logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612215 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1770 en: 06 de Julio de 2017, 18:30:33 »
Se llama gladiator: quest for the Rudis.
A mi no me.da.la vida.para escanearlo que son mil cartas. Pero el.modulo tres estaría bien.

Delan, lo de los modificadores.por lamposicion de ataque a.mi se.mw olvida siempre. No es por complicado, si no porque no lo explica bien en las reglas en ninguna parte. Por mi, es una regla opcional y punto. Hasta que no tenga una tabla con esos pequeños modificadores nada.


Efectivamente, el Gladiator no está en TTS ni en vassal. Al decirme que son 1000 cartas, ya se por que no está  ;D

A ver , no he contado las cartas, no seran mil , era una expresión. Pero si son muchas. Un mazo de 35 por gladiador son 140 cartas. Un mazo de arena que seran como 200 más. Las generale y las de el "arbitro" otras 15 o 20.
Al final son cerca de 300 cartas para escanear y organizar. Yo no tengo ni el tiempo ni las ganas, no me da la vida. Y ya aprender a montar un módulo es mucho tiempo.
Ahora mismo llevo toda la semana sin sacar un solitario, ni uno. Me he viciado al ordenador como un crio con el Elite Dangerous.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1771 en: 06 de Julio de 2017, 18:32:43 »
  Estaba echando un vistazo en Aliexpress, por cotillear que nunca lo había mirado, hay una sección de juegos de mesa con más de 8000 artículos. "Algo habrá interesante!" pienso yo... Pero es que luego ves en la sección 'juegos de mesa' como...minidispensador de cerveza, programa de pérdida de peso, interruptores o colección de música de los Beatles. Vamos, que está muy bien catalogado...
Lo más interesante en juegos de mesa de Aliexpress es el Secret hitler por 12 pavos, o 15 si lo quieres con caja. Yo lo único que tengo de china, comprado en dealextreme, fue un toma6. Mola la caja en chino y las cartas son todo lo cutre que podía esperar, pero funciona y costó 5 euros creo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1772 en: 06 de Julio de 2017, 19:31:52 »
  Estaba echando un vistazo en Aliexpress, por cotillear que nunca lo había mirado, hay una sección de juegos de mesa con más de 8000 artículos. "Algo habrá interesante!" pienso yo... Pero es que luego ves en la sección 'juegos de mesa' como...minidispensador de cerveza, programa de pérdida de peso, interruptores o colección de música de los Beatles. Vamos, que está muy bien catalogado...
Lo más interesante en juegos de mesa de Aliexpress es el Secret hitler por 12 pavos, o 15 si lo quieres con caja. Yo lo único que tengo de china, comprado en dealextreme, fue un toma6. Mola la caja en chino y las cartas son todo lo cutre que podía esperar, pero funciona y costó 5 euros creo.

  ¡¿Te has mirado los +8000?!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1773 en: 06 de Julio de 2017, 19:38:54 »
Yo pillé un Jaipur y la caja es poco más grande que dos barajas de cartas juntas xD Tokens pequeñitos y cartas finísimas pero bueno, jugable.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1774 en: 06 de Julio de 2017, 19:48:42 »
Los 8000 no, pero he mirado un huevo de ellos. Tengo muchas esperas en mi trabajo.

Scherzo

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1775 en: 06 de Julio de 2017, 22:15:41 »
  Estaba echando un vistazo en Aliexpress, por cotillear que nunca lo había mirado, hay una sección de juegos de mesa con más de 8000 artículos. "Algo habrá interesante!" pienso yo... Pero es que luego ves en la sección 'juegos de mesa' como...minidispensador de cerveza, programa de pérdida de peso, interruptores o colección de música de los Beatles. Vamos, que está muy bien catalogado...

Tengo un amigo que ha pillado algún juego que otro aquí en Aliexpress y sólo advertiros que a nivel de calidad de componentes es prácticamente basura. Las calidades son casi peores que si te lo imprimes en casa. Personalmente creo que no merecen la pena por el precio que cuestan, pero luego eso ya cada uno que lo valore, pero lo comento para que si alguien se anima a comprar, que lo tenga en cuenta, que merece la pena gastarse un poco más y comprar la versión original.

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1776 en: 06 de Julio de 2017, 23:51:16 »
Yo me pillé un exploding kittens para el trabajo por unos 3 euros y aunque las cartas son de grosor normal y rugositas por una cara, la trasera tiene distintas tonalidades y por ejemplo los defuses son más claritos, pero claro, por ese precio

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1777 en: 07 de Julio de 2017, 02:45:45 »
  Ya le he echado unas cuantas partidas al Tetrarchia después del pedido conjunto que hicimos a Nestor . Quizás haga una reseña. Me está gustando. El desarrollo del juego gira en torno a la mecánica que usa el Rescate, sí, pero le da un toque especial con los detalles que le añade y que lo separan de ese juego. Me gustan especialmente las conexiones rotas, que dificultan el movimiento: a nosotros siempre, y al enemigo puede que sí o puede que no, lo que añade un factor de incertidumbre que favorece la inmersión, con esos Pirineos que retrasan a los bárbaros por ejemplo.
  Digamos resumiendo que el juego ha pasado mi criba personal y se quedará conmigo.
« Última modificación: 07 de Julio de 2017, 03:15:58 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1778 en: 07 de Julio de 2017, 07:44:15 »
Me alegro! El mecanismo de Rescate me pareció muy fiel al tema, un incendio que se propaga de forma imprevisible, y muy eficaz, y cuando estaba leyendo sobre la Tetrarquía, con revueltas que surgían de forma imprevisible y/o ejércitos que aprovechaban la debilidad generada para atacar el Imperio, estuve seguro de que algo así funcionaría. 'Sólo' me faltaba encontrar la forma de introducir los ejércitos, y por lo que he oído después elegí un mecanismo parecido a esos juegos 'estado de sitio', que no conocía.

Lo más grato del diseño es que todo lo que se me fue ocurriendo funcionó a la primera! En dos meses ya estaba terminado. Por ejemplo, la geografía me daba la estructura del tablero, sin tener que pensar demasiado, pero como dices los enlaces rotos, algo tan simple (como todo en este juego), funcionan a todos los niveles: dificultando tu movimiento y al mismo tiempo introduciendo suspense en el del enemigo. Lo peor son los Alpes! O cuando te preguntas si los bárbaros del sur o del este encontrarán bastantes barcos para saltar a Italia...  :)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1779 en: 08 de Julio de 2017, 02:13:41 »
Queridos solo gamers frikenses (yo no que conste ;D) sabeis algo de este juego cooperativo/solitario que he visto por ahi?:

https://boardgamegeek.com/boardgame/187273/dresden-files-cooperative-card-game

Saludos nocturnos 8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1780 en: 08 de Julio de 2017, 08:44:20 »
Si que tiene buena pinta... a ver si alguien nos ilumina  ::)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1781 en: 08 de Julio de 2017, 11:53:16 »
Queridos solo gamers frikenses (yo no que conste ;D) sabeis algo de este juego cooperativo/solitario que he visto por ahi?:

https://boardgamegeek.com/boardgame/187273/dresden-files-cooperative-card-game

Saludos nocturnos 8)

Pues creo que salio por KS hace un tiempo y tenia buena pinta, pero salia muy caro me pareece traerlo a España. No se gran cosa, solo que en principio parecia chulo, pero no lei reglas ni nada.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1782 en: 09 de Julio de 2017, 20:08:07 »
A ver si sabeis algo de este, otro zombicide o espiritu propio?:

https://boardgamegeek.com/boardgame/187777/endure-stars

Nos vemos con los ojos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1783 en: 09 de Julio de 2017, 20:44:16 »
Acabo de ver en Darkstone un hilo para un P&P en solitario (Unbroken: a solo game of survival and revenge), que saldrá (supuestamente este año) en KS. Aún no he podido probarlo, pero parece currado y no requiere muchos componentes (aparte de las cartas y hojas de monstruos son unos cubitos y un dado).

http://altemagames.com/unbroken/playtesting/

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1784 en: 09 de Julio de 2017, 21:15:58 »
Uy me lo pido!!!