logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39074 veces)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #105 en: 21 de Mayo de 2015, 11:10:20 »
A ver si ya pronto anuncian fecha de lanzamiento y precio!!!
Espero que no aprovechen para subir el precio, porque ya la 2ed para lo que trae y un solo jugador me parece pelin carilla...
(Con suerte al hacer tirada más grande pueden bajar el precio)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #106 en: 21 de Mayo de 2015, 11:45:07 »
El problema de victory point es que hacen print on demand, que sale más caro. Y luego el envío, o bien la distribución de sus productos. Esperemos que con la tercera edición del juego , al cambiar el modelo a uno más tradicional puedan permitirse esa bajada de precio y una distribución en Europa planificada.
Yo la verdad que estoy tan contento con la segunda edición que no me veo comprando la tercera. Me gustaría consegír, eso si, la expansión de la segunda edición, pero es que sale tan cara pedirla a USA...

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #107 en: 21 de Mayo de 2015, 11:49:27 »
Esperemos...
Ojala eso sea otra ventaja de pasarlo al mass market.

A ver si cuelgan ya las reglas, pero yo con lo que se sabe de momento estoy muy contento.

ardacho

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #108 en: 21 de Mayo de 2015, 13:05:58 »
Me gustaría consegír, eso si, la expansión de la segunda edición, pero es que sale tan cara pedirla a USA...

En tiendas online españolas la tienes por menos de 15€

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #109 en: 21 de Mayo de 2015, 13:07:51 »
Ciertamente me estoy planteando un pedido a juegame. Pero es que
Los 5.5 de envio me machacan!

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #110 en: 21 de Mayo de 2015, 13:24:38 »
Plantea un pedido conjunto...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #111 en: 21 de Mayo de 2015, 13:55:28 »
Plantea un pedido conjunto...
Mi cerebro se lo estaba planteando durante estos últimos minutos...pena que no ando bien de tiempo para organizarlo.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #112 en: 21 de Mayo de 2015, 13:59:46 »
Yo me lo estoy planteando para cuando salga la 3ed...
Seguro que hay gente interesada

Thunderchild

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #113 en: 21 de Mayo de 2015, 15:28:23 »
Yo es que visto el cambio gráfico que ha pegado el juego creo que merece mucho la pena esperar a la tercera edición, que además vendrá con los contenidos de la expansión incluidos

banjoman

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #114 en: 21 de Mayo de 2015, 16:20:17 »
Esperemos que no cambie mucho el juego porque si la segunda edición el juego es muy bueno. A veces los cambios son a peor.

Ottokan

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #115 en: 21 de Mayo de 2015, 17:31:09 »
Pues a mi personalmente no me convence lo que he visto de la tercera edición, me gusta mucho más el aspecto retro de la segunda. Salu2.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #116 en: 21 de Mayo de 2015, 18:00:54 »
Pues a mi personalmente no me convence lo que he visto de la tercera edición, me gusta mucho más el aspecto retro de la segunda. Salu2.

Para gustos colores...
A algunos les gustará mas un diseño y a otros el otro.

Estoy deseando ver las reglas, para comprobar como lo hacen, pero con la simplificación y el nuevo diseño a mi me han ganado!!!!

El diseño viejo me parece muy "cutre" y si simplifican las reglas sin quitarle mucha chicha al juego, seguro que me pillo la 3a edición.

banjoman

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #117 en: 21 de Mayo de 2015, 18:09:23 »
A mi el diseño si me gusta . Pero me refiero a que a veces simplificar reglas tiene su riesgo . Pero esperaremos a ver las reglas y esperemos que mejore la experiencia de juego que es lo importante.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #118 en: 22 de Mayo de 2015, 08:30:03 »
Por mi , si eliminan algunas de las excepciones me parece bien mientras que todo funcione igual. El problema es que simplifincando el juego pierda chicha y sea solo tirar dados como le acaba pasando a Darkest Night. Ahora mismo en este juego tienes muchas cosas que hacer, todas útiles, todas importantes y, según que héroes tengas las cosas cambian mucho. Yo creo que las reglas no son tan complicadas, es verdad que ciertas cosas tienden a olvidarse, pero eso no hace peor la experiencia de juego.
Y si, yo también me quedo con el aspecto de peli serie b del juego , con el mapa nuevo eso si, el antíguo era bastante confuso. Pena que no hicieran el mapa nuevo en el tamaño del antiguo, una de las cosas que me gana de este solitario es la poca mesa que ocupa, lo puedo tener montado semanas sin molestar e ir jugando los turnos cuando puedo y ver lentamente como sufren los habitantes de farmingdale. Malditos Zeds!!

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #119 en: 22 de Mayo de 2015, 09:41:18 »
Yo estoy contigo!!!

Visto desde fuera por alguien que no ha jugado nunca, las reglas parecen complicadas y un poco lío...

Si aclaran y "simplifican" las reglas sin quitar nada importante ni cambiar mucho la mecánica del juego, creo que sería muy interesante y ayudaría, junto con el nuevo diseño, a mucha gente a decidirse por la compra del juego.

Creo que eso es justo lo que tienen en mente los VPG, así que confio en ellos y creo que lo harán bien.