logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 44188 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #60 en: 06 de Febrero de 2015, 02:11:28 »
Tanto de noche como de día si estas adyacente a una ciudad se descubren las unidades. Como dice Vlada, nunca descansan.

Juegazo!!! Llevo 8 partidas en este año, a dos jugadores y cada vez hacemos más, salvo que el mapa salga cabrón que hay alguno....


None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

pedrogzc

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #61 en: 06 de Febrero de 2015, 12:04:53 »
Yo quizás me eche un solitario esta noche... Todos los fines de semana me lo planteo, pero me produce tal análisis-parálisis que no bajo de las 4 horas de partida y en cuanto la jefa me ve acercarme a la caja me pilla de las orejas y no me deja :)

Lo más molesto, los enemigos que paralizan

Lo más heavy, poder reclutar los altem mages en la primera ciudad e ir a asaltar la 2ª de noche. Gastando un maná negro, todos los ataques se convierten en asedio, por lo que si consigues hacer un ataque de por ejemplo 30 (yo creo haber llegado a 32 o 33, hace mucho y ahora no lo recuerdo, ni como lo hice), ciudad conquistada de golpe. Se siente uno cómo si le hiciera trampa al juego.

Yo me pillé la expansión, que trae nuevo de todo, acciones especiales, hechizos, unidades, etc. y lo más importante, sustituye cartas que o eran excesivamente poderosas (magic talent, por ejemplo) o enemigos excivamente burros (las unidades blancas de las ciudades, especialmente). Pero aún no me he podido enfrentar a Volkare, le tengo un miedito :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #62 en: 06 de Febrero de 2015, 12:07:41 »
Volkare es una mala bestia. Nosotros tuvimos la.mala suerte de que el tío a cada acampada que hacia reclutaba lo que no estaba escrito. El tío era imparable. Parecía el campamento la entrada de un estadio una hora antes de un concierto de ac/dc. La de peña.que llevaba el cabrón XD


vilvoh

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #63 en: 06 de Febrero de 2015, 12:08:59 »
Yo, cuando me encuentro enemigos con paralización, voy a bloquearlos aunque no los pueda luego atacar, porque como dices, son muy puñeteros. Como vayas malherido tú y las tropas, te hacen un roto de cuidado.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #64 en: 06 de Febrero de 2015, 12:33:19 »
Una pregunta... Vosotros cogéis muchas heridas? Mi compañero de juego y yo, prácticamente ninguna...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #65 en: 06 de Febrero de 2015, 12:34:43 »
Y ganais? Porque nosotros hemos llegado a un punto que jugar a lo seguro es perder tanto tiempo que se tr pasan las rondas en un plis. (Aunque cogiendo heridas tampoco ganamos XDD pero casi)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #66 en: 06 de Febrero de 2015, 12:38:47 »
En el full conquest en las ultimas 4 partidas las dos ciudades han caído, en una en el día 3 y en la otra la noche 3.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

vilvoh

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #67 en: 06 de Febrero de 2015, 12:39:13 »
Yo normalmente si las cojo. No hay que tener miedo a cogerlas siempre que en el camino tengas un claro mágico o cartas que te den influencia y te permitan comprar curación. Para mi no es raro llevarme 5-6 heridas a lo largo de la partida e ir quitándomelas de encima con tropas que curan, comprando curación o en claros mágicos. Además siempre puedes hacer un descanso corto y te vas quitando heridas de la mano. No se, yo al principio tenía mucho respeto a lo de pillar heridas, pero el juego te da opciones para deshacerte de ellas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #68 en: 06 de Febrero de 2015, 12:40:39 »
Joder pues deberíais ir bastante entochados. Es que llega un punto en que no es factible para nosotros bloquear todos los ataques. Así que heridas te comes si quieres tener algo con lo que pegar después.

vilvoh

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #69 en: 06 de Febrero de 2015, 12:43:43 »
Pero en esos casos haz que las unidades se coman heridas, para reducir el daño que te lleva a ti, y así te llevarás menos heridas. A no ser que ya estén heridas, en cuyo caso, no te queda más que correr. xD

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #70 en: 06 de Febrero de 2015, 12:48:16 »
A que puntuaciones llegáis? A ver si voy a estar haciendo algo mal...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #71 en: 06 de Febrero de 2015, 12:49:49 »
Ya hombre eso si. Pero a según que niveles en las ciudades hay mucho mamonazo suelto . y además como somos tan capullos de jugarlos tapados no sabemos que hay allí hasta que ya henos iniciado el ataque (cosa que no haremos nunca mas. Ni se porque jugábamos así ) lo que hacia que a veces pensabas que ibas bien y tr encontrabas con una combinación bicharril que te daba pal pelo

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #72 en: 06 de Febrero de 2015, 12:50:09 »
A ver si voy estar haciendo algo mal...
Después de terminar un combate, si has jugado heals, te puedes curar? O cuenta como la acción de tu turno?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #73 en: 06 de Febrero de 2015, 12:53:49 »
Puntuación ? Nosotros no gastamos de eso. Nunca hemos puntuado. No nos gusta y como solo jugamos coop pues o ganamos el escenario o palmamos.

Tras el combate si puedes usar cartas. Mi principal problema es que nunca las tengo en mano cuando las necesito XD.

A mi lo que me hace gracia es cuando vas en plan hoy me apetece quemar monasterios a sacó. Voy a ser el tío mas cabrón del mundo. Con esa idea iba entocharme en monasterios y arrasar. Pues bien... Salio solo 1 en todo el mapa XD el juego es tan cabrón que creo que te lee el pensamiento y lo dispone todo para que no te salga na XD

vilvoh

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #74 en: 06 de Febrero de 2015, 12:56:13 »
A ver si voy estar haciendo algo mal...
Después de terminar un combate, si has jugado heals, te puedes curar? O cuenta como la acción de tu turno?

Es correcto, te puedes curar tras el combate, pero no durante el combate.

A que puntuaciones llegáis? A ver si voy a estar haciendo algo mal...

Yo suelo hacer 120 en un mal día y 180-190 en uno bueno.

Ya hombre eso si. Pero a según que niveles en las ciudades hay mucho mamonazo suelto . y además como somos tan capullos de jugarlos tapados no sabemos que hay allí hasta que ya henos iniciado el ataque (cosa que no haremos nunca mas. Ni se porque jugábamos así ) lo que hacia que a veces pensabas que ibas bien y tr encontrabas con una combinación bicharril que te daba pal pelo

Jugabais en modo pesadilla... xD Yo de todas formas no asalto la ciudad hasta que no tenga buenas tropas y alguna habilidad de asedio.