logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 62598 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #150 en: 09 de Mayo de 2015, 12:46:28 »
Ayer estuvimos jugando una partida y salieron dos objetivos. Decir que que no hubo traidor aunque metimos dos cartas de objetivo de traidor. Uno de los objetivos es justicia, dice: si se ha cumplido el objetivo principal. Si hay un traidor, ha sido exiliado. Como no hubo traidor, si se cumplió el objetivo principal ¿ganaría también?

Entiendo que sí.

rondero

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #151 en: 09 de Mayo de 2015, 13:26:57 »
Ayer estuvimos jugando una partida y salieron dos objetivos. Decir que que no hubo traidor aunque metimos dos cartas de objetivo de traidor. Uno de los objetivos es justicia, dice: si se ha cumplido el objetivo principal. Si hay un traidor, ha sido exiliado. Como no hubo traidor, si se cumplió el objetivo principal ¿ganaría también?

Dos cartas de objetivo de traidor es una locura, imagina que salen las dos y es un 2 traidores contra 3 buenos (en caso de 5 jugadores) y eso no lo vais a ganar en la vida, es con 1 traidor y con jugar medio bien gana casi siempre

y con respecto a la carta de objetivo individual, si, como no había traidor, pues ese jugador también ganó

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #152 en: 09 de Mayo de 2015, 14:20:03 »
Vimos dificil que salieran los dos, pero mas probable que saliese al menos uno.  Las cartas de encrucijada casi no tuvieron efecto

Re30born

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #153 en: 09 de Mayo de 2015, 15:33:01 »
Si quieres más posibilidad de que salga 1 traidor, en vez de poner 2 para robar, pon menos objetivos normales.

SoMBrAhK

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #154 en: 11 de Mayo de 2015, 23:47:25 »
Un superviviente puede equiparse con todas las armas que le de la gana??No hay limite de objetos para llevar encima???Y en la mano tampoco??

chesko

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #155 en: 11 de Mayo de 2015, 23:50:32 »
Un superviviente puede equiparse con todas las armas que le de la gana??No hay limite de objetos para llevar encima???Y en la mano tampoco??

En ningún sitio, que yo sepa, dice lo contrario.
Nosotros jugamos a equipar con todo, por lo que de vez en cuando nos sale un Rambo que no veas...
Ahora bien, ya depende de lo temático que quieras ser, y lo mismo equipar con dos rifles tika es un poco raro... Por lo que tienes que aplicar reglas caseras.
P.D. Y si el que lleva los dos Tika es un perro, ya ni te cuento
« Última modificación: 12 de Mayo de 2015, 09:02:43 por chesko »

banjoman

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #156 en: 18 de Mayo de 2015, 18:11:30 »
Hola, ayer jugué mi primera partida a dos y modo cooperativo y se empieza con 7 cartas tres supervivientes y cuatro dados. Jugué la misión que recomiendan y como éramos dos había que matar  zombies y tirar el dado y si sale mas de 4 ponerlo en la carta así hasta ocho zombies.
Y me pareció demasiado fácil no se si jugué mal. Porque en el primer turno yo muevo tres supervivientes y mato tres zombies mi compañero otros tres y sin los dados te acompañan como fue el caso sacamos mas de cuatro en cinco ocasiones y en dos turnos nos ventilamos la misión. La primera es así de fácil o se nos escapo algo que hicimos mal.

Thunderchild

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #157 en: 18 de Mayo de 2015, 18:14:52 »
Hola, ayer jugué mi primera partida a dos y modo cooperativo y se empieza con 7 cartas tres supervivientes y cuatro dados. Jugué la misión que recomiendan y como éramos dos había que matar  zombies y tirar el dado y si sale mas de 4 ponerlo en la carta así hasta ocho zombies.
Y me pareció demasiado fácil no se si jugué mal. Porque en el primer turno yo muevo tres supervivientes y mato tres zombies mi compañero otros tres y sin los dados te acompañan como fue el caso sacamos mas de cuatro en cinco ocasiones y en dos turnos nos ventilamos la misión. La primera es así de fácil o se nos escapo algo que hicimos mal.

¿Jugaste con el lado "chungo" (el que tiene el símbolo de exclamación)? Cuando se juega en cooperativo debe jugarse siempre con el lado difícil de las misiones

chesko

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #158 en: 18 de Mayo de 2015, 18:26:33 »
Dead of Winter a dos jugadores no es muy buen juego.
Dicho esto, si los dados te acompañan, es fácil cualquier juego. Sacar mas de 4 para poder llevarte al zombi una vez que lo has matado no es algo tan asequible como planteas.
Lo del dado de riesgo que te comenta thunderchild lo has hecho? También es cuestión de surte, y si todo te ha salido bien con las tiradas, pues ole tú.
Dale otra oportunidad y si es posible, avisa a un par de colegas mas para la partida, que es como disfrutaras el juego.

banjoman

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #159 en: 18 de Mayo de 2015, 18:33:30 »
Si ,jugué con el lado difícil y sacar cuatro o mas es un 50% de posibilidades con lo cual es matar una media de 16 zombies y si te dedicas a eso que es tu objetivo en maximo tres turnos acabas . Y con 7 cartas cada uno es fácil curarte , no morir en los desplazamientos con gasolina y repetir dados con los trastos. Lo seguiré probando pero yo principalmente lo jugare a dos .

Thunderchild

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #160 en: 18 de Mayo de 2015, 19:35:38 »
Si ,jugué con el lado difícil y sacar cuatro o mas es un 50% de posibilidades con lo cual es matar una media de 16 zombies y si te dedicas a eso que es tu objetivo en maximo tres turnos acabas . Y con 7 cartas cada uno es fácil curarte , no morir en los desplazamientos con gasolina y repetir dados con los trastos. Lo seguiré probando pero yo principalmente lo jugare a dos .

Cooperativo es medio aburrido el juego todo sea dicho, prueba la variante a 2 que propuso el autor original, de que cada uno roba una carta de traición y una carta normal y puede ganar por cualquiera de las dos

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #161 en: 18 de Mayo de 2015, 20:47:46 »
Si ,jugué con el lado difícil y sacar cuatro o mas es un 50% de posibilidades con lo cual es matar una media de 16 zombies y si te dedicas a eso que es tu objetivo en maximo tres turnos acabas . Y con 7 cartas cada uno es fácil curarte , no morir en los desplazamientos con gasolina y repetir dados con los trastos. Lo seguiré probando pero yo principalmente lo jugare a dos .

Cooperativo es medio aburrido el juego todo sea dicho, prueba la variante a 2 que propuso el autor original, de que cada uno roba una carta de traición y una carta normal y puede ganar por cualquiera de las dos

Por aquí te lo narran los chavales:

http://labsk.net/index.php?topic=138738.0

banjoman

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #162 en: 18 de Mayo de 2015, 21:36:07 »
Gracias probaré esa variante que tiene muy buena pinta.
Otra duda moverte solo se puede hacer una vez. Pero ¿atacar y buscar se puede hacer varias veces?

chesko

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #163 en: 18 de Mayo de 2015, 22:03:13 »
Gracias probaré esa variante que tiene muy buena pinta.
Otra duda moverte solo se puede hacer una vez. Pero ¿atacar y buscar se puede hacer varias veces?
Tantas como los dados te permitan.

Bomsor

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #164 en: 19 de Junio de 2015, 20:57:26 »
Hola a todos..
Yo tengo una duda respecto a la misión RESERVAS y es que me parece muy raro el numero de ronda en el que se empieza en el modo difícil que es 8, respecto a 6 en el modo fácil, cuando casi todas las misiones en modo difícil suelen ser menos rondas, y mas en esta, que la única diferencia es conseguir una sola comida mas por jugador, lo demás todo igual.
A mi me parece que se trata de una errata pero a ver si alguien ha investigado mas o sabe algo al respecto.