logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20950 veces)

KurtC

Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #60 en: 26 de Julio de 2016, 10:09:24 »
KurtC 1 pledge chief (Madrid)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #61 en: 26 de Julio de 2016, 10:25:53 »



Por otro lado, a los que tenemos todo lo publicado hasta ahora... ¿Nos interesa tener la expansión autojugable (crimewave) o nos bastaría con los ABDUCTOR PACKS nuevos?
Gracias.

Importante pregunta, en principio yo quiero un 'Veteran', pero falta saber si de verdad el Crime Wave lleva algo diferente del juego original, aporta algo??

Por lo que veo, este ks parece orientado a tener una copia premium con todo lo editado y en una caja, con materiales nuevos y mas grandes. En cuanto a reglas, solo veo que las incorpore para mezclar el hostage con el crime wave. Pero mucho me temo que el juego no cambie practicamente nada. Salvo alguna carta  quiza...
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

BUHOnero

Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #62 en: 26 de Julio de 2016, 10:27:49 »
Pues... Casi que cogeria un chief y luego ya venderé la edición anterior... Me li voy a pensar

soulforged

Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #63 en: 26 de Julio de 2016, 10:42:00 »
Buf, me estoy planteando entrar a por todo, pero sale casi por 100€ la gracia y no se si el juego lo vale... Al final pasa con todo, te juntas con muchisimas expansiones o personajes que dan rejugabilidad pero no llegas ni a abrir la mitad de las cosas...

Si la expansión solo añade más malos, pero las mecánicas son las mismas no se yo.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #64 en: 26 de Julio de 2016, 11:26:14 »
Yo me apuntaría con un Pledge Captain

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #65 en: 26 de Julio de 2016, 11:32:42 »
Buf, me estoy planteando entrar a por todo, pero sale casi por 100€ la gracia y no se si el juego lo vale... Al final pasa con todo, te juntas con muchisimas expansiones o personajes que dan rejugabilidad pero no llegas ni a abrir la mitad de las cosas...

Si la expansión solo añade más malos, pero las mecánicas son las mismas no se yo.

A ver, yo que he jugado bastante a lo que ha salido hasta ahora ... pero 100 euros a mi también me parece caro (en base al material, ojo, si lo juegas mucho y lo amortizas es otro tema) puesto que casi todo son cartas y el coste de fabricación no es como cuando hay minis o un tablero grande, etc.

Las expansiones no solo añaden un malo sinó una mecánica menor, es decir, el juego es el mismo pero cada secuestrador nuevo, a pesar de que la mecánica general no varia, incorpora una serie de nuevas reglas según su situación: uno ha secuesetrado un autobús y se añaden las mecánicas de éste, con otro tienes un rehén con un móvil y lo puedes usar, otro añade rehenes con el síndrome de Stocolmo, etc. Para mi le dan rejubabilidad y los hace muy diferentes entre si. Digamos que no cambian el juego pero si el escenario.

wokala

Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #66 en: 26 de Julio de 2016, 12:20:51 »
Bueno, Mr Porfirio ya ha contestado. En principio dice que no hay problema de juntar pledges para ver si reducimos gastos. Decidme que pledge es el que queréis, y le voy dando la estimación del pedido.
Por ejemplo, luistechno 1pledge chief.
Buenas!

Yo también me apuntaría con un pledge chief.

wokala - pledge chief (Madrid)

Thanks de antemano!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
« Última modificación: 26 de Julio de 2016, 12:23:05 por wokala »

Microboardnews

Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #67 en: 26 de Julio de 2016, 12:45:10 »
Yo quiero un chief! Si no se consigue megapedido me apunto con vosotros aunque tenga que mirar envio a casa luego.

Se a cerca mas a los 75€ con envio incluido que a los 100. Ademas comprar todo eso en tienda te saldria por 170€ y si tienes suerte jaja. Yo lo tengo bastante claro! Jaja

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #68 en: 26 de Julio de 2016, 13:54:33 »
Me sigue sin quedar claro si el crime wave aporta algo o son solo 3 abductors mas y tokens. Creo que tambien hay cartas nuevas de terror. Pero me parece mucho dinero teniendo en cuenta que el base con abductors me costo 35 y ya me parecia pasta.

BUHOnero

Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #69 en: 26 de Julio de 2016, 13:59:03 »
Según la campaña:

With new Conversation Cards, new Terror Cards, new Pivotal Events, new Abductors, and new Demands that can all be integrated with the original, your Hostage Negotiator experience will be taken to an all new level!


Yo entiendo que todas las cartas son diferentes para poder mezclarlas y tener mas combinaciones

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #70 en: 26 de Julio de 2016, 15:12:36 »
javi legacy 1 pledge chief (madrid)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #71 en: 26 de Julio de 2016, 16:10:50 »
Hombre, pidiendo varios se queda en precio normal. Es un juego caro la verdad, pero como tiene buena fama y premio incluido....
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #72 en: 26 de Julio de 2016, 17:04:33 »
Hola chicos, llevo siguiendo el hilo casi desde el principio. Yo no tengo lo anterior del juego, no me queda claro si es una primera edición o un juego nuevo.


Dos preguntillas:

Si no tengo nada, ¿Qué pledge me recomendariaís que me pillara?

No soy de Madrid, si me meto en el megapedido me lo podriaís enviar a mi domicilio (por supuesto pagaría la diferencia)

Un saludo y gracias de antemano

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #73 en: 26 de Julio de 2016, 20:47:41 »
Os cuento, me ha dado precios para el pledge veteran, captain y chief.
These are PER UNIT.
4+ copies   12+ copies
Veteran   $45 $40
Captain   $70 $65
Chief   $75 $75
Please add an additional $10 for shipping for every set of 4 copies past the first 4.

Yo creo que llegamos a 12 packs sin problema, asi que aplicaros los precios de la derecha.
Lo que no me queda claro es si solo pagamos 10 dolares por 8 packs y 20 por 12, y asi sucesivamente...
De todas formas, es buen oferta.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Microboardnews

Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #74 en: 26 de Julio de 2016, 20:49:16 »
Os cuento, me ha dado precios para el pledge veteran, captain y chief.
These are PER UNIT.
4+ copies12+ copies
Veteran$45 $40
Captain$70 $65
Chief$75 $75
Please add an additional $10 for shipping for every set of 4 copies past the first 4.

Yo creo que llegamos a 12 packs sin problema, asi que aplicaros los precios de la derecha.
Lo que no me queda claro es si solo pagamos 10 dolares por 8 packs y 20 por 12, y asi sucesivamente...
De todas formas, es buen oferta.
Envio incluido intuyo. No? :-)