Bueno que al final he abierto un post en rediseños print&play y las he dejado ahí, a ver que tal:http://labsk.net/index.php?topic=126183.0Saludos
Cita de: carpintero molon en 23 de Enero de 2014, 15:04:30 Bueno que al final he abierto un post en rediseños print&play y las he dejado ahí, a ver que tal:http://labsk.net/index.php?topic=126183.0SaludosMuchas gracias por el apunte y por tomarte la molestia de colgarlas por aquí seguro que nos hace servicio a más de un@.Respecto de Devir, debo decir que tras el primer comentario esperé varios días y seguí sin recibir respuesta, tras ello escribí a la cuenta que comentaba el forero roanoke y seguí esperando... y a las alturas que estamos... aun sigo esperando (y me da que va a ser una espera infructuosa).Como dije anteriormente puedo entender que me digan que no venden componentes sueltos igual que le dijeron a Carpintero Molon, pero el hecho de que no respondan ya no lo entiendo tanto. Ni me gusta tampoco. Creo que eso demuestra poco respeto por el cliente final y una política de servicio post-venta deficiente. Ahora mismo tengo la sensación de que si vuelvo a comprar un juego de Devir y algo se estropea o algún componente viene defectuoso etc no tendré ningún tipo de soporte por parte del fabricante lo que me hace plantearme seriamente si volver a comprarles.
Yo siempre que le he pedido cosas a cesar ha tardado algo en contestar pero me lo ha enviado sin problemas. Y no una ni dos veces... unas cuantas.Tardan un poco... pero contestan, almenos en mi caso. Y cuando te dicen que te lo envian, a los 2 dias lo tienes.