logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28728 veces)

Escudero

Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2016, 21:51:37 »
Pero es lo mismo un TM no te da derecho a sacar el mismo juego , y este si es de workshop 100% y podría meter mano , además viniendo de quien viene , Prodos , que primero vendió el Alíen vs Predator y después compró la licencia con todo su morro y el riesgo para sus backers  , ni un duró hasta verlo en las estanterías por mi parte q luego te encuentras algo que no tiene nada que ver o enfangado en temas legales , hasta los webs de piratones de 3 al cuarto jejejejje

No sé si has llegado a leer la noticia... PRODOS ha dicho que no va a ser un KS, va a ser un producto directo a tiendas. Así que no hay que poner nada por adelantado...
Ni abra prepedido por su parte ni por la de tiendas de aquí .... Q nos conocemos
Igual que digo dinero digo perder un minuto siguiendo esto , me quito de la suscripción ya que antes se me paso.

Un saludo y gracias por informar
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

gañan

Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2016, 22:12:56 »
Antes sale el Cruzada Estelar de Prodos que el Heroquest 25A de Gamezone.
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2016, 22:27:09 »

Chanquete ha muerto? XDD

Podría también ser, pero se suena más "Se avecina una peste porcina...".

Draugkin

Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2016, 22:59:08 »
Mi infancia fue mucho más de Cruzada Estelar que de HQ. Pero pasaaaando de Prodos

Mmmm... tendremos otro hilo larguíiiiiisimo como el HQ20A...

Ya se encargarán de cerrarlo.  Antes al menos tenían la excusa de los chorropocientos mensajes que tenían que filtrar, pero las dos últimas veces que se abrió un hilo sobre HQ20A se cerró cuando la cosa estaba bien tranquila.

No creo que permitan hablar de Cruzada Estelar mezclando a Gamezone en el asunto.
El último tardaron 2 paginas en cerrarlo. Me sentí muy decepcionado, esperaba más rapidez por parte de los moderadores de la BSK..  ::)
« Última modificación: 16 de Febrero de 2016, 01:33:28 por Draugkin »
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2016, 23:15:00 »
Pero es lo mismo un TM no te da derecho a sacar el mismo juego , y este si es de workshop 100% y podría meter mano , además viniendo de quien viene , Prodos , que primero vendió el Alíen vs Predator y después compró la licencia con todo su morro y el riesgo para sus backers  , ni un duró hasta verlo en las estanterías por mi parte q luego te encuentras algo que no tiene nada que ver o enfangado en temas legales , hasta los webs de piratones de 3 al cuarto jejejejje

No sé si has llegado a leer la noticia... PRODOS ha dicho que no va a ser un KS, va a ser un producto directo a tiendas. Así que no hay que poner nada por adelantado...
Ni abra prepedido por su parte ni por la de tiendas de aquí .... Q nos conocemos
Igual que digo dinero digo perder un minuto siguiendo esto , me quito de la suscripción ya que antes se me paso.

Un saludo y gracias por informar

A más ver, majete.

jecarcon

Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2016, 23:17:16 »
Pues nada a esperar que tal va la cosa...

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2016, 00:32:05 »
Pues no me extraña nada que no lo saquen por kickstarter. Después de la que están liando con el KS de aliens vs predator ellos mismos saben que no podrían sacarlo, nadie confiaría en ellos.

Vamos que no les queda otra que hacerlo a la antigua usanza, produciendo todo con fondos propios. Eso si, harán preventas, pero al menos no podrán mangonear a los preorders como a los mecenas...

Dimkay

Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2016, 02:52:50 »
Soy el unico que ha leido en el rotulo SPACE RUSADERS?  ... ese que juego es? ... que licencia van a necesitar para sacar eso? ... pues ninguna ...no?

Anda que no hay Juegos de pegar tiros en el espacio de miniaturas... que le pongan el nombre que quieran... pero esto no es un cruzada estelar ni por asomo.   



kalala

Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2016, 09:13:54 »
Pues yo con mi Space Hulk...este me la refanfinga ;)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

juaninka

Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #24 en: 04 de Enero de 2016, 09:56:09 »
Soy el unico que ha leido en el rotulo SPACE RUSADERS?  ... ese que juego es? ... que licencia van a necesitar para sacar eso? ... pues ninguna ...no?

Anda que no hay Juegos de pegar tiros en el espacio de miniaturas... que le pongan el nombre que quieran... pero esto no es un cruzada estelar ni por asomo.

Eso mismo iba a comentar: el juego no es "Space Crusade" sino "Space Crusaders", no se si es un rollo Falomir o qué...

atari_freak

Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2016, 09:58:15 »
Soy el unico que ha leido en el rotulo SPACE RUSADERS?  ... ese que juego es? ... que licencia van a necesitar para sacar eso? ... pues ninguna ...no?

Anda que no hay Juegos de pegar tiros en el espacio de miniaturas... que le pongan el nombre que quieran... pero esto no es un cruzada estelar ni por asomo.

Space Crusaders es la gama de miniaturas que van a sacar para un juego que se llamará Space Crusade, pero nadie ha dicho todavía que vaya a ser una revisión del antiguo de MB, al menos que yo sepa.

periprocto

Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2016, 10:33:00 »
Seguramente se parecerá tanto al de MB como el de GZ, es decir nada de nada. ;D
Baronet #215

COLECCION

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2016, 11:29:42 »
 Y digo yo...

Por que no unen cabezas creativas los señores de GZ y Prodos y nos dan el mayor y mas mastodontico juego de miniaturas que el ser humano haya podido jamas idear??

 Y que lo saquen por kickstarter por favor!!!!

  Os imaginais para cuantos hilos daria esto? ;D

kosu

Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2016, 11:32:29 »
Salseo puro y duro!  Un Salsa Rosa Espacial!

periprocto

Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2016, 13:49:55 »
Y digo yo...

Por que no unen cabezas creativas los señores de GZ y Prodos y nos dan el mayor y mas mastodontico juego de miniaturas que el ser humano haya podido jamas idear??

 Y que lo saquen por kickstarter por favor!!!!

  Os imaginais para cuantos hilos daria esto? ;D
Creo que estas mezclando cosas que no son.
Prodos al igual que GZ ha hecho un CF totalmente chapuza. Pero el juego que han sacado de AvP no esta mal. De GZ no sabemos que va a salir siquiera, pero viendo las cagadas que han hecho con las minis (que son su especialidad) pues ya me diras que chorrijuego van a sacar con su HQ?? aniversario..
Osea, que ambas comparten CF desastrosamente llevados, pero no iguales los resultados finales, que GZ ni siquiera tiene.
« Última modificación: 04 de Enero de 2016, 13:51:29 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION