logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 502559 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1260 en: 26 de Diciembre de 2016, 14:45:03 »
Pero esto de las minis.... si las montas en una configuración, pueden rehacerse? Una vez las pegas no se quedan como están? O es que el mismo personaje viene repetido 7 veces en 7 variantes distintas? Están preparadas las miniaturas para pegar y despegar piezas según los vistas con unos despojos u otros?

Como bien dice el compañero, es difícil si usas pegamento plástico. Pero yo que soy un bruto he cortado unas cuantas manos para cambiar armas (porque monté al principio un poco a boleo -error-) y he repegado lo que quería y creo que no se nota. Para que te hagas una idea, en el juego base tienes más de cien piezas de equipo distintas que vienen representadas en plástico un promedio de tres veces cada una. Puedes personalizar unos treinta personajes y en las matrices de equipo puedes poner un máximo de nueve elementos. Así que las combinaciones que te salen son unas cuantas...

Hay gente que imanta o una blue-tac o cosas no permanentes para poder ir presonalizando totalmente las minis. Yo lo veo un trabajo demasiado excesivo. Al final se trata de tener hechas miniaturas más o menos variadas (sobre todo en armas) y escoger la que en cada momento te puede representar mejor. Imantar es un curro de chinos y lo otro te supone tener siempre las piezas sueltas e ir haciendo montaje sobre la marcha, lo que rompe totalmente el ritmo de una sesión. Además, si quieres pintarlas, lo suyo es montarlas bien.

De todos modos, muchas de las combinaciones te las vas a ahorrar con las minis narrativas del GC si lo pillas, y si de repente ves que te encanta tener muchas más minis, seguro que se pueden conseguir matrices de armor kits adicionales a un precio razonable.

El viejo comeniños me lo veo venir, te va a dejar el asentamiento mas vacio que las carteras tras este kickstarter XD!!!. Da miedo el careto del dibujo. Va a ser una buena nemesis que me da que va a ser dificil de batir.

Saludos.

Jajajaj la verdad es que acojona el puto viejo asqueroso ese. Tengo que pensarlo, pero el careto me recuerda a un cuadro...pero ahora no caigo.

Bestial la última actualización  :o. Si alguien tenía dudas con respecto al cofre (los que como yo tengan el pledge de 300$) supongo que con esta última actualización no le dará más vueltas, tiene muy buena pinta la némesis.
Para los que no tenían pensado comprar el cofre, pues a lo mejor ahora le dan vueltas pues a la némesis hay que sumarle una buena cantidad de material adicional.

https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/posts/1772020

Saludos.

Yo estaba seguro de que iba a merecer la pena. Al fin y al cabo el GC no dejan de ser unos strecht goals a muy buen precio. Y aún hay un par de casillas con contenido posiblemente muy jugoso...Las reglas avanzadas molan, las minis narrativas son espectaculares y ahora un viejo hijoputamáximo...y lo que falta por revelar...ufff

A veces me pregunto por que la parienta no es una pin up de esas ;D

Mientras no te preguntes por qué TÚ "no eres un pinup de esos"...jajajajajajajajajajajaja



perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1261 en: 26 de Diciembre de 2016, 16:36:08 »
Pero esto de las minis.... si las montas en una configuración, pueden rehacerse? Una vez las pegas no se quedan como están? O es que el mismo personaje viene repetido 7 veces en 7 variantes distintas? Están preparadas las miniaturas para pegar y despegar piezas según los vistas con unos despojos u otros?

Como bien dice el compañero, es difícil si usas pegamento plástico. Pero yo que soy un bruto he cortado unas cuantas manos para cambiar armas (porque monté al principio un poco a boleo -error-) y he repegado lo que quería y creo que no se nota. Para que te hagas una idea, en el juego base tienes más de cien piezas de equipo distintas que vienen representadas en plástico un promedio de tres veces cada una. Puedes personalizar unos treinta personajes y en las matrices de equipo puedes poner un máximo de nueve elementos. Así que las combinaciones que te salen son unas cuantas...

Hay gente que imanta o una blue-tac o cosas no permanentes para poder ir presonalizando totalmente las minis. Yo lo veo un trabajo demasiado excesivo. Al final se trata de tener hechas miniaturas más o menos variadas (sobre todo en armas) y escoger la que en cada momento te puede representar mejor. Imantar es un curro de chinos y lo otro te supone tener siempre las piezas sueltas e ir haciendo montaje sobre la marcha, lo que rompe totalmente el ritmo de una sesión. Además, si quieres pintarlas, lo suyo es montarlas bien.

De todos modos, muchas de las combinaciones te las vas a ahorrar con las minis narrativas del GC si lo pillas, y si de repente ves que te encanta tener muchas más minis, seguro que se pueden conseguir matrices de armor kits adicionales a un precio razonable.

El viejo comeniños me lo veo venir, te va a dejar el asentamiento mas vacio que las carteras tras este kickstarter XD!!!. Da miedo el careto del dibujo. Va a ser una buena nemesis que me da que va a ser dificil de batir.

Saludos.

Jajajaj la verdad es que acojona el puto viejo asqueroso ese. Tengo que pensarlo, pero el careto me recuerda a un cuadro...pero ahora no caigo.

Bestial la última actualización  :o. Si alguien tenía dudas con respecto al cofre (los que como yo tengan el pledge de 300$) supongo que con esta última actualización no le dará más vueltas, tiene muy buena pinta la némesis.
Para los que no tenían pensado comprar el cofre, pues a lo mejor ahora le dan vueltas pues a la némesis hay que sumarle una buena cantidad de material adicional.

https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/posts/1772020

Saludos.

Yo estaba seguro de que iba a merecer la pena. Al fin y al cabo el GC no dejan de ser unos strecht goals a muy buen precio. Y aún hay un par de casillas con contenido posiblemente muy jugoso...Las reglas avanzadas molan, las minis narrativas son espectaculares y ahora un viejo hijoputamáximo...y lo que falta por revelar...ufff

A veces me pregunto por que la parienta no es una pin up de esas ;D

Mientras no te preguntes por qué TÚ "no eres un pinup de esos"...jajajajajajajajajajajaja

Pues te digo una cosa, yo con tetas, falda corta y una peluca gano tela, voy a probarlo en fin de año, aunque se me note el bigote.

En cuanto a las minis acabo de montar el spidicules y os recomiendo que si quiereis sustituir al antilope en vez de esta expansion vayais al mercadona mejor y compreis un cacho carne, porque vaya trabajito que me han dao las puñeteras patas, mare mia. Y luego la parienta ma mirao con una cara cuando he terminado y lo grande  que es la araña, que me ha dicho ¿Donde vas a meter eso?, y es que no he visto mini (maxi) mas grande en mi vida, dios mio!!!. Va sin peana y se apoya en la patas, asi que fijate como es.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1262 en: 26 de Diciembre de 2016, 21:00:26 »
Pero esto de las minis.... si las montas en una configuración, pueden rehacerse? Una vez las pegas no se quedan como están? O es que el mismo personaje viene repetido 7 veces en 7 variantes distintas? Están preparadas las miniaturas para pegar y despegar piezas según los vistas con unos despojos u otros?

Como bien dice el compañero, es difícil si usas pegamento plástico. Pero yo que soy un bruto he cortado unas cuantas manos para cambiar armas (porque monté al principio un poco a boleo -error-) y he repegado lo que quería y creo que no se nota. Para que te hagas una idea, en el juego base tienes más de cien piezas de equipo distintas que vienen representadas en plástico un promedio de tres veces cada una. Puedes personalizar unos treinta personajes y en las matrices de equipo puedes poner un máximo de nueve elementos. Así que las combinaciones que te salen son unas cuantas...

Hay gente que imanta o una blue-tac o cosas no permanentes para poder ir presonalizando totalmente las minis. Yo lo veo un trabajo demasiado excesivo. Al final se trata de tener hechas miniaturas más o menos variadas (sobre todo en armas) y escoger la que en cada momento te puede representar mejor. Imantar es un curro de chinos y lo otro te supone tener siempre las piezas sueltas e ir haciendo montaje sobre la marcha, lo que rompe totalmente el ritmo de una sesión. Además, si quieres pintarlas, lo suyo es montarlas bien.

De todos modos, muchas de las combinaciones te las vas a ahorrar con las minis narrativas del GC si lo pillas, y si de repente ves que te encanta tener muchas más minis, seguro que se pueden conseguir matrices de armor kits adicionales a un precio razonable.

El viejo comeniños me lo veo venir, te va a dejar el asentamiento mas vacio que las carteras tras este kickstarter XD!!!. Da miedo el careto del dibujo. Va a ser una buena nemesis que me da que va a ser dificil de batir.

Saludos.

Jajajaj la verdad es que acojona el puto viejo asqueroso ese. Tengo que pensarlo, pero el careto me recuerda a un cuadro...pero ahora no caigo.

Bestial la última actualización  :o. Si alguien tenía dudas con respecto al cofre (los que como yo tengan el pledge de 300$) supongo que con esta última actualización no le dará más vueltas, tiene muy buena pinta la némesis.
Para los que no tenían pensado comprar el cofre, pues a lo mejor ahora le dan vueltas pues a la némesis hay que sumarle una buena cantidad de material adicional.

https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/posts/1772020

Saludos.

Yo estaba seguro de que iba a merecer la pena. Al fin y al cabo el GC no dejan de ser unos strecht goals a muy buen precio. Y aún hay un par de casillas con contenido posiblemente muy jugoso...Las reglas avanzadas molan, las minis narrativas son espectaculares y ahora un viejo hijoputamáximo...y lo que falta por revelar...ufff

A veces me pregunto por que la parienta no es una pin up de esas ;D

Mientras no te preguntes por qué TÚ "no eres un pinup de esos"...jajajajajajajajajajajaja

Pues te digo una cosa, yo con tetas, falda corta y una peluca gano tela, voy a probarlo en fin de año, aunque se me note el bigote.

En cuanto a las minis acabo de montar el spidicules y os recomiendo que si quiereis sustituir al antilope en vez de esta expansion vayais al mercadona mejor y compreis un cacho carne, porque vaya trabajito que me han dao las puñeteras patas, mare mia. Y luego la parienta ma mirao con una cara cuando he terminado y lo grande  que es la araña, que me ha dicho ¿Donde vas a meter eso?, y es que no he visto mini (maxi) mas grande en mi vida, dios mio!!!. Va sin peana y se apoya en la patas, asi que fijate como es.

Saludos.

Jajajajaa, Perilla disfrazado...por tu descripción me estás pareciendo Freddie Mercury en "I want to break free" LOLOL

Y sí, la araña se las trae, pero...¿has montado ya las pequeñas? esas son para sacar nota en paciencia. Y a las malas usas una base de 50 para hacer el proxy del bicho, que es verdad que tiene mandanguilla (pero mola...). Y seguro que tu mujer no se ha pispado de la tía mutilada que le cuelga del cabezón, ¿o sí?


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1263 en: 26 de Diciembre de 2016, 22:55:38 »
J ajajajaja, la mujer que cuelga desmenbrada no la ha visto todavia, pero la verá, se lo pase rapido por la cara  ;D

Las arañas pequeñas son un trabajo de chinos, lo mismo hago lo que comentas hasta que me sobreponga de lo que llevo montao.

Saludos.

Pd:  I want to break freeeee!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

darkyle

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1264 en: 28 de Diciembre de 2016, 13:39:12 »
Buenas a todos.

Todavía no me ha llegado mi pedido con lo que pedí en la Store de KD en el Black Friday.  Ya no sé si es debido a un problema de envío, dirección, aduanas, etc.

No me ha llegado ni a mi correo ni a mi móvil ni a mi buzón ninguna notificacion

Le pasa a alguien más?

Saludos
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1265 en: 28 de Diciembre de 2016, 14:42:11 »
A mi tampoco me notificaron nada aunque si que me ha llegado. Soy de Sevillapor si te ayuda en algo.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

little1

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1266 en: 28 de Diciembre de 2016, 15:39:42 »
Yo lo recibí la semana pasada en Madrid. Sin ningún tipo de aviso.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

Lockter

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1267 en: 28 de Diciembre de 2016, 16:17:01 »
A mi me llegó la semana pasada en Lérida.
No recibí ningun mensaje antes del envio.

A unas malas ponte en contacto con ellos en el support de la web.

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1268 en: 28 de Diciembre de 2016, 17:49:37 »
No esta un poco parado ya¿ quedan 10 dias y no se... Cuantas expansiones nuevas hay¿  8 mas el gambler y los heroes avanzados esos...les veo como contemporizando... Jajaja me ha parecido in kick larguisimo y ya casi prefiero que acabe y que saje  la tarjeta de una vez jajajaja

Lockter

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1269 en: 28 de Diciembre de 2016, 18:38:48 »
Al final he caido con el pledge de 927 + 75 para el dragon king. Más de 1000€ :o
Aun tengo que montar las minis que me llegaron. En estas fechas no tengo el suficiente tiempo libre como para montar. Pero estoy mirando las matrices y los detalles de los objetos me parecen espectaculares.

No esta un poco parado ya¿ quedan 10 dias y no se... Cuantas expansiones nuevas hay¿  8 mas el gambler y los heroes avanzados esos...les veo como contemporizando... Jajaja me ha parecido in kick larguisimo y ya casi prefiero que acabe y que saje  la tarjeta de una vez jajajaja

Por ahora hay 12 expansiones nuevas. Las mismas que en KS original, aunque puedes contar 13 con la cancelada. Si pones más se entrará en zona de riesgo de cancelación :P

Hasta el dia 2 no habrá actualizaciones. No se si escribibirá en los comentarios.

Si el kicstarter te parece largo, la espera hasta que llegue se hará eterna  ;D.

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1270 en: 28 de Diciembre de 2016, 20:16:28 »
Que va , el mio va ser "low cost" y para navidades( no me creo lo de verano lo siento) EB de 200+grom+ dragon y dudo entre manhunter o sunstalker con eso voy mas que servido...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1271 en: 29 de Diciembre de 2016, 00:20:26 »
Sunstalker mejor que manhunter, esta ultima solo es una nemesis.La primera te cambia la campaña, te añade un malo final que tambien se puede utilizar como presa. Te añade dos pin ups utilizables 100% y los sets de armaduras y cartas. Tambien es logicamente mas cara.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1272 en: 29 de Diciembre de 2016, 11:33:09 »
Que va , el mio va ser "low cost" y para navidades( no me creo lo de verano lo siento) EB de 200+grom+ dragon y dudo entre manhunter o sunstalker con eso voy mas que servido...

Considera seriamente el Gambler's chest, que probablemente sea  lo que más contenido tenga por lo que cuesta. De momento hay un cerro de minis, las reglas avanzadas, un némesis y todavía quedan cosas (algunas se supone que gordas) por revelar. Yo me hacía un huequito para pillarlo, quizá en lugar de la última expansión que planeas.


spiker

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1273 en: 29 de Diciembre de 2016, 12:49:32 »
Que va , el mio va ser "low cost" y para navidades( no me creo lo de verano lo siento) EB de 200+grom+ dragon y dudo entre manhunter o sunstalker con eso voy mas que servido...

Exactamente lo mismo llevo yo con el sunstalker..¡¡¡ mas 39$ del KS de las funditas de los coj....¡¡¡
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2016, 12:51:04 por spiker »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1274 en: 29 de Diciembre de 2016, 13:01:29 »
Que va , el mio va ser "low cost" y para navidades( no me creo lo de verano lo siento) EB de 200+grom+ dragon y dudo entre manhunter o sunstalker con eso voy mas que servido...

Estoy con los compañeros, Sunstalker sí o sí. En cuanto a contenido añade mucho más que ese Manhunter.

Y el gambler para mí sería indispensable si lo enviara en la primera wave, de la otra forma ya es menos apetitoso aunque creo que es la mejor ampli hasta la fecha por contenido tanto jugable como por la cantidad de minis