logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18184 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #120 en: 22 de Enero de 2015, 10:25:06 »
Igual es el mismo que remontó (y parece que mejoró) La amenaza fantasma en su día.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

hardhead

Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #121 en: 22 de Enero de 2015, 10:30:46 »
Pues es para ponerle en un altar si ha conseguido mejorar la "nenaza" fantasma
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Alpino

Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #122 en: 22 de Enero de 2015, 13:58:02 »
Yo ya he descargado esta versión. Lo que más me ha maravillado es que los cortes están muy bien hechos. Lo malo que hay cosas que quedan ilógicas, como por ejemplo la flecha que impacta en Kili, simplemente no se ve cuando lo hacen pero luego se ve que está herido  :o O la parte de Smaug cuando le tiran el oro encima... eso también lo ha quitado (y ha quedado muy bien) pero claro, cuando rompe el muro y sale volando esta cubierto de oro... ¿Porqué?  ::) Y como estas unas cuantas más. Una de las cosas que ha quitado es el final de El Hobbit 1, cuando se suben a los árboles y son rescatados por las águilas. Enlaza directamente con la persecución de los jinetes huargos hacia la casa de Beorn. Eso no me ha gustado...
Lo mejor sin duda que Tauriel no aparece (bueno se le ha colado en una escena) y por consiguiente no hay escena de amor.

Pero lo que está claro es que con esto se demuestra que El Hobbit se podría haber rodado en 2 partes. Lo que hace el dinero...
« Última modificación: 22 de Enero de 2015, 14:01:12 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #123 en: 22 de Enero de 2015, 14:19:41 »
Tienes un Privado, compinche Alpino *obviously  ;)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #124 en: 22 de Enero de 2015, 14:45:45 »
Me parece muy bien este Fun-Cut.
Supongo que habrá querido mantenerse fiel al libro. Pues suerte, porqué el libro está escrito tal cual le cuentas una historia a un niño de 6 años, y dudo que con tanto corte haya podido arreglar esto consiguiendo un cuento a lo Disney.
Ah, espero también que haya añadido barba y gorro puntiagudo digitalmente a todos los enanos.
Puestos a ser fieles...

Y vale que no sale en el libro, pero yo no lamento para nada ver a Kate Aut... Evangeline Lil...  Tauriel en la pantalla, para nada. En serio, cierto que la historia de amor está metida con calzador, pero acaba siendo intrascendente en el devenir de los hechos, de modo que supongo que es una licencia que le han obligado a tomarse para contentar determinados sectores. A mi no me preocupa en exceso.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Alpino

Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #125 en: 22 de Enero de 2015, 14:57:17 »
Tienes un Privado, compinche Alpino *obviously  ;)
Privado respondido ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 512
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #126 en: 01 de Febrero de 2015, 16:55:25 »
Vamos a ver, entre el trío amoroso inter-racial que no hay quien se lo crea, esa especie de orcos"ninja" que van saltando por los tejados de la ciudad y los enanos guaperas que parecen sacados de "Sensación de vivir", para mí la película se define en una palabra: Despropósito.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #127 en: 02 de Febrero de 2015, 11:50:25 »
Vamos a ver, entre el trío amoroso inter-racial que no hay quien se lo crea, esa especie de orcos"ninja" que van saltando por los tejados de la ciudad y los enanos guaperas que parecen sacados de "Sensación de vivir", para mí la película se define en una palabra: Despropósito.
Me parece tan creíble como pretender que dos donnadies van a ser capaces de cruzar las líneas de defensa de una entidad megapoderosa y destruir el objeto maligno supremo. O que los enemigos de los protas sean siempre tontos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Trampington

  • Visitante
Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #128 en: 02 de Febrero de 2015, 12:06:39 »
Vamos a ver, entre el trío amoroso inter-racial que no hay quien se lo crea, esa especie de orcos"ninja" que van saltando por los tejados de la ciudad y los enanos guaperas que parecen sacados de "Sensación de vivir", para mí la película se define en una palabra: Despropósito.
Me parece tan creíble como pretender que dos donnadies van a ser capaces de cruzar las líneas de defensa de una entidad megapoderosa y destruir el objeto maligno supremo. O que los enemigos de los protas sean siempre tontos.


Eeeehhhh... que incluso en la literatura clásica tenemos chorradas supremas como lo del caballo de madera que dejan a la puerta de la ciudad asediada y "anda mira, esto va a quedar precioso decorando la plaza del ayuntamiento. Y si le damos una manita de pintura hasta mejor".

No es la chorrada, es la manera de contar la chorrada.

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 512
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #129 en: 02 de Febrero de 2015, 12:44:34 »
Vamos a ver, entre el trío amoroso inter-racial que no hay quien se lo crea, esa especie de orcos"ninja" que van saltando por los tejados de la ciudad y los enanos guaperas que parecen sacados de "Sensación de vivir", para mí la película se define en una palabra: Despropósito.
Me parece tan creíble como pretender que dos donnadies van a ser capaces de cruzar las líneas de defensa de una entidad megapoderosa y destruir el objeto maligno supremo. O que los enemigos de los protas sean siempre tontos.


Eeeehhhh... que incluso en la literatura clásica tenemos chorradas supremas como lo del caballo de madera que dejan a la puerta de la ciudad asediada y "anda mira, esto va a quedar precioso decorando la plaza del ayuntamiento. Y si le damos una manita de pintura hasta mejor".

No es la chorrada, es la manera de contar la chorrada.
Y ese Saruman repartiendo mamporros a los espectros como si fuera Chuck Norris ya me pareció demencial.   ;D
Por cierto,  ya no en esta peli sino en la saga en general, ¿no habeis echado de menos el que los magos hagan magia o es que estaban en huelga de varitas caídas o algo así? . 8) ;D :D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #130 en: 02 de Febrero de 2015, 12:45:26 »
No es la chorrada, es la manera de contar la chorrada.
Por supuesto. En eso se basa la suspensiòn de la credibilidad. Ahora bien, una cosa es el material de base y otra cosa es una adaptación, que tiene sus propias reglas internas y su propia idiosincrasia. ¿Nadie protesta porque Rick Deckard sea soltero en Blade Runner? Oh, wait.  8)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #131 en: 02 de Febrero de 2015, 20:07:06 »
Citar
Por supuesto. En eso se basa la suspensiòn de la credibilidad. Ahora bien, una cosa es el material de base y otra cosa es una adaptación, que tiene sus propias reglas internas y su propia idiosincrasia. ¿Nadie protesta porque Rick Deckard sea soltero en Blade Runner? Oh, wait.  8)

Mira, ahí les ha dado. Quiero decir que estoy 100% de acuerdo en que cada soporte (libro, cómic, película...) tiene su propia idiosincrasia. Y que al ver una peli "basada en" hay que juzgarla por lo que es.
Sí, ya sé que si has leído el libro, será inevitable comparar, pero hay grandes pelis basadas en obras literarias mediocres, o que simplemente se inspiraron en ellas pero siguiendo su propio camino (el caso de Blade Runner es característico).

Ahora bien: a mi El Hobbit cinematgráfico me ha parecido, como mucho, mediocre (y la última parte, mala).  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Trampington

  • Visitante
Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #132 en: 02 de Febrero de 2015, 20:36:57 »
Primera noticia con que la solteria de Blade Runner fuera un problema. :/

Tambien tiene que ver con que Blade Runner es una pelicula que me deja frio.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #133 en: 02 de Febrero de 2015, 20:40:51 »
Primera noticia con que la solteria de Blade Runner fuera un problema. :/

Tambien tiene que ver con que Blade Runner es una pelicula que me deja frio.

Normal, se pasa casi toda la peli lloviendo.

 ::)

Si me quedaba esta chorrada dentro me daba algo. Matadme.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Trampington

  • Visitante
Re:el hobbit, la batalla de los 5 ejercitos (pelicula)ATENCION SPOILERS
« Respuesta #134 en: 02 de Febrero de 2015, 20:50:25 »
Que alguien le ponga una sesion completa de Paco Martinez Soria al caballero por malandrin y elfoide.