logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3525 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Viernes 28 y sábado 29 de Marzo, inauguración de la Nueva Gigamesh
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2014, 19:04:03 »
Estuve la semana pasada y la verdad es que me decepcionó un tanto. La parte de juegos ha quedado muy reducida, y la de wargames ha quedado a su mínima expresión. Ví muchísimo menos que cuando estaba separada, antes siempre encontraba algún juego que no había en ningún otro sitio, pero esta vez nada.

La parte de libros inmensa, pero no era lo que buscaba.

Por cierto, que los precios de los juegos en Barcelona siguen siendo carísimos. Y en Girona ni te cuento.

Me extraña lo que comentas respecto a que tienen menos juegos que antes, ya que yo me he pasado/paso frecuentemente y como mínimo tienen el mismo catálogo sino mayor (que es lo más probable debido a las novedades), es más Gigamesh es la tienda que ofrece mayor catálogo de juegos de importación de Barcelona (aún así bajo mi juicio es pequeño para todo lo bueno que hay, pero supongo que no hay mercado para tanta variedad).

Por cierto horak, Noma y Kaburi están al revés en el mapa xd
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Trampington

  • Visitante
Re:Viernes 28 y sábado 29 de Marzo, inauguración de la Nueva Gigamesh
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2014, 19:08:53 »
Yo vi menos que antes. Si bien están en un pasillo más largo las estanterías son más pequeñas que antes y en la anterior tenían mucho repartido por la tienda. Vamos, que vi lo mismo que veo en las tiendas de Madrid. Y en wargames mucho menos, supongo que las tiendas Online sí que han afectado a Gigamesh y aventuro que por los precios que tiene.

En Kaburi sí tenían alguna cosa interesante, pero la mayoría a precio prohibitivo.