logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 96616 veces)

Majonymus

  • Visitante
Re: ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #165 en: 27 de Abril de 2012, 22:04:53 »
Gracias, ahora me doy cuenta que me he pasado reforzando los hexagonos pero bueno...
los colores no me he complicado mucho, los cleaners en rojo las sondas en verde lo demas azul
como lo has echo tu tiene mas sentido la verdad... a ver si acabo las cartas y lo pruebo el finde




Froylanel

Re: ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #166 en: 28 de Abril de 2012, 12:45:24 »
Hola, me gusta mucho la idea del juego y lo voy a sacar esta semana(posiblemente en color y negro) pero tengo varias dudas del manual

1. Podrias añadir en la sección de equipar un item que es una acción, pq solo lo pone en la descripción de fases y puede dar a entender por omisión que se puede hacer en el turno de otro

2. Los modificadores de bloque para icebreaker estan explicados antes de la habilidad de icebreaker, mientras que los modificadores de delete estan explicados despues de la habilidad de delete, yo creo que seria menos confuso si pones los modificadores de icebreaker despues de la sección de la habilidad y no antes, ya que se vuelve confuso que te expliquen un modificador de algo que todavia no sabes como se hace

por lo demas todo bien hasta q lo juegue a ver que tal
Anotado  ;D

Estoy trabajando en una nueva version corregida del manual, sobretodo darle mas coherencia en cuanto al orden en que se explican las cosas  ;)


Ideas para Bloques de Informacion:

Iberbanda/Interferencias: Para avanzar por este bloque hay que gastar un punto extra de movimiento en cada casilla de movimiento

WifiZone: El propietario de este bloque puede tener una carta extra en la mano. Si pierde el bloque automáticamente se descarta de una carta al azar.

Connect/Fibra optica: Al entrar y salir de este bloque de información se gana un punto extra de movimiento. No se aplica si finaliza el movimiento dentro de este bloque

Zona vacia: No es posible usar ninguna habilidad salvo movimiento dentro de este bloque de informacion. No es posible controlar este bloque. ¿¿¿¿Al ponerlo en juego se pierde el control de todos los bloques adyacentes????
Muy buenas ideas!, me ha gustado la Zona vacia  ;)

Las tomare en cuenta para la tercera expansion  ;D (he estado pensando en el nombre que cerrara la trilogia: Zaibatsu Singularity)

Buenas¡¡ una foto de como me han quedado los hexagonos con papeles de color sobre carton y los bordes en negro



Te han quedado muy bien, algo que me gusta de los bloques de color es que agrgan funcionalidad a Cybernet (es mas facil identificar los bloques Cleaners etc)

En cuanto juegues una partida sube una foto para ver la Cybernet armada y en accion  ;D ;D

A mi también me gusta más el efecto con los bloques en colores. Yo he imprimido en rojo y azul según activen efectos nada más ponerse en juego o si se activan al controlarlos.

Que acabado más limpio por cierto, buen trabajo.

Muy buena idea, el poder identificar los bloques segun el modo en que se activan  ;)

En cuanto puedas sube alguna foto (je, je, je, je)

Gracias, ahora me doy cuenta que me he pasado reforzando los hexagonos pero bueno...
los colores no me he complicado mucho, los cleaners en rojo las sondas en verde lo demas azul
como lo has echo tu tiene mas sentido la verdad... a ver si acabo las cartas y lo pruebo el finde
En cuanto lo juegues postea tu opinion  :D

Un Gran saludo!  :D :D :D :D :D

Pauix

  • Visitante
Re: ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #167 en: 04 de Junio de 2012, 12:46:06 »
¿Entonces hay nueva version de Zaibatsu en el aire? Estaré atento  ;D

Celebfin

Re: ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #168 en: 04 de Junio de 2012, 13:08:29 »
En este mismo foro tienes comentarios sobre Shadowraiders, la primera expansión de Zaibatsu que añade nuevos conceptos como misiones que dan puntos en lugar de depender únicamente del control de Bloques de Información, nuevo equipo y sobre todo nuevos peones (manejas "asesinos" en lugar de runners)

Del propio Zaibatsu creo que si hay cosas que Froylanel está modificando para darle una vuelta más de tuerca a un gran juego. Ahora es cosa nuestra darle la tabarra para que no se olvide y saque el nuevo manual y las novedades cuanto antes :D

genmaes

Re: ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #169 en: 08 de Junio de 2012, 02:02:22 »

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Como llego bien tarde a responder supongo que la promoción ya caduco  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Lo de las cartas es por que algunas de ellas se repiten, originalmente subí nada mas las cartas por separado para que cada usuario pudiera hacerse la baraja a su gusto, sin embargo recuerdo que también hay una opción con la cual la baraja ya esta armada y lista para comprar... si aun estas interesado en imprimir las cartas o si surge otros cupones (también estoy esperando algún cupón) puedo subir las cartas a Artscow  ;)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les mando muchos saludos a todos  :D

Nas caballero no te preocupes al final me hice uno por ahí que encontré colgado que ponía Zaibatsu 1 y 2 así a lo loco porque me molaban las ilustraciones, creo que tengo todas las cartas y lo único que las que en el PDF llamas Cartas Mix el dorso es el mismo que el resto (dorso negro) espero no dificulte en exceso, mi duda es si este archivo de arts cow es el correcto o no.

http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/zaibatsu-x36jgneox7mn
http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/zaibatsu-rck1evpawfgg

Seguiré haciendo el resto del juego.

Saludos.

drazgon

Re: ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #170 en: 13 de Junio de 2012, 19:26:24 »
Impresionante!!
Enhorabuena por el currazo!

cjurri

Re: ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #171 en: 23 de Julio de 2012, 12:31:06 »
Para cuando la expansión? Que ya tengo las cartulinas y el cuter preparados jajaja
Un saludo

entofol

Re: ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #172 en: 13 de Agosto de 2013, 02:00:08 »
Queremos más Zaibatsu :D
Queremos expansiones, juego en solitario y la tercera ampliación ^_^ pleeeeeease

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #173 en: 31 de Diciembre de 2013, 12:43:40 »
Revivo este tema porque lo merece, y también porque querría preguntar algunas cosas sobre él.

1. ¿Alguien tiene contacto con Froylanel a día de hoy? ¿Se sabe si se cerrarán las ampliaciones proyectadas, o la cosa quedó en el aire?

2. ¿La versión del .rar colgada es la última versión del juego?

3. ¿Hay versión de las cartas adaptada a PrinterStudio, la nueva web de impresión de moda? Tengo varios mazos pendientes allí y me gustaría unificar: un solo envío ahorrando gastos y en mejor calidad que en Artscow.

4. He visto varias versiones a color en BGG. ¿Merecería la pena decantarse por ellas? ¿Jugar en blanco y negro dificulta la jugabilidad, o mejor dicho, jugar con colores hace el juego más fluido?

Gracias :)

Froylanel

Re:ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #174 en: 03 de Enero de 2014, 12:39:41 »
Revivo este tema porque lo merece, y también porque querría preguntar algunas cosas sobre él.

1. ¿Alguien tiene contacto con Froylanel a día de hoy? ¿Se sabe si se cerrarán las ampliaciones proyectadas, o la cosa quedó en el aire?

Hola =)

Zaibatsu Shadowriaders esta terminada y lista para publicarse  8)


2. ¿La versión del .rar colgada es la última versión del juego?

Actualmente así es, sin embargo, tengo pensado liberar una nueva versión del juego básico (Zaibatsu Speedruners) al mismo tiempo que publique la versión final de Zaibatsu Shadowraiders  :)


3. ¿Hay versión de las cartas adaptada a PrinterStudio, la nueva web de impresión de moda? Tengo varios mazos pendientes allí y me gustaría unificar: un solo envío ahorrando gastos y en mejor calidad que en Artscow.

Tengo pensado lanzar una versión de las cartas en formato PNG, con cada carta por separado, esta versión funciona muy bien par armar mazos de Artscow, sin embargo no se si sean igual de validas para PrinterStudio  :-\


4. He visto varias versiones a color en BGG. ¿Merecería la pena decantarse por ellas? ¿Jugar en blanco y negro dificulta la jugabilidad, o mejor dicho, jugar con colores hace el juego más fluido?

Creo que sobre todos es cuestión de gustos, Zaibatsu esta diseñado para ser impreso en B/N, se reduce mucho el costo de impresión de esta manera, sin embargo si no te preocupa gastar un poco mas, se han creado versiones a color minimalistas muy buenas.


Gracias :)

Saludos y buena vibra =)

meloxpliken

Re:ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #175 en: 03 de Enero de 2014, 13:00:56 »
Si hay que ponerse a cambiar el formato de las cartas para adaptarlas a PrinterStudio, me ofrezco gustoso para hacerlo ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #176 en: 03 de Enero de 2014, 14:26:24 »
Gran trabajo Froylanel. Siempre tengo a medias el proyecto de terminar tu juego, lo tengo todo recortadito pero sin montar, si es que tengo poco tiempo ¡me cachis!.
Ahora cuando saques la nueva versión y la expansión me parece que me voy a tirar a la piscina y me lo hago todo.

Muchas gracias por tu trabajo y por ponerlo a disposición de todos. Desde mi punto de vista Zaibatsu debería estar publicado, es un buen juego, mucho mejor qu emuchos de los que circulan por ahi, y toca una temática en la que no  hay muchos representantes y menos tan buenos como este.

saludos

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #177 en: 03 de Enero de 2014, 14:29:38 »
Otro que se apunta al carro, en cuanto subas la nueva versión me lo fabrico!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Alberto

Re:ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #178 en: 05 de Enero de 2014, 12:40:36 »
Yo tengo impreso el juego básico y casi terminado de montar! Así que la versión nueva a no ser que traiga cosas muy jugosas no me la sacaré (no estaría mal un archivo aparte para cambiar los archivos necesarios, que eso sí que me haría encantado)

Por otro lado la de Shadowraiders la tengo en el pc pendiente de imprimirla, así que esperaré a que pongas la nueva que tiene pintaza (sobre todo si sale alguna forma de combinarla con la primera, y así poder jugar más de 4 ;) ).

Y por supuesto gracias por el curro, ya pensaba que era un proyecto que se había quedado en el aire (aunque bueno, con lo que había ya lo daba yo por muy bueno), pero se ve que no.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #179 en: 05 de Enero de 2014, 17:02:32 »
Pensé que ya había respondido aquí :o
Gracias por la respuesta, Froylanel. Me temía que la cosa hubiera quedado en suspenso indefinido... este juego siempre me ha parecido una de las mejores aportaciones en la BSK. Ahora que además estamos enganchados a NetRunner, creo que será más fácil enganchar a la gente a jugarlo,así que me he bajado todo y estaba dispuesto a ponerme con ello.

Sin embargo, viendo que el proyecto sigue adelante, me esperaré a que salga la nueva versión y la expansión para fabricármelo. He visto críticas estupendas, a ver si cuadra en el perfil que nosotros jugamos... si es así, creo que me fabricaré una copia en calidad premium hablando con Customeeple. he visto algunas fotos en la BGG de gente que tiene copias en metacrilato y demás, y la verdad es que quedan de vicio :)

Meloxpliquen, por favor, dale caña al rediseño de las cartas cuando estén las definitivas ;D
Viendo tu buen hacer quedarán de vicio... y en cuanto estén listas, me las hago ese mismo día y ya me pido todos los mazos que tengo esperando.