logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 614 veces)

ferrete

Juego de interpretación como los Murder Party de GDM
« en: 01 de Noviembre de 2024, 18:19:27 »
Buenas a todos,

Recientemente hemos acabado con todos los juegos de Murder Party de GDM(https://gdmgames.com/product-category/murder-party/) y quería preguntaros si sabéis de mas juegos de este estilo que se puedan jugar interpretando papeles como ellos

Un saludo y gracias

toctopulus

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de interpretación como los Murder Party de GDM
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2024, 22:43:38 »
No conozco más juegos, pero me interesa tu opiniñon sobre los que has jugado.  ;)

ulises7

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2024, 23:35:28 »
Buenas a todos,

Recientemente hemos acabado con todos los juegos de Murder Party de GDM(https://gdmgames.com/product-category/murder-party/) y quería preguntaros si sabéis de mas juegos de este estilo que se puedan jugar interpretando papeles como ellos

Un saludo y gracias

Yo he jugado varios de nightofmystery.

Básicamente son cluedo en vivo donde la gracia es el rolear (idealmente disfrazado y poniéndote en el papel como un rol en vivo) y son una buena dinámica como evento social para gente que quieras que se conozca y el juego como excusa, ya que tiene menos de mesa que los de GdM pero invita más a que hagas una fiesta de cocktails en casa por ejemplo.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Lopez de la Osa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2024, 17:21:38 »
Pregunta: ¿son similares a los de 'como organizar un asesinato'? (how to host a murder)

freakstein

« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2024, 20:54:48 »
Buenas a todos,

Un saludo y gracias

Pues justo hace unos días jugamos por primera vez nuestro primer Murder Party de GDM. Empezamos con El asesinato en la mansión Cthulhu y la experiencia fue excelente, tanto que queremos hacer el resto pero me gustaría conocer tu opinión y que me dijeras cuáles te han gustado más y cuáles menos, y si hay alguno que me recomiendas directamente no jugarlo.

Muchas gracias.