logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3966 veces)

Kevinsillo

Zombie Enclave [EN]
« en: 14 de Agosto de 2013, 08:43:47 »
Hola buenas he visto un juego que al parece buscando por el buscador del foro no sale, y es extraño por que tiene muy buenas gráficas y es bastante amplio. Lamentablemente esta en ingles, pero he visto que hay gente por el foro que traduce algunos juegos, quiza les guste el proyecto. Os dejo el link a la pagina oficial donde pone las descargas.

Descripción del juego:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo
Kevin

Descarga
http://zak965.it/ZombieEnclave/downloads.html
« Última modificación: 14 de Agosto de 2013, 10:06:57 por Kevinsillo »

isura-kun

Re: Zombie Enclave [EN]
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2013, 09:34:20 »
buenas!

muchas gracias por tu aporte, nunca se tienen suficientes juegos de zombies XD

sabes si se puede jugar en solitario para esos ratos muertos en casa?
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Kevinsillo

Re: Zombie Enclave [EN]
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2013, 10:03:04 »
Si me encantan los juegos de zombies, he visto que todo el mundo esta aborrecido y dicen que hay muchos pero en mi opinión, que valgan la pena y se puedas imprimir muy pocos. De momento el que he probado es el Zombie in my pocket y me gusto, algo corto pero esta genial.

Actualizo el post con algo de información sobre el Zombie Enclave.

isura-kun

Re: Zombie Enclave [EN]
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2013, 10:12:28 »
anda a si que puedes jugar en solitario interesante... muy interesante ;)

efectivamente el boom de las cosas de zombies hace como con todo que si se satura el mercado de una temática está claro que habrá muchos ñordos... y la temática zombie no suele tener termino medio, o te encanta o la aborreces.

en los juegos de mesa la verdad es que incluso los que nos gusta la temática ya hemos aborrecido el zombies! jejejejejeje
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombie Enclave [EN]
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2013, 17:45:22 »
anda a si que puedes jugar en solitario interesante... muy interesante ;)

efectivamente el boom de las cosas de zombies hace como con todo que si se satura el mercado de una temática está claro que habrá muchos ñordos... y la temática zombie no suele tener termino medio, o te encanta o la aborreces.

en los juegos de mesa la verdad es que incluso los que nos gusta la temática ya hemos aborrecido el zombies! jejejejejeje

Pues yo no aborrezco la temática zombie por mucho que salga...es genial tener tanto dónde elegir!!

muchas gracias por el aporte socio,éste no lo conocía!!

isura-kun

Re: Zombie Enclave [EN]
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2013, 23:55:07 »
Pues yo no aborrezco la temática zombie por mucho que salga...es genial tener tanto dónde elegir!!

muchas gracias por el aporte socio,éste no lo conocía!!

te pasa como a mi que al menos yo después de haberme visto todas las pelis de zombies que caen en mis manos por muy cutres y de serie h que sean hace que luego un juego tenga que ser enormemnte malo para que no me sirva pa pasar unos ratos XD
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombie Enclave [EN]
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2013, 12:08:22 »
te pasa como a mi que al menos yo después de haberme visto todas las pelis de zombies que caen en mis manos por muy cutres y de serie h que sean hace que luego un juego tenga que ser enormemnte malo para que no me sirva pa pasar unos ratos XD

ya te digo aunque sea malo el rato que pasas montandolo, leyendo reglas y probandolo no tiene precio...eso si mientras sean zombies!!

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombie Enclave [EN]
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2013, 12:36:45 »
Curioso...y tiene módulo vassal. Gracias por compartir!!

Fenrris

Re:Zombie Enclave [EN]
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2014, 01:05:02 »
Tengo una debilidad tu lo sabes muy bien …. 

No puedo evitarlo es que escucho un Brainssss.. y me pierdo. Un gran aporte si señor, estoy a la espera de que me confirme un amigo para intentar traducirlo.

Gracias por el Aporte ;)

was

Re:Zombie Enclave [EN]
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2014, 01:21:53 »
Tiene muy buena pinta, a ver si saco un rato para echarle un vistazo.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Kevinsillo

Re:Zombie Enclave [EN]
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2014, 10:07:54 »
Estaría genial una traducción, hablar con el creador y ver si proporciona los archivos editables si aun nos conserva. Eso facilitaría muchísimo las cosas.

Fenrris

Re:Zombie Enclave [EN]
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2014, 00:16:18 »
Yo estoy pendiente de que me conteste mi colega que si para ponernos con la tradu, sera algo muy amateur pero bueno

was

Re:Zombie Enclave [EN]
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2014, 00:30:57 »
La verdad es que el nivel de inglés del reglamento no es complicado en absoluto, y el tema de maquetarlo (el reglamento) tampoco sería un problema, porque las imágenes se pueden extraer del propio PDF. (yo en eso si puedo ayudar)

El problema real es que el manual es un desastre en cuanto a la organización de la información. Yo empecé a traducirlo un poco por encima (la pena es que no guardé el material) y tiene información repetida en diversos sitios, referencias a siglas o términos que no se han explicado todavía y te impiden comprender de que se está hablando (es decir un orden equivocado en la presentación de la información) y mucha información superflua o que viene indicada  al detalle a pesar de ser evidente.

Vamos que yo a parte de traducir casi lo reescribía del todo, o al menos hacía un resumen con lo esencial que se puede extraer en muchas menos páginas de las que tiene el manual y no te pierdes nada.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2014, 00:36:52 por was »
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Fenrris

Re:Zombie Enclave [EN]
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2014, 12:07:58 »
Buenos días
Tengo que leerlo en profundidad por que solo le he echado un vistazo por encima, si me dices que no es complicado me consuelas un poco por que estoy de traducir Kult hasta los …. Jejeje .


Kevinsillo

Re:Zombie Enclave [EN]
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2014, 19:31:59 »
La verdad es que el nivel de inglés del reglamento no es complicado en absoluto, y el tema de maquetarlo (el reglamento) tampoco sería un problema, porque las imágenes se pueden extraer del propio PDF. (yo en eso si puedo ayudar)

El problema real es que el manual es un desastre en cuanto a la organización de la información. Yo empecé a traducirlo un poco por encima (la pena es que no guardé el material) y tiene información repetida en diversos sitios, referencias a siglas o términos que no se han explicado todavía y te impiden comprender de que se está hablando (es decir un orden equivocado en la presentación de la información) y mucha información superflua o que viene indicada  al detalle a pesar de ser evidente.

Vamos que yo a parte de traducir casi lo reescribía del todo, o al menos hacía un resumen con lo esencial que se puede extraer en muchas menos páginas de las que tiene el manual y no te pierdes nada.
Pues si es un lio el reglamento seria interesante un buen resumen y listo.