logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 71209 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #195 en: 17 de Mayo de 2016, 16:15:29 »
Lo mejor es cuando te llama  un amigo con el que sueles jugar casi siempre para decirte que se ha apuntado al KS. 0 riesgos. Todo beneficio 

Ahora a esperar que salga bien la cosa

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #196 en: 17 de Mayo de 2016, 16:17:53 »
Ah, ¿que un Dungeon con exploración no consite en ir entrando en salas, matando bichos pequeños hasta que llegas a una sala donde hay un bicho más grande y... lo matas?

Y Heroquest tuvo mucho éxito, si, pero fué un proyecto de una empresa que usurpó el nombre por un vacio legal sobre la propiedad del nombre. La gente se entusiasmó por eso, por el nombre. Pero no habia NADA más detrás. En cambio este proyecto es de licencia, y detrás de la misma está ni más ni menos que Bandai Namco, con una de sus licencias más exitosas y con la cual (como suele ser habitual con licencias niponas) son mimosos al detalle, y eso es garantia de que al menos, los que queremos esta licencia, podemos estar tranquilos de que se va a respetar en la medida de lo posible.

Cada cual que haga lo que quiero con su dinero, pero yo entré en el proyecto y estoy muy contento con como ha ido y MUY tranquilo. Además, se han portado muy bien y a última hora anunciaron un modo campaña muy interesante y desbloquearon completamente la expansión pendiente aunque no se llegara a cumplir.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #197 en: 17 de Mayo de 2016, 16:38:25 »
Ah, ¿que un Dungeon con exploración no consite en ir entrando en salas, matando bichos pequeños hasta que llegas a una sala donde hay un bicho más grande y... lo matas?

Y Heroquest tuvo mucho éxito, si, pero fué un proyecto de una empresa que usurpó el nombre por un vacio legal sobre la propiedad del nombre. La gente se entusiasmó por eso, por el nombre. Pero no habia NADA más detrás. En cambio este proyecto es de licencia, y detrás de la misma está ni más ni menos que Bandai Namco, con una de sus licencias más exitosas y con la cual (como suele ser habitual con licencias niponas) son mimosos al detalle, y eso es garantia de que al menos, los que queremos esta licencia, podemos estar tranquilos de que se va a respetar en la medida de lo posible.

Cada cual que haga lo que quiero con su dinero, pero yo entré en el proyecto y estoy muy contento con como ha ido y MUY tranquilo. Además, se han portado muy bien y a última hora anunciaron un modo campaña muy interesante y desbloquearon completamente la expansión pendiente aunque no se llegara a cumplir.
Un dungeon con exploracion es eso. Exploración. No sabes lo que tienes delante ni lo que te va a salir. En este si sabes lo que hay ¿no?.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Manuelmonroy82

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #198 en: 17 de Mayo de 2016, 16:52:47 »
es mi primera participación en un kickstarter y necesito aclaraciones de dudas ;D

ya me han cobrado por tarjeta el kickstarter a una velocidad sorprendente los joios  ;D ;D ;D . ahora cual es el siguiente paso? tengo que esperar un email para poder darle mis datos de envío o como va la cosa? estoy algo perdido... ::)

Dimkay

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #199 en: 17 de Mayo de 2016, 17:00:15 »
es mi primera participación en un kickstarter y necesito aclaraciones de dudas ;D

ya me han cobrado por tarjeta el kickstarter a una velocidad sorprendente los joios  ;D ;D ;D . ahora cual es el siguiente paso? tengo que esperar un email para poder darle mis datos de envío o como va la cosa? estoy algo perdido... ::)

Ahora la palabra clave ya la has dicho ...  ESPERAR

Ahora pasara un mes mas o menos y te mandaran un correo para confirmar a que correo pueden contactar contigo...

Despues pasara otros tantos meses o mas ... para que se pongan en contacto contigo con el pledge manager... que basicamente es un organizador de lo que quieres hacer con el dinero que les has dado ya.

y una vez has confirmado tus opciones...   vuelta a esperar    y esperar  ... meses y meses ... se te olvida ya que habias apoyado un proyecto ... y con suerte te envian un paquete a casa .


Lockter

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #200 en: 17 de Mayo de 2016, 17:28:02 »
Ah, ¿que un Dungeon con exploración no consite en ir entrando en salas, matando bichos pequeños hasta que llegas a una sala donde hay un bicho más grande y... lo matas?

Y Heroquest tuvo mucho éxito, si, pero fué un proyecto de una empresa que usurpó el nombre por un vacio legal sobre la propiedad del nombre. La gente se entusiasmó por eso, por el nombre. Pero no habia NADA más detrás. En cambio este proyecto es de licencia, y detrás de la misma está ni más ni menos que Bandai Namco, con una de sus licencias más exitosas y con la cual (como suele ser habitual con licencias niponas) son mimosos al detalle, y eso es garantia de que al menos, los que queremos esta licencia, podemos estar tranquilos de que se va a respetar en la medida de lo posible.

Cada cual que haga lo que quiero con su dinero, pero yo entré en el proyecto y estoy muy contento con como ha ido y MUY tranquilo. Además, se han portado muy bien y a última hora anunciaron un modo campaña muy interesante y desbloquearon completamente la expansión pendiente aunque no se llegara a cumplir.
Un dungeon con exploracion es eso. Exploración. No sabes lo que tienes delante ni lo que te va a salir. En este si sabes lo que hay ¿no?.

Por lo leido sólo sabes el jefe mini-jefe y el jefe final. Las demàs salas que aparecen son aleatorias y salen del mazo de encuentros.

Cannonball

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #201 en: 17 de Mayo de 2016, 18:42:35 »


Y Heroquest tuvo mucho éxito, si, pero fué un proyecto de una empresa que usurpó el nombre por un vacio legal sobre la propiedad del nombre. La gente se entusiasmó por eso, por el nombre. Pero no habia NADA más detrás. En cambio este proyecto es de licencia, y detrás de la misma está ni más ni menos que Bandai Namco, con una de sus licencias más exitosas y con la cual (como suele ser habitual con licencias niponas) son mimosos al detalle, y eso es garantia de que al menos, los que queremos esta licencia, podemos estar tranquilos de que se va a respetar en la medida de lo posible.

Ojo, cuidado con esto, que para lo que está detrás Bandai es para coger el dinero y ralentizar la producción, puesto que tiene que dar el visto bueno a todo, y tenemos ejemplos de como ese férreo control y amor por la pasta se han convertido en un hándicap en otros mecenazgos... ten por seguro que si las cosas se tuercen por cualquier motivo, Bandai no va a poner ni un duro

t4zz

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #202 en: 17 de Mayo de 2016, 21:00:56 »
Correcto. Bandai no va a ayudar, va a asegurarse de que nadie hace un mojón con su licencia.

Saldrá bien que esté ahí si sirve como filtro para quitar la morralla de verdad y no afecta al proyecto. Pero la línea que separa la morralla del buen trabajo pueden estar en sitios diferentes para Steamforged y para Bandai. Y si se hace mucho trabajo entre esas dos líneas se comerá el presupuesto y el juego se irá a pique, porque el dinero se esfumará en un trabajo que no verá la luz.

Veremos a ver cómo sale. Esperemos que decidan tener el listón lo suficientemente alto como el que han tenido para que les concedan la licencia.

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #203 en: 17 de Mayo de 2016, 23:36:49 »
Cuanto daño han hecho, Gamezone, Peká y compañia... Ahora parece que todo kickstarter esté condenado al fracaso...

t4zz

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #204 en: 18 de Mayo de 2016, 09:12:07 »
Para nada. No digo que esté condenado al fracaso, pero es una posibilidad que ni quiero ni me conviene negar.

¿Que apuesto a que sale bien? Pues claro, no hubiese puesto pasta si no creyese que va a salir bien. Pero que todos los proyectos tienen papeletas de salir mal. Unos más, otros menos. Y este no es que tenga muchas papeletas, pero tampoco tiene muchas razones para ir de sobrados... No es una compañía grande, que va a tener que responder a las exigencias de una compañía grande. Tiene experiencia de otro KS pero no era ni de lejos ni tan grande, ni tan exigente.

El tiempo lo aclara todo, jeje. Veremos a ver :)

Manuelmonroy82

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #205 en: 01 de Junio de 2016, 19:08:39 »
he recibido el email.... he rellenado mis datos postales...

luego viene un cuestionario para añadir expansiones y tal... pero la primera pregunta de cuantos dark soul pledge quiero tengo que poner 1 no? o si añado ese 1 me vienen 2?

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #206 en: 01 de Junio de 2016, 19:17:26 »
A los que pusimos 1€ nos tiene que llegar ese email???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

little1

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #207 en: 01 de Junio de 2016, 19:24:00 »
Yo puse un pavo y sí, me ha llegado.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #208 en: 01 de Junio de 2016, 19:32:43 »
Yo puse un pavo y sí, me ha llegado.
A mi no me ha llegado nada, por que nombre busco el email??? Por dark souls solo me sale el de KS diciendo que han enviado las encuestas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Elgoindy

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #209 en: 01 de Junio de 2016, 19:57:04 »
Por experiencias anteriores (prodossgamesaliensvspredatorcofcofconlicenciadelaFoxcofcof...) estos van a morir de éxito. Tienen que hacer... ¿más de 30.000 juegos en año y medio? ¿casi más minis de las que hace Game Workshop en un año?

Ojalá salga bien, pero no creo... dentro de un par de meses pasará el Hype del DSIII, la gente se impacientará, verán que no pueden hacer tantas minis al precio que ellos quieren y todos los demás problemas de la creación de un juego de miniaturas a escala faraónica y empezarán las excusas, los mails y mensajes airados de los mecenas, más excusas, el "queremos, pero no..." las devoluciones...

Lo dicho, espero que no salga mal, pero no me pinta nada nada bien el asunto
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/