logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21293 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Belgium 1831 en Giochistarter?
« en: 12 de Noviembre de 2014, 13:16:33 »
Lo acabo de ver por casualidad..... Comet... por fin lo tenemos para darle caña al corwdfunding??
oleeeeeeeeeeee

No pongo link, porque empieza en enero, y no hay link disponible enla pagina de giochistarter
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2014, 19:48:14 por Quas4R »

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2014, 13:21:32 »
Una noticia estupenda y largamente esperada!!
Me alegro mucho por ti Javier  :D
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

pedrotronic

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2014, 15:01:26 »
Y podeis comentar un poco de que va el juego?

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2014, 17:12:02 »
Tengo entendido que es un juego de mayorías, al que finalmente le encontraron temática de la independencia de belgica, hay cosillas por la bsk.

Ahora mismo sólo encuentro esta:

http://labsk.net/index.php?topic=121981.0
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2014, 18:14:58 »
Pues el juego me llama mucho la atención pero que me esperen sentado los de Giochistarter no sea que se cansen. Una vez salga en tiendas ya me lo pienso.

Juanky

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2014, 20:44:07 »
Una vez que la editorial al final no lo publico, esperemos que esta vez sea la buena Comet y tengas mas suerte.

Respecto al juego, el diseño grafico, al menos el del prototipo, estaba hecho por Chechu Nieto, otro compañero de la BSK.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2014, 21:04:13 »
¡¿Y qué leches están haciendo si sale la campaña el 15 de Noviembre y no lo han anunciado oficialmente ni nada?!

Javi, Chechu... dad señales de vida, hombre que así no se genera ni hype, ni ventas, ni nada...

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2014, 21:17:59 »
Y eso donde lo habeis visto?? Coñe, he tenido que ir a la web de Giochistarter para verlo :D
Pues sí, finalmente Giochix publicará el juego pero por lo que me han dicho el día 15 mandarán reglas y tal a varios bloggers de distintos paises para que vayan viendo como es y generen un poco de hype, pero la campaña debería empezar en enero. A ver si me entero de algo seguro y os voy contando.
De momento todavía estamos probando cosas pero os adelante que hemos incluido un cuarto jugador y habrá 3-4 mini ampliaciones a modo de strecht goals, además de otras mejoras (no recuerdo ahora se como se llaman en inglés) como monedas metálicas y esas cosillas.
No se si a Chechu le han dicho algo pero espero que sea él quien finalmente lo dibuje. Les he insistido bastante en ese aspecto y ojalá que podamos acabar juntos este proyecto después de tantos años de ponerle nervios e ilusión :) Yo creo que sí :)

Gracias Gixmo, Josrive, Juanky... y a todos por vuestras felicitaciones. Os mantendré informados cuando vaya sabiendo cosas seguras ;)

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2014, 21:21:01 »
Para quién no haya oido hablar del juego, la cosa empezó en el siguiente hilo http://labsk.net/index.php?topic=35278.135 aunque creo que muchas de las imágenes que había comentando las partidas ya no salen. O se han borrado o los servidores han dejado de mostrarlas. Espero que os sirva :)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2014, 21:33:31 »
Por favor, no metas monedas metálicas ni cosas de esas chulas exclusivas para los backers, que me vas a hacer caer y no quiero repetir con ellos  :D  :'(

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2014, 22:03:49 »
Es verdad, he vuelto a revisar la web y pone que la campaña arranca en Enero cuando pensé que era este 15 de noviembre.
Entonces, Javi, no te hecho más la bronca. Tienes tiempo para generar hype :D :D

Por cierto, que me alegro mucho y creo que es un gran acierto que hayais metido la opción de un 4º jugador porque 2-3 era demasiado limitante y poco comercial.

buzzboke

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2014, 23:55:56 »
Yo creo que no voy ha apoyar más crowdfounding y gran culpa la tiene la gente de giotchistarter. Mi consejo, esperad a que salga en tienda, ahorrareis tiempo, dinero y sobre todo disgustos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2014, 08:22:40 »
yo lo apoyare seguro, desde que lo probe es un juego que me encanto...

ya te dire lo del 4 jugador, porque yo lo tengo pensado para 3  ;D ;D

Eso si, la unica pega que les pongo a los de Giochi, es unos gastos de envio extras (los del kanban y los del historia, que luego vinieron juntos)... pero por lo demas....
Ah bueno, y que no te dejen entrar ya en el proyecto para marranear por ahi  :P

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2014, 09:54:38 »
Buzzboke estás en tu derecho de opinar así pero yo no tengo la culpa de lo que haganlos de Giochix con otros juegos ;) Puedes esperar a las tiendas pero es probable que te pierdas una serie de añadidos/mejoras que luego no estarán disponibles en tienda. Sea como sea espero que te guste si llegas a jugarlo :)

Gixmo, creo que funciona bien con cualquier número de jugadores. A dos es tal como lo probaste, a tres se añade una acción mas y a cuatro otra más a las anteriores, por lo que siempre hay opciones que escoger. Hay cosas que se han cambiado un poco pero la esencia es la misma. Gracias por tu ánimo :)

Por cierto, la campaña empieza el 15 de enero del 2015.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2014, 08:33:34 »
yo lo jugue a 3... y es la idea que tengo para el  ;D ;D
por eso te decia lo de que ya te dire lo de 4 jugadores