logo

Etiquetas: rediseño 

Autor Tema:  (Leído 51134 veces)

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mis Rediseños
« Respuesta #135 en: 02 de Octubre de 2013, 09:35:08 »
No encuentro las cartas nuevas para la isla perdida en la Bgg. ¿Alguien tiene un enlace directo?

nahec

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #136 en: 02 de Octubre de 2013, 19:54:59 »
la verdad es qeu es un poco rollo qeu solo quepan 10  mensajes en el buzon privado no???
 no se puede ampliar??

otra cosa, porque no  ampliamos el timeline peliculas entre todos??
podriamos  hacer un listado de peliculas ( o buscar un listado de  internet de esas de las 1001 peliculas que ver ante de morir o una mierda asi)  y entre todos ir buscando los carteles de las peliculas e ir  subiendolos a algun sitio.
estoy seguro de que entre todos lo podriamos hacer en poco tiempo, que os parece?

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Mis Rediseños
« Respuesta #137 en: 09 de Octubre de 2013, 10:34:12 »
Muy agradecido maestro!! (Con retraso por mi parte el agradecimiento, sorry)
Ah y un comentario.
Por si algún otro busca las Dominion Star Wars de Básico e Intriga de Punisher, debe buscar su albun en flickr.
A ver ahora si no me paran el pedido.

drazgon

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #138 en: 13 de Octubre de 2013, 16:39:43 »
Hola, tengo varios de tus rediseños ya que me gustan mucho.
Pero ayer saqué el de Love Letter y los 3 que estaban conmigo me dijeron que no podían leer lo que ponía en las cartas. Quizá la fuente no sea la mejor posible.
De todas maneras, muchas gracias.

Kasuiro

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #139 en: 15 de Octubre de 2013, 14:52:12 »
De nada!!
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 16:17:06 por Kasuiro »

Kasuiro

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #140 en: 18 de Octubre de 2013, 21:05:03 »
Actualización anulada  8) 8)
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 16:17:28 por Kasuiro »

luser

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #141 en: 19 de Octubre de 2013, 16:00:04 »
Con las 29 cartas que he subido de momento, ya hay un total de 75 cartas.  A ver si durante el fin de semana puedo hacer unas cuantas más y llegar a 100.  En la lista que tengo hecha, incluyendo las cartas que ya están hechas, de momento hay 300.  Si os apetece alguna película en particular, decidlo, que seguro que me he dejado un montón por apuntar.

Por cierto, esa carta de bonus del Star Wars Stolen Plans me interesa  ;D

ac8638

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #142 en: 19 de Octubre de 2013, 19:10:27 »
Yo, tenía creados dos packs del Timeline Movies, que os comparto, espero no molestar a Kasuiro, al fin y al cabo es su creador:

Timeline CIFI (71 cartas)
https://www.dropbox.com/s/xdz7ivax06fbxm5/TIMELINE%20CIFI.rar
Timeline Terror (68 cartas)
https://www.dropbox.com/s/0mvhd54c5maxbq1/TIMELINE%20PACK%20Terror.rar

Otro pequeño pack, yo lo llamo 1.01 (10 cartas).
https://www.dropbox.com/s/852db04ma9uqt5b/Timeline%201.01.rar

Con estas ya tenéis un buen puñado de cartas con las que jugar.

Y yo también me uno a la petición de esa carta del día del padre del Stolen Plans.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2013, 19:27:16 por ac8638 »

luser

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #143 en: 19 de Octubre de 2013, 19:49:26 »
Descargadas.  Muchas gracias.

Tras un primer vistazo, he visto unas cuantas que no tenía apuntadas, así que van para mi lista :).  Si no te importa, de algunas intentaré crear mi propia versión, más que nada para que todas tengan el mismo tipo y tamaño de letra, o si encuentro imágenes de los posters con más resolución. 

ac8638

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #144 en: 19 de Octubre de 2013, 20:51:44 »
 Para nada, yo estas ya las tengo mandadas a printerstudio, y me he decidido a compartirlas por tu post. Por qué creí que no había nadie que le interesara. Y las hice a mi gusto de películas. Pero cuantas más mejor ¿no?. Quería hacer un pack oriental, pero me lié con otras cosas y al final lo dejé aparcado. Y además este molaba por que a nadie que le enseñaba las Pelis que barajaba ni les sonaban... Je je.

Kasuiro

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #145 en: 19 de Octubre de 2013, 21:06:57 »
Actualización anulada  8) 8)
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 16:18:01 por Kasuiro »

luser

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #146 en: 19 de Octubre de 2013, 22:38:19 »
He subido a box un zip con el script que estoy utilizando para crear las cartas:

https://app.box.com/s/wvn6cl9ysmjn97qau6nl

Contiene el script, las plantillas y un fichero de texto con instrucciones.  Sólo está probado en linux, no he tenido tiempo de probarlo en un windows.  Utiliza Imagemagick para hacer todo el procesado y transformaciones de las imágenes, así no hay que utilizar Photoshop/Gimp/lo que sea, como mucho saber recortar alguna imagen (en pocos casos).  Así es más sencillo hacer las cartas ;).

ac8638

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #147 en: 20 de Octubre de 2013, 11:51:06 »

Citar
Ningún problema. Al contrario, muy agradecido por las nuevas cartas. Esto merece que lo ponga en portada, al igual que hice con el pack de luser. Lo he incluido dentro de la actualización de ayer, siempre y cuando te parezca bien.

No, al contrario que lo pongas en primera plana es un honor... Gracias a tí por crear este timeline, que me encanta.

luser

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #148 en: 21 de Octubre de 2013, 01:00:59 »
Por mi parte ya hay un total de 54 cartas en el enlace de box.  He intentado no repetir cartas de los packs de ac8638, aunque alguna se ha colado (dos o tres nada más, creo, y porque ya las tenía medio hechas).  También he intentado que haya variedad de años, incluyendo cartas de años que no las tenían, y de temáticas.  La semana que viene, más. :D

Respecto al script, si lo probáis y tenéis alguna duda de cómo hacerlo funcionar, preguntádmelo sin problema.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Mis Rediseños
« Respuesta #149 en: 21 de Octubre de 2013, 12:52:19 »
Muchas gracias a todos por compartir los links.
Gran juego este timeline.
Sencillo y didáctico.