logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - cromjose

Aqui estan subidas las intruciones en Frances de poseidon:

http://www.yokabytsume.com/wp-content/uploads/SaintSeiyaPoseidon_RulesFRWeb.pdf

Al parecer trae un modo cooperativo que seguramente se pueda expandir a las otras expansiones.

en: 22 de Diciembre de 2021, 11:05:00 2 KIOSKO / Juegos Coleccionables / Re:Montando mazos proxy para Commander

Comparto los avances que comentaba de forma más visual. Nada de esto es final, y especialmente las texturas necesitan más trabajo. Lo bueno es que puedo ir componiendo cartas y retocar ese aspecto más adelante, los cambios se aplicarán de forma retroactiva. Así puedo compaginar ambos aspectos del trabajo según me apetezca cada día.



En Akroma se ven algunas de las cosas que mencionaba: cartas sin bordes, "full art", con información acerca del mazo al que pertenece en la parte inferior. En este caso, Akroma sería una de las comandantes del mazo, así que viene señalada con una coronita. El diseño incluye también el adorno en los nombres de las cartas legendarias, y omite el símbolo de set que no tiene ninguna utilidad para nosotros.

Más relevante que eso, se aprecian los distintos tipos de habilidades: palabras clave (habilidades que no explican su funcionamiento, y que vendrán explicadas en cartas adicionales incluidas en los mazos) y una habilidad disparada. Todas las habilidades disparadas tienen su disparador remarcado para facilitar que los jugadores lean el estado de la mesa y no pierdan demasiados triggers.

Como se puede ver, el arte en Akroma es algo más corto (y más ancho, eso siempre va a ocurrir) que en la carta original. Hay que ajustar márgenes porque se puede ganar algo más de espacio, pero en algunas cartas ocurrirá esto. La idea es que en la mayoría ocurra lo contrario, como veréis a continuación:



En esta carta se ven más cosas. Una importante es que la carta está marcada como Instantánea/Rápida gracias al rayo blanco en su barra de tipos (Akroma tiene un relojito negro, que significa que la carta es Lenta y solo puede jugarse "a velocidad de conjuro"). En mi versión de MtG no existen los Instantáneos como tipo de carta: habrá Conjuros Rápidos en su lugar, mientras que los Conjuros Lentos harán las veces de los Conjuros en MtG. Todas las demás cartas de permanente con Destello serán simplemente ese tipo de permanente rápido, y vendrán con el rayo blanco indicando que pueden jugarse "a velocidad de instantáneo". El Mago lanzachasquidos es una Criatura Rápida.

De nuevo, una habilidad disparada con su disparador marcado. Pero además aquí aplicamos varias reducciones al texto derivadas de este vídeo de Gavin Verhey. "Entre al campo de batalla" se sustituye por "llegue" y el nombre de la criatura se elimina. Además, no utilizamos palabras clave como "Retrospectiva" si no van a aparecer en un porcentaje significativo de las cartas del mazo: simplemente explicamos lo que hace en su lugar evitando jerga innecesaria. Unido a que ya no existen Instantáneos y Conjuros como tipos de carta separados, esta criatura se vuelve muchísimo más fácil de leer.

Gracias a esa reducción de texto, el arte tiene mucho más peso en la carta. Esta carta además formaría parte de un mazo de Nymris, y así viene marcado en su parte inferior junto a su numeración en dicho mazo (8ª carta de las 100).

en: 17 de Diciembre de 2021, 09:44:24 3 KIOSKO / Juegos Coleccionables / Re:Montando mazos proxy para Commander

Actualizando el proyecto, que tiene tela.

En un momento dado decidí que esto se podía hacer mucho mejor. Magic no es un juego sencillo, y en parte se debe a que tienen una historia muy larga que no pueden modificar de forma retroactiva. Mark Rosewater (cabeza de diseño de MtG) ha comentado varias veces que, de poder volver al pasado, haría algunos cambios básicos en el juego que mejorarían la calidad de vida de los jugadores. Facilitarían el aprendizaje del juego, abrirían espacio de diseño...

Bueno, nosotros sí podemos volver al pasado. Mi intención siempre ha sido la de convertir estos mazos en una especie de juego cerrado, algo que aunque a grandes rasgos sea compatible con MtG esté concebido para ser jugado como independiente. ¿Por qué no rediseñar la plantilla de MtG para hacer estos cambios que el juego en sí no puede permitirse? Así que me puse a analizar el juego, a leer a Rosewater para asegurarme de implementar todos los cambios que él ha sugerido más de una vez y a crear una plantilla rediseñada. Además, a nivel gráfico una plantilla sin bordes negros nos ayudará mucho a la hora de imprimir bajo demanda porque los posibles desajustes en la impresión serán menos evidentes, así que estoy haciendo cartas "full-art". Y ya llevarán el formato que piden las webs tipo PrinterStudio y similares.

Los cambios más relevantes son:
  • "Instantáneo" pasa a ser un supertipo, como "Legendario". Ya no es un tipo de carta: los Instantáneos ahora son Conjuros Instantáneos. Las Criaturas/Encantamientos con Destello son ahora Criaturas/Encantamientos Instantáneos. Esto viene indicado por un icono en cada carta, haciendo mucho más fácil comprender qué cartas puedes jugar "en cualquier momento" y cuáles solo pueden jugarse a "velocidad normal" durante tu turno.
  • Las habilidades llevan marcadores muy claros del tipo de habilidad que son: activadas, disparadas o estáticas, de maná o no. Esto tiene impacto en algunas mecánicas (las habilidades de maná no usan la pila, por ejemplo) y es muy difícil de entender para un jugador nuevo en MtG.
  • Las cartas llevan el arte a sangre y el espacio para el arte es variable, dando más espacio cuantas menos habilidades tenga la carta. En general espero que esto resulte en más presencia del arte en las cartas.

Obviamente, también he actualizado los mazos con las cartas que han ido saliendo durante este año y rediseñado alguno por completo. Tinybones es un mazo competitivo pero no especialmente divertido para quienes juegan contra él, así que es probable que se caiga de la lista y se sustituido por un mono-black más amigable. Todos los mazos incluirán ahora un banquillo de 15 cartas para darles más rejugabilidad y permitir que los jugadores que los piloten bien puedan adaptarlos a su estilo de juego o al de sus oponentes tras ver qué otros mazos se han escogido en su mesa. Incluirán también al menos una carta de estrategias con una lista de finishers, intentando que los jugadores más nuevos sepan identificar cómo deberían intentar cerrar las partidas.

Ah, y tampoco vamos a tener ya ese tipo de carta en inglés que conllevaba utilizar MTGDesign. Y la información en la parte inferior de las cartas se va a limpiar, e incluirá un identificador del mazo al que pertenece. Todo pensado para facilitar la vida a los jugadores y mucho más propio de un juego cerrado que de un coleccionable.



Todo esto implica que haya tenido que desarrollar una herramienta propia para crear estas cartas, que ahora mismo está en su recta final. Espero terminar 2021 con ella operativa (la compartiré cuando esté visible) y a partir de ahí ir diseñando una por una hasta tener los mazos completos. La herramienta me permite reutilizar cartas con bastante facilidad, así que el trabajo de creación de mazos debería ser algo más rápido que anteriormente.

La nueva estimación en que espero tener algo que compartir es Q2 2022. Podría ser antes si me motivo, pero preveo una mudanza a inicios de 2022 así que no quiero prometer nada.
Hola, os traigo los tres reglamentos de la versión definitiva de Mage Knight en español.
No son los reglamentos que trae la caja del juego, ni los que tienen en su Web SD Games.
Estos reglamentos están basados en los que tienen SD Games en su Web, pero han sido revisados por mi y he cambiado y corregido erratas, aclarado ciertas cosas que estaban escritas de una forma ambigua. He añadido información que faltaba y que he añadido tras investigar y encontrarla por foros o en el compendio de preguntas y respuestas, también hay alguna información que se da en el tutorial del juego, y que en el libro de reglas no vuelven a mencionar, quedando por tanto incompleto, por lo que he tenido que añadirla también.

Versiones 2.3 de reglas

El link de descarga de los reglamentos es el siguiente:
https://mega.nz/file/xRgWwRyR#ZSygLO1i8qVtqiwIAXUM-xFCLKdU79-yhjcphXUiMjY

El link de descarga del Compendio es el siguiente:
https://mega.nz/file/wBBVlZgA#a2v46yKxXcK9RoFaDtZRAc1u7rvDhehLq8yKjMSpzl4



Edición 27/04/2022: He actualizado el link a la versión 2.3.
Esta es la que se a enviado a la conjunta de manuales.
Y he añadido el enlace al compendio traducido.

en: 25 de Febrero de 2021, 17:27:33 5 TALLERES / Talleres / Mi mesa de juego casera

Buenas a todos, soy nuevo en esto y aún apenas sin tiempo para nada, me está dando por jugar...en solitario a diferentes juegos de mesa...ahora estoy con el combate Commander Europa (ya sé que en solitario algo mal, pero me apaño), la cuestión es que tengo 2 niños y cuando crezcan un poco más quiero aficionarles un poco a la mesa y la familia antes que a una pantalla...como por el momento son pequeños para según que juegos necesitaba una mesa de juegos donde por el día dejar mis partidas guardadas y dado que mi escritorio era una ruina me puse manos a la obra...comparto para ver qué opináis...

en: 13 de Febrero de 2021, 18:20:19 6 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Dungeon Universalis (reseña)

Yo entré en el kickstarter de DUN casi sin pensármelo. Me bastó ver una partida de demostración en mi club de Zaragoza y echar un vistazo a 4 cartas contadas del juego. Y sinceramente, no me arrepiento en absoluto. Posteriormente lo he podido jugar en compañía de amigos, en solitario, en físico y con la app online, y es verdad que cuanto más lo juego más fallos le encuentro, pero no considero que esos fallos vayan a arruinarme la experiencia. Se trata, como todo en esta vida, de que cuanto más conoce uno sobre un tema, más defectos le puede uno sacar.

¿Es windows el SO definitivo? ¿Ser vegano es la dieta definitva? ¿Es DUN el dungeon crawler definitivo? Son preguntas vacías para las que cada uno tendrá su respuesta. A mi DUN me ofrece una cosa que muchos otros juegos no. La facilidad con la que puedo crear partidas y/o campañas y el nivel de profundidad que puedo alcanzar con él.

¿Que en sus reglas no especifica la altura de un balcón?, ¿o la de un pozo por el que me quiero descolgar con una cuerda para llegar a las alcantarillas de debajo? Pues creo una regla para ello. La pongo a prueba y retoco lo que no me guste, y para las siguientes ocasiones la vuelvo a aplicar. Significa con eso que DUN no es perfecto, por supuesto. Pero ¿qué es perfecto?. Gloomhaven está entre mis juegos favoritos, pero el fiasco que me llevé allá por la trigésimo quinta aventura o por ahí cuando vimos en mi grupo que habíamos agotado todas las tramas y ya no había nada que seguir, salvo empezar de nuevo o jugar escenarios sueltos, con más de la mitad del libro de escenarios sin jugar, fue morrocotudo cuanto menos.

DUN no es un juego sencillo. Eso no lo discuto. Es muy exigente, y como han dicho por aquí, es necesario jugar a menudo para no olvidarse de las reglas. Sobretodo esas mil y una excepciones que encuentras en el manual pese a habértelo leído 6 veces o más. Siempre encuentras algo.

Pero me encanta. Me encanta que no me regalen nada. Me encanta que un juego trate de ofrecerte todo lo que DUN ofrece, pese a sus fallos. Y si algo no me encaja, ya lo retocaré yo. No será el juego con el que vaya a introducir a alguien en los dungeon crawler, ¿o si?, inventandome algunas reglas sobre la marcha, como máster de rol que siempre me ha gustado ser.
Tendré que contenerme y no exprimir las reglas cuando juegue con neófitos, o jorobarme y sacar el cuchillo y exprimirme las neuronas si juego contra un veterano de mil batallas, pero en todas ellas me lo pasaré bien.

¿Y por qué? Pues porque es un juego que me dá lo que pido de un buen dungeon crawler. Exploración, aventuras, combates tácticos, un sinfín de criaturas enemigas con las que lidiar, el azar de los dados, posibilidad de jugarlo con IA, un mapa de campaña por el que moverme a mi antojo y perderme como un idiota como cuando jugaba al Daggerfall, Morrowind y compañía, poder jugar con un goblin montado en lobo o un halfling montado en una cabra lanza en ristre, sirva o no sirva. Poder perder el tiempo con los mazos de encuentros y lugares pensando en crear aventuras, y así un largo etcétera.

¿Convencer a los demás de las bondades de este juego? Nada más lejos. Es mi opinión, sencillamente. Habrá quién lo encuentre caro. Habrá quien pensará que no esta todo lo equillibrado que decían. Habrá quien invocará una serpiente marina en el segundo piso de una posada porque las reglas se lo permiten. Habrá quien le jorobe que sea un juego de un autor español y haya tenido éxito mas allá de nuestras fronteras, o quien no valore la dificultad de un proyecto como éste. Habrá quien lo compre y lo venda a la segunda o tercera partida con argumentos sobradamente refutados.

Pero a mi me ha gustado.
Pues al final la tuya es la opinión más sincera sin entrar a discutir como otros, eso busco, opiniones :)

en: 30 de Enero de 2021, 23:11:02 7 KIOSKO / Juegos Coleccionables / Re:Montando mazos proxy para Commander

La vida me ha permitido ponerme a terminar el mazo de Torbran y he solucionado un tema que me tenía bloqueada. La base de tierras de ese mazo lleva un subtema de Deserts para sacar algo más de daño y utilidad de debajo de las piedras (pun intended). Encontrar arte para esas tierras, que evocara al mismo tiempo montañas y desiertos, ha sido complicado. Pero finalmente creo que he encontrado una opción fantástica que ha conseguido dar muchísima personalidad y estilo a estas cartas: la galería de Clément Galtier (reicheran) en Deviantart.



Creo que sus imágenes tienen una estética muy propia y que evocan precisamente lo que estaba buscando. Además tienen una cierta narrativa en torno a un viaje, cosa que he aprovechado para rellenar los textos de ambientación de algunas de las cartas. Estoy muy contenta con el resultado: he podido formar una base de tierras con un arte sugerente y coherente como estoy haciendo para todos los mazos de esta tanda. Si queréis echarle un vistazo, he subido todas las tierras al Drive.

Al mazo le faltan unas 20 cartas que terminaré durante la semana que viene, cuando subiré el resto de cartas del mazo a esa misma carpeta. Ya tengo la cabeza puesta en Tinybones, para el que a priori tengo un mazo cerrado. Si queréis echarle un ojo y sugerir cambios, que igual me he dejado alguna carta clave en monoblack, este es el enlace a la lista.
Hola a tod@s,

En este episodio hablamos de lo que es la interacción para nosotros y cuál es el tipo de interacción que disfrutamos más en los juegos de mesa.

Luego hacemos rewinds de Dominant Species, Blitzkireg y Guerra del anillo.

A continuación tratamos más en profundidad The Duke, 7 Wonders Duel Ágora, Pandemic in the lab y Fort.

Descargar

00:04:33 - La interacción en los juegos
00:36:01 - Dominant Species
00:51:00 - Blitzkrieg!
00:56:35 - La Guerra del Anillo
01:01:25 - The Duke
01:15:55 - 7 Wonders Duel Ágora
01:28:25 - Pandemic in the lab
01:35:59 - Fort
01:50:20 - Fast Forward
01:56:10 - Follow y Unfollow

Por supuesto ya está subido al feed con lo que también se puede descargar por otros medios (itunes, pocketcast,  ivox, etc.).
Si queréis comentar algo podéis hacerlo por aquí, a través de twitter (@Puntodevictoria) o en el propio post del blog.
Saludos
¿No os parece que a veces no estamos contentos con nada?

Creo que abunda mucho troll que todo el día se está quejando de todo, por meter cizaña, por aburrimiento o porque realmente todo le parece mal. Y hacen tanto ruido que parece un porcentaje de la población más abundante del que realmente es. Destruir siempre es más fácil que construir, por eso cualquier actitud/actividad negativa por parte de unos pocos sobrepasa enormemente los esfuerzos contrarios de una mayor cantidad de individuos, de ahí las generalizaciones de: nos quejamos de todo, la sociedad es insolidaria, los jóvenes no tienen respeto, etc.

Por otro lado creo que el común de la gente nos movemos más para señalar lo negativo que lo positivo. Es más fácil que subas unas fotos al foro de un producto que te ha llegado deteriorado que no a la inversa. Supongo que porque la inversa es "lo normal", "lo que se espera", por lo tanto no es digno de mención.

Pero esto se aplica a todos los órdenes de la vida. Lo que nos sale más fácilmente suele ser la crítica, el quejarte de algo que no va bien, o no va como tú quieres. Lo que ya funciona como deseas no se menciona porque se considera lo normal, o porque se mencionan las cosas para intentar cambiarlas, por lo tanto lo que no se desea cambiar no se menciona.

Como pareja, y sobretodo como padre, me sale más fácil la crítica que el elogio. Elogio a mi mujer y a mis hijas, y lo hago a menudo, porque creo en ello, pero noto que me tengo que esforzar para elogiar, mientras que para quejarme tengo que esforzarme para contenerme. Quizá tengo un troll dentro de mí al que intento contener. Quizá no soy yo solo, sino que es la naturaleza humana. Quizá el stress con el que vivimos algunos empeora la situación.
Buenas.
Mientras estaba poniendo las etiquetas en las cartas, he encontrado que 5 de ellas tiene mal el valor de los puntos de victoria. En concreto son los caballeros dorados:
  • Afrodita
  • Camus
  • Shura
  • Saga
  • Mascara de muerte

Tienen un valor de 5 PV cuando debería poner 6. Ya lo he corregido y subido la nueva versión.
Las cartas en cuestión están en la página 7 del pdf.

Al final que me he liado la manta a la cabeza y, utilizando la traducción del compañero Akumu de las cartas, voy a maquetar una etiquetas en castellano.
Cuando las tenga crearé el hilo correspondiente e informaré por aquí para los posibles interesados.

Ya he terminado.
Podéis encontrar las etiquetas en el hilo:
http://labsk.net/index.php?topic=245340.0

en: 13 de Noviembre de 2020, 11:27:20 13 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Saint Seiya Deckbuilding. Etiquetas de las cartas

Buenas.

Os dejo un enlace con las etiquetas tradumaquetadas para el juego Saint Seiya DeckBuilding:

https://app.box.com/s/my02zh67a3tx42wgmlh3tqlwwlth30vq

Correción para las cartas de Ikki con armadura:
https://app.box.com/s/42q1rksirxqb216usipg0m9emlg8fkzq

Espero que os sean de utilidad.
Al final que me he liado la manta a la cabeza y, utilizando la traducción del compañero Akumu de las cartas, voy a maquetar una etiquetas en castellano.
Cuando las tenga crearé el hilo correspondiente e informaré por aquí para los posibles interesados.
Ey, pongo aquí las cartas por si queréis echarle un ojo, que lo he hecho con google translator y sin experiencia en el juego.

He intentado utilizar la terminología de la traducción del básico (terrain = campo de juego, Arrivee = Revelar,etc).

001 Refuerza a Seiya con la armadura de Pegaso.
002 Refuerza a Shiryu con la armadura del Dragón.
003 Refuerza a Hyoga con la armadura del Cisne.
004 Refuerza a Shun con la armadura de Andrómeda.
005 Refuerza a Ikki con la armadura del Fénix.
006 Descarte: Destruye 2 Seiya idénticos de tu mano y luego añade a tu descarte 1 Seiya de rango inmediatamente superior.
007 Descarte: Destruye 2 Shiryu idénticos de tu mano y luego añade a tu descarte 1 Shiryu de rango inmediatamente superior.
008 Descarte: Destruye 2 Hyoga idénticos de tu mano y luego añade a tu descarte 1 Hyoga de rango inmediatamente superior.
009 Descarte: Destruye 2 Shun idénticos de tu mano y luego añade a tu descarte 1 Shun de rango inmediatamente superior.
010 Descarte: Destruye 2 Ikki idénticos de tu mano y luego añade a tu descarte 1 Ikki de rango inmediatamente superior.
011 Puesta en juego: Si tu descarte incluye al menos 1 Seiya, roba 1 carta.
012 Puesta en juego: Hiere un Shiryu de tu mano, roba una carta.
013 Puesta en juego: Si al menos otro Hyoga pelea junto a él, roba una carta.
014 Puesta en juego: Si Shun usa su cosmos para adquirir 1 personaje del Campo de juergo, roba una carta.
015 Puesta en juego: Destruye 1 personaje de tu descarte, roba una carta.
016 *1 PV por grupo de 10 cartas en tu juego. Revelar: Todos los jugadores roban 1 carta y sana todos los personajes heridos.
017 Revelar: El Patriarca (Papa) y todos los Caballeros de oro retirados del juego se mezclan con la reserva.
018 Descarte: Recupera a la mano 1 personaje de tu mazo, luego baraja el mazo.
019 Descarte: 1 personaje muy común o común en juego gana +2 de fuerza.
020 Puesta en juego: Intercambia la Armadura de Géminis con una Armadura de Oro de un jugador adversario.
021 Descarte: Revela tres cartas de tu mazo, un adversario hiere un personaje así revelado y luego recupera en mano las otras cartas.
022 Descarte: Hiere uno de tus Caballeros en la mano y luego un Caballero en juego gana +4 de fuerza.
023 Descarte: Roba dos cartas.
024 Descarte: Descarta un personaje de la mano, todos tus personajes ganan +1 de fuerza (este turno solo).
025 Descarte: Destruye un personaje herido.
026 Puesta en juego: Destruye un personaje de tu mano, pon un personaje del Campo de juego en tu descarte y luego baraja la armadura de Sagitario en la reserva.
027 Descarte: Todas las cartas muy comunes, comunes y poco comunes que estén en el Campo de juego se y luego rellena el Campo de juego.
028 Descarte: Cura todos tus Caballeros heridos.
029 Descarte: Un jugador hiere todos los personajes de su mano y luego roba tantas cartas como personajes haya herido de esta manera.
030 Herir: Recupera a la mano una armadura presente en tu descarte.
031 Aldebaran de Tauro gana +2 de fuerza cuando combate la primera carta del campo de juego.
032 Saga de Géminis gana +2 de fuerza si el reloj marca un número de llama par. Si el número es impar, gana +2 de cosmos.
Derrotado: Hiere todos los personajes utilizados para el combate.
033 Derrotado: Destruye un personaje utilizado para el combate.
034 Aiolia del León gana +1de fuerza y +1 de cosmos cuando se enfrenta a la última carta del campo de juego.
035 Puesta en juego: Hiere a un personaje presente en el descarte de un jugador.
036 Shiryu dobla sus valores de fuerza y cosmos si se juega junto a Doko. Revelar: Cada jugador puede recuperar un héroe de su descarte.
037 Puesta en juego: Un adversario descarte una carta de su mano.
038 Aiolos de Sagitario gana +1 de cosmos por cada caballero de oro en el campo de juego. Revelar: Si otro Caballero de oro esta presente en el campo de juego, elimina una llama.
039 Derrotado: Adquiere gratis un personaje adyacente a Shura de Capricornio.
040 Derrotado: Hiere a Camus de Acuario.
Hyoga puede adquirir Camus de Acuario por 8 cosmos.
041 Derrotado: Cada adversario hiere 2 personajes de su mano.
042 +1 PV si eres el jugador con más héroes en su mazo. Seiya gana +1 cosmos cuando se juega junto a Marin del Águila.
043 +1 PV si eres el jugador con más Caballeros de plata en su mazo. Revelar: Todos los jugadores descartan su armadura en juego.
044 Descartar: Destruye un de tus personajes heridos y roba 2 cartas. Revelar: Cada jugador destruye uno de sus personajes heridos.
045 Derrotado: Hiere todos tus personajes muy comunes y comunes utilizados para el combate.
046 Puesta en juego: Intercambia la posición de 2 cartas presentes en el campo de juego.
047 Derrotado: Destruye un personaje herido.
048 Descarte: Mira la mano de un adversario y luego hiere un personaje de esa mano.
049 Derrotado: Todas las cartas muy comunes, comunes y poco comunes en el campo de juego son retiradas, luego completa el Campo de juego.
050 Destruir: Reduce -3 fuerza el coste de un personaje en el campo de juego(costo mínimo de 1).
051 Shun gana +1 de cosmo cuando es jugado junto a Albior de Cephee. Descarte: Recupera a tu mano un personaje de tu descarte.
052 Herir: Cada adversario mezcla una carta de Athena de su mano a la reserva. Revelar: Quita una llama del reloj.
053 Herir: Destruye uno de tus héroes muy comunes en mano y luego añade a tu descarte uno de tus héroes comunes.
054 Descarte: Las armaduras presentes en el campo de juego se pueden adquirir por un coste de fuerza idéntico a su coste en cosmo.
055 Derrotado: Roba una carta de la reserva y luego agrégala a tu descarte (los efectos de la misma no se aplican).
056 Destruir: Adquiere una armadura presente en el campo de juego (la armadura se coloca en tu descarte).
057 Derrotado: Hiere a todos los personajes utilizados para el combate que posean valor cosmo.
058 Derrotado: Hiere a todos los personajes utilizados para el combate que no posean valor de cosmo.
059 Derrotado: Tus adversarios descartan todas las armaduras en mano.
060 Ikki gana +1 cosmo cuando se juega junto a Guilty. Puesta en juego: Baraja las cartas de tu descarte con tu mazo.
061 Descarte: Todas las cartas muy comunes y comunes del campo de juego se retiran y luego completa el Campo de juego.
062 Hyoga gana +1 cosmo cuando se juega junto al Caballero de Cristal. Puesta en juego: Roba un carta y luego descarta una carta.
063 Descarte: Adquiere gratis un Caballero fantasma del campo de juego. Revelar: Cada jugador destruye un personaje en mano.
064 La Serpiente de mar solo puede ser combatida por al menos tres personajes.
065 Descarta una carta de tu mano para combatir a Dauphin.
066 No se pueden adquirir otros Caballeros mientras Kuraggu esté en el campo de juego.
067 Puesta en juego: El jugador de tu elección pone uno de sus héroes muy comunes destruidos en su mazo.
068 Revelar: Cada jugador puede herir un personaje de su mano para robar una carta.
069 2PV Si tienes al menos una carta de Spica en el mazo. Leda gana +1 de fuerza cuando combate junto a Spica.
070 2PV si tienes al menos una carta de Leda en tu mazo. Spica gana +1 de fuerza si combate junto a Leda.
071 +1PV por cada Caballero negro de nombre diferente en tu mazo. Descarte: Pon en tu descarte un Caballero negro presente en el descarte de un adversario (excepto Jango).
072 Si Seiya combate contra Pegaso negro, su coste se reduce en -2 de fuerza.
073 Si Shiryu combate contra Dragón negro, su coste se reduce en -2 de fuerza.
074 Si Hyoga combate contra Cisne negro, su coste se reduce en -2 de fuerza.
075 Si Shun combate contra Andrómda negro, su coste se reduce en -2 de fuerza.
076 Si Ikki combate contra Fénix negro, su coste se reduce en -2 de fuerza.
077 Los Caballeros que luchan junto a Sho no pueden ser heridos.
078 Ushio gana +1 de fuerza por cada héroe común combatiendo a su lado.
079 El coste del Caballero que Daichi enfrenta es reducido en -1 cosmo por cada héroe jugado a su lado (coste mínimo de 1 cosmo).
080 Descarte: Cada adversario descarta un héroe de su mano.
081 Descarte: Cada adversario hiere todos sus Héroes comunes de su descarte.
082 Descarte: Cada adversario descarta su armadura en juego.
083 Cada adversario hiere un caballero de su mano.
084 Descarte: Intercambia un Héroe común del descarte de un jugador con uno de sus Héroes muy comunes destruidos.
085 Puesta en juego: Cura uno de tus Personajes heridos. Ningún personaje puede ser curado mientras June de Camaleón esté en el Campo de juego.
086 Destruir: El coste de un Caballero presente en el Campo de juego es reducido en -2 de fuerza y -2 de cosmos (coste mínimo de 1 de fuerza y 1 de cosmos).
087 Descarte: Retira un personaje presente en el Campo de juego y luego revela en su lugar la primera carta de la reserva. Revelar: El jugador activo pone Gigas en el descarte de un jugador a su elección.
088 Puesta en juego: Destruye un personaje de tu mano y luego roba 2 cartas.
089 Destruir: Cada adversario destruye 1 Caballero de su mano.
090 1PV por grupo de 5 cartas destruidas. Destruir: Pon en tu descarte uno de tus cartas destruidas.
Páginas: [1] 2 3 ... 9 >>