logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1076 veces)

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:Recomendación para 4 personas no jugones
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2023, 14:31:00 »
Hola!

Pienso que son no jugones, no inutiles, si aguantan un Catan (y por lo visto son viciosillos ya) aguantan un Tigris y Eufrates. no hay mejor evolución venir de un catan y carcassone y dar el saltito al T&E, Juego premiado con autor de renombre, no hay mejor adquisición para su grupo.

Aunque es cierto que no se explica en 5 minutos, pero igual que un Catan. Es de lo mas complejo de la lista pero creo que apto para el grupo y si gustan los piques tiene mucha interacción, se lo recomiendo encarecidamente... Creo que el que más de la lista.

Gracias y un saludo!

PD: es cierto que algún titulo es difícil de encontrar y no ayude mucho, pero no ando al día con las exclusivas, novedades, reediciones, etc...
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2023, 14:46:56 por zareck »

kalala

Re:Recomendación para 4 personas no jugones
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2023, 16:55:07 »
Hola!

Pienso que son no jugones, no inutiles, si aguantan un Catan (y por lo visto son viciosillos ya) aguantan un Tigris y Eufrates. no hay mejor evolución venir de un catan y carcassone y dar el saltito al T&E, Juego premiado con autor de renombre, no hay mejor adquisición para su grupo.

Aunque es cierto que no se explica en 5 minutos, pero igual que un Catan. Es de lo mas complejo de la lista pero creo que apto para el grupo y si gustan los piques tiene mucha interacción, se lo recomiendo encarecidamente... Creo que el que más de la lista.

Gracias y un saludo!

PD: es cierto que algún titulo es difícil de encontrar y no ayude mucho, pero no ando al día con las exclusivas, novedades, reediciones, etc...
Yo también opino igual Tigris y Eufrates para no jugones que además conocen poco el idioma y tal, y no quieren complicación de  reglas, no lo veo por muy premiado que esté.
A no ser que quieras que no vuelvan a tu casa. ;D
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2023, 16:58:10 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Hamb

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación para 4 personas no jugones
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2023, 18:40:49 »
4 jugadores, nível inicial, sencillo, ágil y con interacción....
Tu juego es Manhattan!!!

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación para 4 personas no jugones
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2023, 21:52:47 »
Otro que se me había olvidado, para 4 (1 vs 3), SUPER temático, sencillo, sin texto, "picón", y muy "ochentero": Tiburón
Que La Fuerza te acompañe!