logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2919 veces)

jurpque

  • Visitante
Re: Juego tipo Werewolf para 6???
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2010, 12:18:07 »
Yo tengo la resistencia y la he probado durante estas fiestas.

Este tipo de juegos de tener un rol secretos a mi me encantan. Dicho esto te diré que no nos ha apasionado a ninguno de los que jugamos. Eramos 5  y despúes se unió un sexto jugador.

El juego en si no esta mal pero.......... se acaba demasiado rápido, te quedas con un palmo de narices a la 5 ronda, si se llega, normalmente no llegas, y lo que todos dijeron fue "..y ya está?", estas más rato repartiendo cartas de equipo, de votación, de la expansión, que jugando en sí. Igual con más jugadores gana... pero para ello ya tengo castronegro, por eso me lo compré. Jugamos con la expansión, creo que es imprescindible y si juegas te aconsejo que los que sean espías no se conozcan entre ellos, ya que si es así, tienen la partida casi ganada.

No se, le falta algo, y realmente no se que es.

Por decir algo que me ha gustado es el sistema de votación para saber si la misión se consigue o no, tipo galactica pero igualmente no es suficiente.

Lo probaré otra vez con otro grupo de gente a ver que pasa.
No puedo estár más de acuerdo. El juego está bien, pero le falta algo, es soso y un juego así no puede ser soso; yo sólo lo he jugado dos veces, le daré otra oportunidad, pero pinta mal.

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: Juego tipo Werewolf para 6???
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2010, 12:23:48 »
JAJAAJA, tambien os agradezco las criticas.

He leido las reglas y pensaba hacer una partida de prueba usando una baraja de poker, a ver que tal cae en el grupo.

El viaje en el carruaje si tiene buena pinta, y perfecto para el numero que busco.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Juego tipo Werewolf para 6???
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2010, 20:25:41 »
Pues yo jugué este finde con mi gente y la verdad es que me gustó mucho La Resistencia. Lo malo? Que es un juego que depende totalmente del tipo de personas con la que lo juegas. Si no son gente participativa, con cierta picaresca y puñetera, apaga y vámonos porque si juegas con sosos pierdes absolutamente toda la gracia. Además, es muy muy fácil tirar la partida en cualquier momento si alguno la caga. Pasó que mi chica leyó mal una carta en la tercera ronda que le dice que tiene que enseñarle la carta a un jugador, se la enseñó a todo el mundo y se jodió la bicicleta.