logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1592 veces)

pekepuma

Space Hulk o Alien versus predator
« en: 10 de Septiembre de 2014, 20:24:43 »
Estoy indeciso entre estos dos juegos. Me tira más el AvP, por su modo en solitario pero me falla en que está en inglés y la dependecia del idioma es un misterio por ahora, aunque han dicho que saldrán las instrucciones en castellano pero las cartas...
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 20:27:18 por pekepuma »

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk o Alien versus predator
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2014, 20:46:25 »
Yo soy "baker" (a través de otra persona) del AvP pero te recomiendaría Space Hulk sin haber jugado ni uno ni otro. El motivo ? El segundo tiene buenas críticas por parte de los que lo tienen y lo han probado y puedes informarte bién y leer articulos y obtener referencias para ver si coincide con tus gustos.

AvP solo tiene el hype porqué no han mostrado ni las reglas, así que puede ser una castaña o puede estar bien. La probabilidad de que sea "inferior" al SH es alta. Otra cosa es que, como a mi, te encanten las peliculas de Alien y su universo y eso le dé un plus al juego para ti.

hardhead

Re:Space Hulk o Alien versus predator
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2014, 21:25:49 »
Yo sin conocer el AvP pilla mi opinión con pinzas, pero el space hulk si lo conozco y es un señor juego, de los viejos tiempos de GW de cuando molaban
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk o Alien versus predator
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2014, 00:16:28 »
pues depende, si planeas pintar las minis, los dos están cojonudos, y de buen material, como juegos, solo sabes que el space hulk esta bien, el AvP, asi que la única opción viable es ver que te tira más , si los aliens originales o no. Yo tengo los dos, ;).

pekepuma

Re:Space Hulk o Alien versus predator
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2014, 01:38:45 »
Gracias a todos.