logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335 veces)

oreques

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Señor de los Anillos LCG - Mazos de Inicio
« en: 29 de Septiembre de 2024, 13:13:19 »
Hola a todos, soy novatillo en general en los LCG. En particular me ha dado por este juego y como me suele pasar estoy comprando a saco antes de ponerme a jugar (soy asi) y he pillado la caja basica revisada (la ultima), las reediciones de ESDLA (a falta del retorno del rey que sale en breve) y posiblemente me cojo los ciclos reeditados con sus packs de heroes, Angmar, Cazador de sueños y Ered mithril ...  mi duda es si los mazos de inicio me aportan algo o no porque aunque sé que hay bastantes mas ciclos, no sé si estos packs de heroes te dan lo suficiente como para arrearle a cada ciclo?  Gracias !

halbert82

• Veterano
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Señor de los Anillos LCG - Mazos de Inicio
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2024, 16:17:22 »
Hola a todos, soy novatillo en general en los LCG. En particular me ha dado por este juego y como me suele pasar estoy comprando a saco antes de ponerme a jugar (soy asi) y he pillado la caja basica revisada (la ultima), las reediciones de ESDLA (a falta del retorno del rey que sale en breve) y posiblemente me cojo los ciclos reeditados con sus packs de heroes, Angmar, Cazador de sueños y Ered mithril ...  mi duda es si los mazos de inicio me aportan algo o no porque aunque sé que hay bastantes mas ciclos, no sé si estos packs de heroes te dan lo suficiente como para arrearle a cada ciclo?  Gracias !
Si, los mazos de inicio están formados en su gran mayoría por cartas de jugador de los ciclos o sagas que no han sido reeditados, de manera que es la única forma de disponer de estas cartas sin tirar de mercado de segunda mano o proxies.