logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2786 veces)

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Un año de viaje por Colombia
« en: 02 de Octubre de 2023, 17:40:14 »
Buenas compis, primero de todo, no sé si este mensaje debe ir en este sub-foro. Si algún moderador tiene claro que debe ir en otro sitio, que lo mueva con libertad :).

Y bien, he estado un tiempo sin escribir en nuestro foro favorito, ya que hemos hecho un cambio de vida bastante importante en casa: nos hemos ido a vivir a Colombia!
Soy profesor y he pedido una excedencia, así que dentro de un año, si la aventura no nos invita a quedarnos a vivir aquí, pues regresaremos tranquilamente a España y podré reengancharme a mi trabajo.
La idea es encontrar un lugar en este bello país (de donde es mi mujer) para quedarnos e iniciar una nueva vida, alejados de la vida de ciudad y más conectados con la naturaleza.

Y bueno, llevamos casi 3 semanas de viaje, en los que nos hemos estado situando, arreglando papeleos, buscando un coche de segunda mano...y todavía no hemos podido jugar a nada!!

Pensar en los juegos que nos íbamos a llevar fue toda una movida. Quería llevarme alguno de los euros que nos gustan, pero ocupaban demasiado espacio (estaba empecinado en llevar el Beyond the Sun, pero al final, nada de euros).
Nos hemos traído: La campaña de Carcosa de Arkham Horror LCG, Pagan el destino de Roanoke (con la expansión, todavía por estrenar), Warhammer Invasion (con la expansión de la leyenda de los Malditos), High Society, No Gracias! y también el murder mistery Asesinato en la Mansión Chtulhu.
La mayoría pensando en jugar a 2, con mi mujer, y los otros por si algún día podemos “engañar” a alguien para jugar :P

Y bien, ya os iré contando como prosigue esta aventura y, por supuesto, todos los jugones de Colombia, donde estáis??!!  ;) ;D de momento estamos en Cali, pero tenemos previsto dar una buena vuelta por el país... y nos gustaría mucho encontrar gente con quien jugar por aquí! :P

Saludos!

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un año de viaje por Colombia
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2023, 23:27:46 »
Muchísima suerte en esta nueva e importante andadura. Espero que todo vaya muy bien, estaré atento al hilo.

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un año de viaje por Colombia
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2023, 02:24:09 »
Hola Patrafisic, en las ciudades grandes de Colombia hay grupos organizados y semanalmente programan reuniones abiertas en lugares públicos. Si estás en Facebook puedes buscar "juegos de mesa" y la ciudad, seguro encontrarás algo. Si vienes a Bogotá será un gusto indicarte donde puedes encontrar varios sitios para jugar. Si me escribes al interno te puedo dar mas información.

Saludos.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un año de viaje por Colombia
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2024, 22:23:44 »
Como va la aventura?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un año de viaje por Colombia
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2024, 23:03:12 »
Como va la aventura?

Hola horak, pues la aventura ha resultado ser un fiasco tremendo, por desgracia. Las cosas no salieron bien desde el principio y la verdad es que no hemos pasado el mejor tiempo de nuestra vida, más bien lo contrario.
No quiero extenderme contando malos rollos, pero la cosa es que estamos viendo como hacer para regresar a casita (en Mataró) porque por Colombia no se nos ha dado nada de lo que esperábamos.

A nivel jueguil, pues cero partidas desde el pasado septiembre. Tengo un mono de jugar exagerado, pero tocará esperar al regreso para poder volver a disfrutar de los juegos y de la vida en general.

A veces uno pone la energía y el esfuerzo en algo y el universo, simplemente, te dice "por aquí no, chato". Nosotros, a pesar de esta negativa, nos hemos estado dando cabezazos contra la pared de forma insistente y lo único que hemos sacado ha sido pasarlo mal.

Lo bueno es que a nivel familiar estamos unidos y con ganas de seguir juntos en nuestro camino de vida.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un año de viaje por Colombia
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2024, 23:34:12 »
Uf..pues muchos ánimos y que el 2024 sea a mejor
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D