| RETO ROBINSON CRUSOE |
Participantes:
Zargonnaz, Natx17, Ananda, Caixaa, Mago_wes, Sware86, Principevaca,
Edhes
Final: 30/9/17
GANADOR:
1 PJ: NATX17
2 PJ: PRINCIPEVACA
Jugador | Escen1 | Escen2 | Escen3 | Escen4 | Escen5 | Escen6 | Escen7 | TOTAL |
Zargonnaz(1pj) | 20 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 20 |
Natx17(1pj) | 34 | 18 | 17 | 29 | 49 | 18 | 8 | 173 |
Caixaa(1pj) | 0 | 0 | 0 | 21 | 0 | 0 | 0 | 21 |
Sware86(1pj) | 31 | 12 | 19 | 0 | 0 | 0 | 0 | 62 |
Edhes(1pj) | 0 | 35 | 25 | 0 | 0 | 0 | 0 | 60 |
Ananda(2pj) | 51 | 34 | 17 | 40 | 40 | 42 | 0 | 224 |
Principevaca(2pj) | 54 | 27 | 50 | 45 | 0 | 52 | 30 | 268 |
Mago_Wes(2pj) | 56 | 22 | 46 | 0 | 0 | 67 | 0 | 191 |
(En negrita están las puntuaciones con el escenario superado. Se distingue además entre los que eligieron jugar con un personaje, viernes y el perro y los que eligieron jugar con 2 personajes)
Reglas:
- Cada escenario se podrá jugar las veces que se quiera.
- En cada escenario, se han sorteado personajes, objetos iniciales y objetos del barco. Puede jugarse con el PRIMERO de los dos personajes más el perro y viernes, o con LOS DOS personajes más Viernes, pero la opción que elijas has de mantenerla. Increíblemente, no ha salido el carpintero!. Como evento inicial se usará 'Cajas de Comida' en todos los escenarios.
- Ganará el que obtenga mayor número de puntos en la suma de todos los escenarios (los puntos de victoria para cada escenario vienen en la página 30 del manual; al sumar los puntos de vida restantes cuenta también la vida de Viernes y del Perro). Si no se supera un escenario se podrán sumar los puntos obtenidos en el mismo siempre que dicha puntuacion no iguale o supere el record actual en ese escenario. En caso de empate en la puntuación total se comparte el puesto (por lo de ser un juego colaborativo...)
▪ESCENARIO 1: NÁUFRAGOS (hay que terminar la ronda)
- Cocinero, explorador
- Barómetro de cristales, galletas
- Cesta, diario, escudo, tambores, cinturones
▪ESCENARIO 2: ISLA MALDITA (hay que terminar la ronda)
- Cocinero, explorador
- Petaca de ron, martillo y clavos
- Hoyo (pit), honda (sling), lanza, escudo, saco (sack)
▪ESCENARIO 3: JENNY (acaba inmediatamente al cumplir el objetivo)
- Explorador, cocinero
- Biblia, petaca de ron
- Cinturones, farol, tambores, escudo, lanza
▪ESCENARIO 4: VOLCÁN (acaba inmediatamente al cumplir el objetivo)
- Cocinero, explorador
- Botella vacía, pistola
- Corral, balsa (raft), farol, cesta, saco
▪ESCENARIO 5: ISLA CANÍBAL (hay que terminar la ronda)
Debido a su dificultad, se puede jugar con el Soldado directamente (en ese caso, como el Soldado ya tiene la lanza, se sustituye en los objetos iniciales por el muro). Si no, el azar determina que se juegue con… el cocinero. Si se juega a 2 PJs, Soldado y Cocinero.
- Frasco de ron, pipa y tabaco
- Escudo, tambores, despensa (cellar), lanza, honda
▪ESCENARIO 6: LA FAMILIA ROBINSON (hay que terminar la ronda)
- Explorador, cocinero
- Pistola y biblia
- Escudo, cesta, cinturones, despensa, diario, cama, balsa, arco, corral
▪ESCENARIO 7: KING-KONG
- Carpintero, Cocinero
- Pipa y tabaco, Petaca de Ron
- Farol, Foso, Horno, Cesta, Cinturones
La puntuación es como sigue:
+1 VP por cada punto de salud (incluido el equipo de la película)
+2 VP por cada nivel de armas
+2 VP por cada nivel de empalizada
+3 VP por cada trampa construida
+4 VP por construir el tranquilizante
+5 VP por cazar a Kong con éxito