logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 748475 veces)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4575 en: 18 de Septiembre de 2023, 00:02:02 »
Ayer jugué a Ultimate Railroads con el módulo Asian Railroads. Tres jugadores. Un novato y otro que ya conocía el Russian de alguna partida anterior hace tiempo. Asian, módulo nuevo para los tres.

La partida se desarrolló de forma más o menos equitativa hasta que el novato percutió el último peldaño del track de industria, bastante pronto. Esto le otorgó unos recurrentes 35PV en cada ronda, que le hicieron hacernos así con la manita "adiós, adiós, bye bye". A ello le sumamos que fue el primero en desbloquear y empezar a mover vías de valores altos. Como en este juego no se puede hacer todo, fue la vía inferior la que dejó de lado. Antes del recuento final nos sacaba unos 100 PV a los otros dos. El otro jugador hizo un poco de todo, siendo el track de industria el que llevaba más retrasado. Al final se puso muy cerca de la cabeza en dicho track pero gran parte de la partida la pasó casi ignorándolo. Las tres vías del tablero individual, bastante solventes. Yo me centré en las vías superior e inferior, con un paso firme en el track de industria, pero sin ser tan rápido como el novato. Negué totalmente la via central. En realidad lo único que quería era pillar tan rápido como fuera posible el token de idea de Osaka para jugar con el tablerillo adicional superpuesto y experimentar con lo que ofrecía. Y lo conseguí. No fue espectacular pero sí gratificante.

En el recuento final pudimos recortar un poco al líder/novato porque casi casi que le estábamos igualando en puntuación por vías y además teníamos dos cartas de puntuación final cada uno, mientras que él sólo una y para nada maximizada. Yo sí que metí buena marcha al final activando un par de llaves, moviendo la vía dorada todo lo que pude, llegando al final del track de industria, ganando la mayoría de ingenieros comprados y poniendo a fuego los PV por mis dos cartas fin de partida. No fue suficiente para ganar pero me dio un buen empujón para no terminar 200 PV por debajo del líder, como parecía que iba a ocurrir.

564 el novato
537 yo
494 el otro

--------------------------

Se mantienen las buenas sensaciones de mis partidas anteriores. German Railroads ya me gustó mucho tanto en mesa a 4 como en BGA a 2 y 3 jugadores. Asian Railroads conserva el sistema general, como era de esperar, proponiendo caminos interesantes y nuevas chocolatinas en las tres vías del tablero personal. El punto fuerte es el track central de industria donde todos los jugadores corren a la vez y van poniendo fábricas comunes. Con ello se rompe la seguridad del track personal haciendo que la interacción y el timing crezcan. Yo, por ejemplo, puse un vagón en un lugar concreto viendo la acción de fábrica que había colocada. Uno de mis contrincantes, en un lance legal del juego, sustituyó dicha fábrica por otra, convirtiendo así mi vagón algo menos interesante, pues la nueva acción no me hacía tanto tilín en ese momento. Obviamente ventajoso pero no estratégicamente perfecto como lo había estado siendo mientras esa primera fábrica estaba visible. Con mi entrada en la última fábrica del track, hice que uno de los rivales pudiera enderezar su vagón, regalándole así un turno extra y una carta final de partida con esos PV tan golosos. En definitiva, no es la más agresiva del mundo, pero con Asian hay más interacción. La que sí que pica y sigue picando es la interacción del tablero básico. Colocación de trabajadores al uso, simple como un chupete, pero ¡ay amigo! cómo jode cuando te quitan el espacio de adquisición de trenes, las monedas, los curritos extra o el avance de vía de color madera... juuusto cuando te hacía falta. Otro juego con un timing crucial. ¿Vas a por las monedas? Te quitan el tren. ¿Vas por el movimiento de vía madera? Te quitan el de vía verde. ¿Vas a por el tren? Te quitan el ingeniero. Delicioso.

Lo que más me gusta es intentar encajar el puzzle del tablero personal consiguiendo hitos poco a poco que te van a ir ayudando más adelante. Como apenas da tiempo a hacer todo, tienes que priorizar. Cada opción es interesante. Apenas he visto algo que no interese en absoluto. Todas las estrategias y decisiones parecen bien equilibradas y llevadas a cabo antes o después pueden ser más o menos potentes. Y ahí entra en juego el poder de decisión del jugador. Brillante. Muy buen juego.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4576 en: 18 de Septiembre de 2023, 08:31:28 »
No ayer pero si el otro día, otra vez cuatro jugadores jugamos al Barony , es un juego al que le estamos dando un poquito de caña por la facilidad de aprender las reglas y el rollete que tiene táctico estratégico. Después comenzamos una campaña al Snow tail por las Tierras Altas escocesas, son cinco carreras y hasta ahora el título de campeón llevaba mi nombre. Pero he tenido un comienzo espantoso  espantoso, una mala mano de cartas al inicio me lastró  toda la partida, llegué el último. Voy a tener que hacerlo muy bien en las siguientes  carreras si quiero revalidar mi título.





Para terminar jugamos un jueguito que se había traído uno de nosotros llamado Overseers
Para mí un juego sin sentido que no me gustó en absoluto.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2023, 08:42:45 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4577 en: 18 de Septiembre de 2023, 14:22:08 »
Domingo por la mañana tranquilo y sacamos hueco para echar una partida, mis hijos y yo, al Chariot Race. Dos vueltas como dice el manual.
Gana el pequeño con diferencia. Parecía que iba a quedar yo segundo por la distancia que le llevaba al tercero, gracias a una jugada muy arriesgada para adelantar posiciones en lo que pensaba que iba a ser mi último turno, pero se me acerca en la curva por detrás... lanza un par de jabalinas... y destroza mi cuadriga a dos casillas de la meta. Adiós a la carrera.

Un juego rápido y muy entretenido.

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4578 en: 20 de Septiembre de 2023, 19:03:59 »
El domingo mi primera partida al Le Havre a 3 con el color madera

Me puse a coger comida y procesarla para pagar cada ronda mientras me quedaba aprox. 1 acción por ronda para coger recursos y construir 1 edifico que me diera puntos. Azul ya había jugado e iba a por barcos, a media partida morado también se centró en estas cartas y hasta yo terminé haciendo uno después de un error de calculo de turnos por ronda que me pulió demasiada comida, cuando ellos se preparaban para la puntuación de final de partida vendiendo mercancías

Euro clásico de gestión de recursos al estilo del autor, de calidad pero formula copiada por el 90% de los euros del mercado, por lo que se me hace algo repetitivo. Tras esta partida tengo claro que hay que ir a por barcos, entonces se me antoja algo pobre de estrategias entre partidas, supongo que se puede quemar cuando tengas por la mano como optimizar




Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4579 en: 20 de Septiembre de 2023, 23:23:38 »
Euro clásico de gestión de recursos al estilo del autor, de calidad pero formula copiada por el 90% de los euros del mercado, por lo que se me hace algo repetitivo. Tras esta partida tengo claro que hay que ir a por barcos, entonces se me antoja algo pobre de estrategias entre partidas, supongo que se puede quemar cuando tengas por la mano como optimizar

Tras mi también primera partida hace unas semanas, diría que los barcos no son una estrategia igual que no lo es en Agricola, por ejemplo, ir a por miembros de la familia. Es prácticamente obligatorio. La estrategia reside en cómo hacer las conversiones óptimas de recursos en PV una vez que hayas sacado la cabeza del agua con el tema de la comida. ¿Qué motor tienes? ¿Cuánto rendimiento le puedes sacar? Cuanto menos tiempo inviertas en subsistir y más en puntuar, mejor.

Tengo muchas ganas de jugar de nuevo. No parece el tipo de juego que más me llame la atención ahora mismo precisamente por eso, porque prefiero los que me hacen replantearme y personalizarme el puzzle en cada partida desde casi cero, en vez de saber de antemano lo que tengo que hacer sí o sí, dedicándome cada vez únicamente a intentar engrasar ese corsé de la manera más rápida y óptima posible. No obstante, buen juego, sin duda.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4580 en: 22 de Septiembre de 2023, 08:49:49 »
Antes de ayer, 5 jugadores un Age of Empire III, de los pocos euros que conservo en mi colección. Siempre me ha gustado este juego, que aunque no tiene nada excesivamente original hace una buena combinación de diferentes mecanicas.
 Por lo general el  juego no pasa de dos horas y media pero este caso no sé por qué se alargó bastante paso de las 3 horas,aunque también depende del AP de los jugadores. 
Hubo un error bastante grave del que no nos dimos cuenta hasta más de media partida y es que en el track de iniciativa te llevas tantas monedas como la posición que ocupas,  nadie recordó esa regla hasta bastante avanzada la partida hasta que nos dimos cuenta y lo empezamos a hacer correctamente, esto a mi parecer influyó bastante sobre todo para la compra de avances en los que siempre por un par de dólares no llegabas al precio de ese avance, en fin. Obviando esto, no se me dió nada bien, quedé penúltimo bastante separado del primero, que logro ganar sin apenas tomar provincias. Consiguió  bastantes cartas de avance que le fueron facilitando llegar al final con muchos puntos de ventaja.

Partida muy divertida.

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2023, 08:54:15 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4581 en: 23 de Septiembre de 2023, 01:34:50 »
Ayer con mi hijo un Kick Ass era nuestra primera partida completa; él con el Coronel y yo con kick Ass, el malo malote era el que recomienda el juego para la primera partida Red Mist.
La verdad es que el juego ha fluido muy bien y hemos conseguido superar los tres eventos y derrotar al malote en el turno cinco de nueve.
Hemos tenido la suerte de que al cumplir el primer evento hemos revelado su localización. Localizarlo era lo más difícil acabar con él ha sido relativamente fácil. Aun así hemos llegado a tener en el turno anterior a la finalización de la partida 4 esbirros dentro del Ayuntamiento.







Tengo que añadir que después del calvario de leerme unas reglas con bastantes omisiones y muy mal estructuradas, algunas visitas a la BGG y a la inestimable ayuda de Quimerico he podido solventar todas mis dudas y disfrutar del juego.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2023, 01:38:58 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4582 en: 23 de Septiembre de 2023, 03:11:38 »
Ayer con mi hijo un Kick Ass era nuestra primera partida completa; él con el Coronel y yo con kick Ass, el malo malote era el que recomienda el juego para la primera partida Red Mist.
La verdad es que el juego ha fluido muy bien y hemos conseguido superar los tres eventos y derrotar al malote en el turno cinco de nueve.
Hemos tenido la suerte de que al cumplir el primer evento hemos revelado su localización. Localizarlo era lo más difícil acabar con él ha sido relativamente fácil. Aun así hemos llegado a tener en el turno anterior a la finalización de la partida 4 esbirros dentro del Ayuntamiento.

Tengo que añadir que después del calvario de leerme unas reglas con bastantes omisiones y muy mal estructuradas, algunas visitas a la BGG y a la inestimable ayuda de Quimerico he podido solventar todas mis dudas y disfrutar del juego.

Oeee, oeee, oe, oe!!!
Espero que a partir de ahora ya no tengáis mayores problemas. El juego me parece muy directo y divertido.

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4583 en: 23 de Septiembre de 2023, 22:34:14 »
Ayer mi 6 partida al Nippon con el amarillo a 3 jugadores, el resto novatos

Ellos compraron fabricas y se metieron a batallar con 1 influencia en la región que te da 5 pastas, ambos le metieron trenes y barcos mientras yo primero subía mis ingresos de carbón y compraba maquinaria para consolidar pronto y comprar fabrica de tela ya con buena producción, me dediqué a vender en la provincia más a la izquierda para obtener planos y usarlos para comprar una fabrica de lamparas directamente de nivel 3 con maquinas incorporadas, con buena producción de carbón y muchos valores bajos de influencia disponibles llené el mapa de mis productos ganando casi todas las mayorías para la 2 puntuación intermedia, lo que permitió me escapase en el marcador. Ellos habían cumplido algunos contratos y tenían valores de puntuación más altos en las consolidaciones, tocaba estirar turnos para conseguir los que quedaban disponibles, con prácticamente toda mi influencia en el mapa me dediqué a cumplir contratos para aumentar mi pasta con la que llegar al máximo de ingresos de carbón y poner trenes para afianzar las mayorías que empezaban a estar en peligro, incluso llegaron echarme de una provincia, también puse en esos conceptos los mayores multiplicadores de puntos para final de partida. Resultado: azul 151, morado 176 y yo 207

Me recuerda al Gaia Project en la manera de estirar los turnos gastando unos recursos para conseguir otros con los que seguir progresando en el diagrama de flujo propuesto por los autores, porque todo sigue un patrón como Kanban donde sabes que va de hacer coches, pues aquí compras fabricas para producir y luego vender mediante contratos o influencia en el tablero. Se nos hizo corto porque cuando terminabas turno ya te volvía a tocar, esta en el rango de juegos medio-duro que te deja margen de maniobra en la gestión pero te pegas en el mapa tipo Skymines. Pepino


Quedaba poco tiempo disponible y le dimos a un Living Forest, mi 6 partida con el morado

Quería plantar arboles y saltar que muchos no le prestan atención y decide partidas, empezamos con mala suerte en los símbolos de agua picándonos rojo y yo de varias cartas de quemadura porque amarillo no quiso apagar fuegos, nos las terminamos quitando. El mismo rojo tomó la delantera generando muchos soles por turno que le permitieron comprar muchas cartas para comprar arboles, me dejaba todos los fuegos así que me adelanté en esa condición de victoria hasta que ambos íbamos a terminar simultáneamente pero amarillo me quitó el último fuego dando la victoria a rojo

Me encantan los juegos de carreras, este es una maravilla para jugar con niños, tiene varios minijuegos sencillos donde necesitas vigilar al resto de jugadores que no se escapen, totalmente recomendado


Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4584 en: 24 de Septiembre de 2023, 02:09:45 »
Acabamos de jugar a Teotihuacan + Preclásico Tardío + Sombras de Xitle. Tercera partida para mi, aunque las otras dos habían sido online al básico. Otro había jugado dos veces al básico. Los dos restantes eran completamente novatos.

La disposición aleatoria inicial de las losetas de acción y las tecnologías disponibles ha marcado indiscutiblemente el desarrollo de la partida para todos nosotros. Vaya, tal y como se le presupone a cualquier juego, si se hace así la configuración inicial. Hemos sufrido de techs muy enfocadas al desbloqueo de dados y una serie de paneles de acción conformando una hilera de acciones "muertas" en la fase final de la partida. Nadie quería parar ahí pero la siguiente acción útil quedaba lejos, así que... había que pensar bien.

El jugador negro ha despuntado pronto en puntitos por su buen hacer en la construcción de la pirámide y las decoraciones. Los demás hemos ido detrás con la lengua fuera poco a poco. El azul ha conseguido un gran set de máscaras, guiado en parte por la habilidad de su tribu. Además ha logrado meterse en una loseta de PV finales que le ha permitido puntuar su set de máscaras de nuevo. El rojo ha estado bastante frustrado toda la partida, de hecho no le ha gustado el juego. La avenida de los muertos ha sido su hit, pero sin tirar cohetes. Yo he intentado dar todo lo que he podido, que no ha sido mucho. El bonus de mi tribu me ha ayudado, pero tampoco de forma masiva (conseguir doble premio cuando un trabajador muere). El malus, al contrario, sí que me ha condicionado más (pago extra en cacao o PV cuando quiero subir en un templo). Esto me ha llevado a quedarme muy abajo en los templos. Y son bien golosos... He tenido la sensación de que las rondas volaban y no me daba tiempo a hacer nada útil. Muy lento.

Al final el azul le ha apretado el culo al negro pero no ha podido quitarle el liderato. No esperaba que le arañara tanto. Pensaba que yo quedaría bastante mejor que el rojo, pero finalmente no hemos estado tan lejos del uno del otro. Por un lado los dos de Champions League y, por otro, los otros dos en segunda división... ha estado muy reñido.

Negro: 146
Azul: 140
Amarillo: 111
Rojo: 110

---------------------------

No creo que alcance nunca llegar a mi Top 10 porque le falta ese punto de genialidad o exclusividad mecánica que tienen otros títulos. Al fin y al cabo es otro euro de conseguir maderitas, oros y piedras para subir en tracks y cambiarlos por cosas que dan puntos. Gana el que lo haya hecho de forma más óptima. Muy visto ¿verdad?

No obstante, he de confesar que este tipo de euros "del montón" son casi los que mejor funcionan de mi colección. Y no en vano por ello decidí comprar este Teoti tras probarlo un par de veces en BGA. Sombras de Xitle amplía la varación del set up entre partidas, lo cual me parece espléndido. Preclásico tardío te da la opción de jugar con varios módulos aplicables por separado. Unos más interesantes que otros, pero todos bienvenidos.

Con elementos muy vistos y un par de toques un poco diferentes, Teotihuacan consigue crear unas dinámicas muy motivadoras. La típica sensación de que se acaba la partida y no has podido hacer todo lo que tenías en mente, que no has optimizado tus recursos, que te faltan dos turnos más, que has fallado moviendo ese dado ahora y no después, que esos dos saltos en el templo azul te los podrías haber ahorrado para poder acumular más puntos con tal otra tecnología, etc. Escasez, combos, pagos, oleadas de conseguir algo positivo combinadas con empujes donde ir gastándolo, vista fija en objetivos a corto y largo plazo... Y además una gran variabilidad entre partidas gracias a las diferentes fichas intercambiables, acumulables y/o sustituibles en el set up y durante el juego.

En cuanto a posibilidades estratégicas, no hay mucho que discutir, se trata de construir la pirámide, con desviaciones puntuales por el camino de los muertos o alguna tecnología que te otorgue PV por cosas extra. Aún así, me ha gustado ver como una estrategia enfocada en las máscaras era igualmente competitiva, o que alguien que ignorara en el último eclipse todo tipo de construcción (pirámide y decoraciones), aguantara su ventaja y todavía pudiera moverse en otras aguas. Parece que hay varias opciones viables y se puede ser creativo en la consecución de PV. Eso me encanta.

Si para mi Tzolk'in es el Caylus moderno, Teotihuacan se asoma tímidamente a ser el nuevo Tzolk'in. Una gozada. Deseando repetir.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4585 en: 24 de Septiembre de 2023, 23:01:51 »
Ayer con mi hijo nuestra segunda partida a Kick -Ass... Esta vez on el malo malísimo de Vic el poli corrupto.
Esta vez no lo hemos conseguido, aunque hemos estado cerca, al final se agotaron los 9 turnos y sólo nos ha quedado un super esbirro de Vic, con los valores más bajos (4 de vida y  de poder) y el propio Vic...
Aún así partida muy divertida.

Lo volveremos a intentar.





Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4586 en: 25 de Septiembre de 2023, 04:15:37 »
Ya le vais cogiendo el gusto al Kick-ass, me alegro. Es un juego que lo merece.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4587 en: 25 de Septiembre de 2023, 10:08:54 »
Race Formula 90 (2 edición)

16 partidas en 3 semanas. Todas en solitario.

Ayer jugé al nivel Formula 3, donde compites por primera vez contra coches ultra rápidos. Son bots que vuelan sobre la pista pero también paran en boxes 2 veces a diferencia de los más lentos que solo hacen 1 parada.



Tras una buena calificación salgo segundo en el circuito de SPA. Llueve pero la previsión es que deje de llover durante la carrera. Con neumáticos de lluvia elijo la estrategia Lucky, ya que la idea es apretar desde el inicio para no descolgarme. Mi piloto es especialista en entrar en boxes (Pitting) y en trayectorias extremas lo que quiero aprovechar para no descolgarme.

Nada más comenzar la carrera los bots ultra rápidos se distancian mientras yo intento no descolgarme y conseguir cartas de circuito potentes. Incluso los rápidos consiguen adelantarme y me veo relegado al 5 puesto.

Al poco de empezar la carrera deja de llover y me coje por sorpresa, esperaba que la lluvia aguantase un poco más, me quedan un par de turnos para la parada planificada en boxes, así que decido mantener los neumáticos hasta entonces con el consiguiente penalizador.

A mitad de carrera empiezan las paradas, todos los bots van a 1 parada exceptuando los ultra rápidos y yo, aunque los ultra rápidos paran la segunda muy tarde. Sigo fluctuando entre segundo y quinto, consigo no descolgarme demasiado gracias a que los ultra rápidos no consiguen doblar por varias veces consecutivas a los coches lentos, frenando su avance y permitiendo recortar distancias. La segunda parada la cual me llega y me deja temporalmente bastante lejos de la cabeza de carrera, remontable porque tengo circuito limpio por delante, y entonces llega una inestimable ayuda inesperada, un accidente de un coche rápido provoca la salida del Safety Car y la distancia que había tras mi parada se reduce a nada, y no solo eso, durante el SC los ultra rápidos paran en boxes siendo relegados a la cola de carrera y dejandome tercero solo con los rápidos delante.

Tuve que apretar para poder alcanzar la primera posición, y defenderla supuso algún que otro toque en alguna curva que pudo dejarme fuera de carrera, pero al final conseguí la victoria.



morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4588 en: 27 de Septiembre de 2023, 11:22:51 »


Después de mucho tiempo esperando, 7 años desde la campaña :o, por fin llegó material nuevo del Kingdom death y ayer empezamos o mejor dicho intentamos la nueva campaña "people of the dream keepers".
Los resultados no fueron los esperados por una parte pero por otra me alegre bastante de que nos lo pusiera dificilísimo, llevaba tiempo sin pasarlo tan "mal" con el juego.
También nos dejo con ganas de ver más de las mecánicas nuevas que introducen bastante cambios pero al no avanzar en la campaña solo podemos intuir su alcance.
Al menos parece que la larga espera ha merecido la pena, al menos en parte. :)

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4589 en: 27 de Septiembre de 2023, 19:25:36 »
Race Formula 90 (2 edición)

16 partidas en 3 semanas. Todas en solitario.

Me encanta la simulación que consigue este juego, y con repostajes, como debería ser la F1 actual. Tuve la primera edición entré al segundo kickstarter con todo y llevo cinco partidas ya, que con lo poco que juego últimamente es un montón. El sábado tenemos partida de prueba con cuatro jugadores para acabar de configurar el campeonato que esperamos poder jugar este año. Entre los cuatro jugadores, cuatro compañeros robot, tres equipos de robots (alguno de ellos con habilidades especiales) y variantes de tiempo avanzado vamos cargaditos de reglas y de coches en la parrilla de salida, veremos cuánto nos dura la partida porque soy el único el que controla las reglas…pero para eso son las pruebas, ¿no?
Si todo va bien me busco unas minis chulas de F1 y las pinto para meternos más en el papel. Sugerencias sobre experiencias con campeonatos son bienvenidas, claro.
Saludos