El otro día lo estrene y lo que más me sorprendió es como después de explicarte todo el juego que tiene mil partes móbiles resulta que una vez que juegas puedes prescindir por completo de ciertas partes. Es decir tu en una partida dices, pues no exploro, o voy al mercado y paso de extenderme y producir de todo, y no solo funciona, sino que da la.impresion que tienes que hacerlo si quieres ganar.
Ayer 5 jugadores y un Blood Rage!!! Hacía más de 5 años que no lo jugaba. Partida entretenida pero desde luego tener que estar sacando y luego guardando las figuras, las cartas las fichas los tableros del juego y la expansión me causa excesiva pereza, por eso tarda tanto en salir a mesa.
Disculpad mi osadía que, lo mismo estoy equivocado pero, mi "sensación" es que ¿no son Blood Rage, Rising Sun, y Anhk, prácticamente lo mismo, cambiando la ambientación? Conste que no tengo ninguno de los 3, y sólo he jugado al Rising Sun.
Me cogí la tecnología de meter sonda al escanear y a darle como un loco al tener muchas cartas en mano ara esta acción
ellos iban a por planetas por lo que me saqué hasta 4 mayorías.
El juego me ha gustado mucho, de los mejor de los últimos años, me gustaría jugarlo mas para ver si llega a top
Cita de: JVidal en 29 de Enero de 2025, 22:29:08 Me cogí la tecnología de meter sonda al escanear y a darle como un loco al tener muchas cartas en mano ara esta acciónPero sabes que tienes que aterrizar o "satelitizar" en un planeta para poder sacar una segunda sonda desde la tierra ¿no? A no ser que tengas la tech que te permite tener dos a la vez dando vueltas por ahí. Darle como un loco mola si entre medias te lo permitieron los recursos y el tiempo para moverte y aterrizarlas. En mi primera partida también fue la primera tech que me pillé, sin motivo, y creo que no la usé ni una sola vez. Palos de ciego y activando palancas como Homer en la central nuclear. Ni puta idea llevaba.
Cita de: JVidal en 29 de Enero de 2025, 22:29:08 ellos iban a por planetas por lo que me saqué hasta 4 mayorías. ¿Te refieres a que tus rivales iban a aterrizar sondas y se olvidaron de escanear? ¿Eso no implica directamente que siendo tú solo el que escaneabas, te costaba mucho más llenar los sectores y resolverlos para obtener las mayorías? Sin oposición, pero muy lento.
Este viernes tengo mi tercera partida, si nada sale mal. A ver si para entonces ya voy sacando algo en claro y vengo con los deditos calientes.