Por mi parte debo decir que les contacté ayer y que mi hoja de Slaanesh sin erratas ya está en camino (por lo que he entendido, de los componentes corregidos, es el único que les queda en el almacén).No me han pedido ni fotos ni factura, y además el trato ha sido muy agradable.Por cierto, ni trabajo en Edge ni tengo ningún interés oculto, pero me parece adecuado ser agradecido cuando se portan bien conmigo.
Cita de: PurpleTentacle en 13 de Enero de 2016, 16:21:16 Por mi parte debo decir que les contacté ayer y que mi hoja de Slaanesh sin erratas ya está en camino (por lo que he entendido, de los componentes corregidos, es el único que les queda en el almacén).No me han pedido ni fotos ni factura, y además el trato ha sido muy agradable.Por cierto, ni trabajo en Edge ni tengo ningún interés oculto, pero me parece adecuado ser agradecido cuando se portan bien conmigo.A mí me ha pasado igual. La tarjeta de Slaanesh está en camino también. A mí también me han dicho que es lo único que tienen en el almacén. No sé si será que no han corregido las cartas o que no les quedaba.
A que email habeis escrito? Yo les escribí por el formulario de contacto de la web y nada de nada
Cita de: la_gusa en 13 de Enero de 2016, 20:44:10 A que email habeis escrito? Yo les escribí por el formulario de contacto de la web y nada de nadaYo contacté con edge a través del formulario para incidencias de mi perfil en su página web.