logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 44240 veces)

Sensee

  • Visitante
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #75 en: 19 de Diciembre de 2008, 21:21:18 »
Los valores de 1-2-3 ya quedaban bien en la parte inferior, dejando ver el logo de debajo.

Y si, ciertamente tienen mejor pinta los rebeldes porque el logo imperial no ha tomado la misma consistencia de integracion con el fondo (Puedes probar a invertir el dibujo del logo imperial, es decir lo blanco negro y viceversa, igual se ve mejor...)

Te he dejado un privado, pues queria trabajar en la caja de este juego (Ya que lo imprimire, que menos que poderlo guardar bien)

Saludos.

Sensee.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #76 en: 19 de Diciembre de 2008, 22:05:06 »
Lamento discrepar ( :-[ ), pero me gustaban más los diseños anteriores de Puntos de Victoria y Monedas (creo que ahora son más confusos y, para mi gusto, demasiado recargados o demasiados adornos dentro de adornos  :-\ )

Es una opinión  :P

Respecto a los créditos, me gustan más los rebeldes...  ;)

En parte te doy la razón, a veces las diseños cuanto más simples funcionan mejor. Pero imprimí los PV y a mi parecer le faltaba ese golpe de vista que te dice: hostias son 6 PV!!!. En el anterior los PV pasaban casi inadvertidos.

En cuanto a los créditos Rebeldes/Imperiales si no llegamos a un consenso puedo poner los dos y  cada cual que se decante por el lado que más le atraiga, el lado oscuro o el lado claro ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #77 en: 19 de Diciembre de 2008, 22:07:27 »
Los valores de 1-2-3 ya quedaban bien en la parte inferior, dejando ver el logo de debajo.

Y si, ciertamente tienen mejor pinta los rebeldes porque el logo imperial no ha tomado la misma consistencia de integracion con el fondo (Puedes probar a invertir el dibujo del logo imperial, es decir lo blanco negro y viceversa, igual se ve mejor...)

Te he dejado un privado, pues queria trabajar en la caja de este juego (Ya que lo imprimire, que menos que poderlo guardar bien)

Saludos.

Sensee.

Modificados los créditos imperiales con los detalles que correctamente me has sugerido.
El logo rebelde tiene una texturilla que lo integra mejor.

En cuanto a la caja hablamos cuando tenga esto finiquitao, hoy ya no puedo más.

Gracias por vuestras observaciones
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #78 en: 19 de Diciembre de 2008, 22:19:33 »
Estoy de acuerdo con lo de que podría tener 2 juegos de créditos, rebeldes e imperiales y que cada cual se decida por uno u otro.
Sin embargo, en las películas se habla solo de créditos, y considerando quién los administra... debieran ser imperiales. Mal que mal, es el gobierno de turno. Personalmente pienso que lo correcto sería Imperiales.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #79 en: 19 de Diciembre de 2008, 22:27:35 »
personalmente me importa un bledo si son imperiales o rebeldes.

creo que el trabajo de punisher esta ya más terminado que lo que veremos en cientos de juegos comerciales.

además, poco importa comerse la cabeza, lo siguiente que me direis es que los creditos no son de cobre, plata y oro, sino que se utilizan otros metales o que son de plástico y se nombran por su valor nominal

o más probablemente que los créditos físicos no existan en la galaxia.

me se da lo mesmo

por mí, creo que debe tener la libertad creativa como para tomarse la "licencia histórica" que considere necesario para que el juego sea atractivo. y no me negareis que la mayoría somos de la alianza rebelde.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #80 en: 19 de Diciembre de 2008, 22:30:41 »
Queda modificar la imagen de Obi Wan, pero si alguien quiere ir echando un vistazo al trabajo y buscar algún posible fallo en los textos o en la maquetación, aqui dejo los pdfs:

Pdf Rebelde:
http://www.megaupload.com/?d=G6A18W3M

Pdf Imperial:
http://www.megaupload.com/?d=GUUSC570
   
He mantenido la misma estructura que en el Dominion en Español de JGU, los PV y Créitos están en hojas separadas por si alguien desea imprimirselas en blanco y negro sobre hojas de colores.
Tamaño de las cartas: 63x88 mm.

Gracias Kalamidad, pero de verdad que cualquier comentario trato de tenerlo en cuenta.
A disfrutarlo...
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2008, 22:33:08 por punisher »
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Sensee

  • Visitante
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #81 en: 19 de Diciembre de 2008, 22:56:17 »
O me he perdido algo o ambos pdf son iguales :S

Mirare de escanear esa foto de obi wan de algun libro.

Saludos.

Sensee.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #82 en: 19 de Diciembre de 2008, 23:13:34 »
Ahora, si....con todo el currrele terminado

muchas gracias por todo

mañana directo pa la fotocopiadora....
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #83 en: 19 de Diciembre de 2008, 23:32:16 »
O me he perdido algo o ambos pdf son iguales :S

Mirare de escanear esa foto de obi wan de algun libro.

Saludos.

Sensee.

La diferencia de los Pdf está en las monedas, del imperio o rebeldes, tu eliges
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

ximocm

Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #84 en: 19 de Diciembre de 2008, 23:48:39 »
Queda modificar la imagen de Obi Wan, pero si alguien quiere ir echando un vistazo al trabajo y buscar algún posible fallo en los textos o en la maquetación, aqui dejo los pdfs:

Mañana por la mañana conecto el otro escaner y hago varias pruebas de la foto del libro, a ver si con esa te apañas. Me imagino que estas deseando mas terminar tu que los demas en imprimirselo :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #85 en: 20 de Diciembre de 2008, 11:26:46 »

Te recuerdo que faltan las carta de "cartas eliminadas" (basura) y las de "mazo agotado"...  ???


Sigue faltando en los PDFs, punisher...  ???
Javier

ximocm

Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #86 en: 20 de Diciembre de 2008, 11:49:39 »
punisher, al final no he podido instalar el escaner de hp, asi que he vuelto a escanear lo mejor posible la imagen de obijuan a 600ppp para que te de margen a la hora de reducir, arreglar o pasarle algun filtro. De momento no puedo hacer mas, sale demasiado la textura del libro...  :-\

http://www.gigasize.com/get.php?d=3vjqmksg97f
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS (TERMINADO)
« Respuesta #87 en: 22 de Diciembre de 2008, 14:06:30 »
Trabajo terminado, dejo el enlace definitivo en el primer mensaje.
Gracias a todos los que me habeis echado un cable.
Un enorme abrazo.
Felices fiestas.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

ximocm

Re: DOMINION STAR WARS (TERMINADO)
« Respuesta #88 en: 22 de Diciembre de 2008, 15:35:45 »
Trabajo terminado, dejo el enlace definitivo en el primer mensaje.
Gracias a todos los que me habeis echado un cable.
Un enorme abrazo.
Felices fiestas.

Ahora ya nadie tiene escusa para no pedirle a papa noel una caja de cartuchos de tinta... a que nadie se queja ahora?  ;D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS (TERMINADO)
« Respuesta #89 en: 22 de Diciembre de 2008, 16:47:53 »
Ahora ya nadie tiene escusa para no pedirle a papa noel una caja de cartuchos de tinta... a que nadie se queja ahora?  ;D

 ;D ;D ;D
cartuchos de tinta dice....
vengo de la reprografía
pendrive en mano
...... calidad superior en cartulina y cortadito con guillotina
mañana lo recojo

(y ojo, tengo el original en inglés, pero es que este es tan bonico)

1000 gracias punisher por el curro
a ver si cuando lo tenga montado cuelgo las fotos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta