22:38:42 »
Como te han dicho incluyen muchas cartas de jugador que pertenecen a los ciclos que decidieron no reeditar en esta nueva revisión del juego. En mi opinión otra jugarreta comercial de FFG. Hay que pasar por el aro porque es que hay héroes, aliados y demás que son simplemente elementales.

Mira que podían haber hecho una reimpresión ordenada del juego entero con el empaquetado actual, que es lo que les pedía todo el mundo, pero nada, FFG siempre en sus trece de tocar las narices al personal y no dar a la gente lo que quiere.