logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 7181 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Red Storm over the Reich
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2008, 23:59:29 »
Un estupendo juego y una estupenda reseña. :)

A ver si consigo sacar el juego a pasear un día de éstos que desde que me llegó el preorder sólo lo he podido sacar de la caja para desplegarlo unas cuantas veces y poco más. ::)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

txus

  • Visitante
Re: Red Storm over the Reich
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2008, 00:05:54 »
¡Jesús!... contando con que haya sido un estornudo el que ha capturado tu firma :D :D Perdón pero no me supe resistir txus ;)

ja, ja, ja....... si es cierto, me ha salido un estornudo tipografiado.....

por lo que veo estamos todos igual, incluso Borat, uno de los mas prolificos jugadores, lo tiene impoluto en la estanteria ( aunque dice que lo saca a pasear ;)).

saludos,

txus

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Red Storm over the Reich
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2008, 00:21:01 »
otro juego a tomar en consideración Price of Freedom, del mismo diseñador de Age of Napoleon, puede ser una pqueña joya, baja densidad de counter, cartas, se trata de un CDG, y poquitas reglas, teoricamene jugandose en dos tres horas.

Price of Freedom... es el que siempre me ha tentado más hasta ahora. Pero seré fuerte  ;D

Lo tengo todavía sin estrenar. Prometo una reseña cuando lo puebe y así te lo pillas sin sentirte mal, Zaratustro. Podrás echarme la culpa sin problemas. ;)

[/offtopic] ::)

DReaper

Re: Red Storm over the Reich
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2008, 08:16:49 »
Price of Freedom lo tengo en mi mira, pero es que For The People ha salido a mesa un día...

Nachet

Re: Red Storm over the Reich
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2008, 08:53:23 »
Gracias por la reseña, Gonzalo. Hacía mucho tiempo que en la BSK no se encontraba algo así, a ver si vuelve a la normalidad.

Como me compre el juego y mi mujer me regañe, te echaré a ti la culpa.

Speedro, si quieres ver el Silent War, solo tienes que dedirmelo.

DR, si quieres el Price of Freedom, podemos hablar.  Podíamos jugarlo antes.
"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

txus

  • Visitante
Re: Red Storm over the Reich
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:03:24 »
Gracias por la reseña, Gonzalo. Hacía mucho tiempo que en la BSK no se encontraba algo así, a ver si vuelve a la normalidad.



es que el tomate se ha trasladado a la BSK,  ;) ;) :D ;D

DReaper

Re: Red Storm over the Reich
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:18:41 »
es que el tomate se ha trasladado a la BSK,  ;) ;) :D ;D
Ufff, miren a ese GMT, con su cajita nueva y satinada... ufff... qué tablero tan suave me lleva, con una elección de colores que hace gozar al ojo que lo mira con líbido... uyuyuy, esas fichitas con sus esquinas clipeaditas e invitando a que pongas tus pinzas alrededor de su contorno durante una sesiónd de varias horas. ¿Y qué decir de esas tablas de terreno? Ay, quien pudiera ser plastificadora para que te pusieran encima esa ayuda de juego, ayayay. Pero mejor lo dejo, que me están ganas de azotarme el culito con ese manual, todo lleno de ejemplos y una foto de Mödel en la portada.

Wishgamer

  • Visitante
Re: Red Storm over the Reich
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:23:39 »
DReaper, ¿hoy se te ha olvidado la medicación no? :D :D :D :D ;)

DReaper

Re: Red Storm over the Reich
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:37:11 »
Medi-¿qué?

Chorrada aparte, y sobre el tema del hilo, alguien hablaba del Spanish Eagles, el napoleónico de Compass. Me temo que es la misma serie que aberraciones como Napoleon in the Desert, así que, mucho tienen que mejorar la serie para que sea, simplemente, jugable.

Nacho: el Price of Freedom... no se, teniendo For the People o incluso The Civil War (de VG)... me llama por ser de Velarde, pero casi que prefiero jugar a los otros antes.

txus

  • Visitante
Re: Red Storm over the Reich
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:38:38 »
Noticion:


Richard Berg se ha comprado calcetines.

hemos obtenido declaraciones en que indica que le gusta vestir calcetines de colores, y que se los cambia cada dia.

einnnn .....

txus

  • Visitante
Re: Red Storm over the Reich
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:39:06 »
me voy a currar a ver si me centro.

 ;) :D

el de Spanish Eagles, y era por eso que estaba a la espectativa..... ;) ;)
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2008, 12:41:12 por txus »

Erwin

Re: Red Storm over the Reich
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2008, 13:28:23 »
Los juegos de Compass cada dia tienen mejor pinta en todos los aspectos. Grafismo soberbio, temas originales y muy poco comunes, precios ajustados...  a ver si alguien me invita a probar el Silent que tiene tambien una pinta barbara...  ;D  ;)

Si ajustan un pelin los gastos de envio seran una compañia ganadora a no mucho tardar...  ;)

Speedro, efectivamente el Silent War es solitario al 100%, otra cosa es que haya gente por ahí haciendo cosas colaborativas como tu comentas, es posible.

Yo el Silent War lo tengo en el punto de mira ahora que ya lo venden a precio razonable, hay verdaderos chollos online.
Por otra parte, no tengo ninguna duda de que me pillaré en preorder (seguramente) el del Atlántico, porque es un tema que me encanta. Lo malo de este último es que serán dos juegos, o dos volúmenes, lo cual aumenta todo, el precio, la duración...etc..


El Spanish Eagles leí que venía de la serie de Avalanche Press y eso ya me quitó las ganas por los malos comentarios que conozco.

Y por último, DR, dices que los manuales de Compass tienen malos ejemplos?? El de Red Storm tiene un ejemplo de juego de varias páginas y con multitud de imágenes. Está muy bien.

El Price of Freedom también lo tengo, y no se si me gustará, ya que para mi gusto igual es demasiado sencillito.  :D No tiene mucho que ver con el Civil War de VG, que si he jugado y me encanta. El FtP mola, pero ¿cuando jugarlo??? esa es la cuestión.  ::)

Nachet

Re: Red Storm over the Reich
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2008, 14:33:55 »
Nacho: el Price of Freedom... no se, teniendo For the People o incluso The Civil War (de VG)... me llama por ser de Velarde, pero casi que prefiero jugar a los otros antes.

Bueno, lo digo por si te interesa.

A mí me gustaría jugarlo (como a tantos otros) y este es peor que el FtP pero creo que es más facil sacarlo a la mesa.

Eso sí, los counters están un pelín recargados a mi gusto. No puedes poner tanto detalle en tan poco espacio.



"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

Erwin

Re: Red Storm over the Reich
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2008, 14:35:42 »
Bueno, lo digo por si te interesa.

A mí me gustaría jugarlo (como a tantos otros) y este es peor que el FtP pero creo que es más facil sacarlo a la mesa.

Eso sí, los counters están un pelín recargados a mi gusto. No puedes poner tanto detalle en tan poco espacio.

Este tenemos que estrenarlo Nachet

DReaper

Re: Red Storm over the Reich
« Respuesta #29 en: 23 de Septiembre de 2008, 14:37:35 »
Y por último, DR, dices que los manuales de Compass tienen malos ejemplos?? El de Red Storm tiene un ejemplo de juego de varias páginas y con multitud de imágenes. Está muy bien.

No, no: digo que tienen pocos ejemplos gráficos. ;)