logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 162098 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #435 en: 17 de Octubre de 2016, 22:52:18 »
¡Desde luego se ve espectacular!  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Otarrec

Re:Mesas de juego
« Respuesta #436 en: 19 de Octubre de 2016, 21:55:46 »
¿De qué medidas te la pillaste?

maelstrom06

Re:Mesas de juego
« Respuesta #437 en: 20 de Octubre de 2016, 15:40:46 »
¿De qué medidas te la pillaste?

160x100cm

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #438 en: 20 de Octubre de 2016, 16:17:59 »
Ahi cabria  un guerra del anillo? Ahora no caigo cuanto hace el tablero

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #439 en: 20 de Octubre de 2016, 16:20:02 »
Sobra. Son 104x72.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #440 en: 20 de Octubre de 2016, 16:22:23 »
Ahi cabria  un guerra del anillo? Ahora no caigo cuanto hace el tablero

100x70 así de memoria, puede que haya un par de cm arriba o abajo (la 2ªed digo, que el de la 1ª creo que era más grande)

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #441 en: 20 de Octubre de 2016, 16:23:14 »
Habeis visto esta mesa de Rathskellers?
No se si es un modelo nuevo pero mola mucho! La tenian en Essen y era una pasada. Las patas son de metal y la cubierta de madera.
https://www.rathskellers.com/pages/the-phalanx-gaming-work-eat-minimal-table/

ignigogm

Re:Mesas de juego
« Respuesta #442 en: 23 de Octubre de 2016, 18:50:29 »
Bueno, pues gracias a ERMA, desde ayer ya tengo mi mesa de juego. Decir que ha superado mis espectativas. La calidad es sobresaliente. Es un mueble de calidad a un precio muy muy razonable.
La atencion de la gente de ERMA, sinceramente, dificil de superar. Han tenido toda la paciencia del mundo, nos han asesorado y han cumplido los plazos. Incluso han tenido detalles que no suelen ser habituales.
Recomiendo a todos los que esteis dudando y tengais ganas que os lanceis sin miedo. No os vais a arrepentir. Yo llevo desde ayer jugando y probando todo (el detalle de los leds le da un punto inmersivo a algunos juegos que no me podia imaginar).
Logicamente, la mesa tambien "trabajara" como mesa de comedor.
En breve subire unas fotos para que os hagais una idea.
Por cierto, mi mesa es de 1.50x1.00 cm exteriores y 1.40x0.90 de zona interior de juego

maelstrom06

Re:Mesas de juego
« Respuesta #443 en: 23 de Octubre de 2016, 20:44:45 »
Bueno, pues gracias a ERMA, desde ayer ya tengo mi mesa de juego. Decir que ha superado mis espectativas. La calidad es sobresaliente. Es un mueble de calidad a un precio muy muy razonable.
La atencion de la gente de ERMA, sinceramente, dificil de superar. Han tenido toda la paciencia del mundo, nos han asesorado y han cumplido los plazos. Incluso han tenido detalles que no suelen ser habituales.
Recomiendo a todos los que esteis dudando y tengais ganas que os lanceis sin miedo. No os vais a arrepentir. Yo llevo desde ayer jugando y probando todo (el detalle de los leds le da un punto inmersivo a algunos juegos que no me podia imaginar).
Logicamente, la mesa tambien "trabajara" como mesa de comedor.
En breve subire unas fotos para que os hagais una idea.
Por cierto, mi mesa es de 1.50x1.00 cm exteriores y 1.40x0.90 de zona interior de juego

Enhorabuena por la compra, ya no soy el único de por aquí satisfecho con su compra en ERMA jejejeje.
Quedamos a la espera de ver esas fotos ^^



Ahi cabria  un guerra del anillo? Ahora no caigo cuanto hace el tablero

Tengo el juego pero hace mucho que no lo uso. Aun así, hay mesa de sobra que yo sepa.
Para que te hagas una idea, pedí un tamaño de mesa para que entrara un Arkham Horror + tablero de ampliación y todos los componentes :P
« Última modificación: 23 de Octubre de 2016, 20:47:12 por maelstrom06 »

wiwor

Re:Mesas de juego
« Respuesta #444 en: 23 de Octubre de 2016, 20:51:59 »
Bueno, pues gracias a ERMA, desde ayer ya tengo mi mesa de juego. Decir que ha superado mis espectativas. La calidad es sobresaliente. Es un mueble de calidad a un precio muy muy razonable.
La atencion de la gente de ERMA, sinceramente, dificil de superar. Han tenido toda la paciencia del mundo, nos han asesorado y han cumplido los plazos. Incluso han tenido detalles que no suelen ser habituales.
Recomiendo a todos los que esteis dudando y tengais ganas que os lanceis sin miedo. No os vais a arrepentir. Yo llevo desde ayer jugando y probando todo (el detalle de los leds le da un punto inmersivo a algunos juegos que no me podia imaginar).
Logicamente, la mesa tambien "trabajara" como mesa de comedor.
En breve subire unas fotos para que os hagais una idea.
Por cierto, mi mesa es de 1.50x1.00 cm exteriores y 1.40x0.90 de zona interior de juego

precio y tiempo de entrega?
gracias

ignigogm

Re:Mesas de juego
« Respuesta #445 en: 23 de Octubre de 2016, 21:53:45 »
Los precios los tienes en el catalogo que creo que pusieron en este hilo. De todas formas, depende de lo que personalices tu mesa con añadidos y accesorios. El plazo de entrega que me dieron desde un principio fue de 30 dias y es exactamente lo que han tardado. Te envian fotos del proceso e incluso de las pruebas de color.
Si no encuentras el catalogo, yo lo tengo en pdf.

ignigogm

Re:Mesas de juego
« Respuesta #446 en: 24 de Octubre de 2016, 10:22:21 »






Lamento la mala calidad de las fotos. Soy bastante malo y mi movil no es de los de ultima generacion.







juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #447 en: 24 de Octubre de 2016, 10:28:14 »






Lamento la mala calidad de las fotos. Soy bastante malo y mi movil no es de los de ultima generacion.






No se ven compañero, y estamos ansiosos por verla!!

ignigogm

Re:Mesas de juego
« Respuesta #448 en: 24 de Octubre de 2016, 10:33:03 »
Vaya!
He debido pegar mal los enlaces a dropbox. Es lo que tiene hacerlo con el movil.
Lo tendre que hacer desde el ordenador de casa esta tarde. Lo siento😕

Fredovic

Re:Mesas de juego
« Respuesta #449 en: 24 de Octubre de 2016, 10:41:49 »
qué ganitas de verla....  ;D ;D