logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612095 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3435 en: 10 de Enero de 2018, 04:34:10 »
Yo no recuerdo lo que pagué por el Apex (lo pillé a un compañero de aquí), pero no pagaría 70 pavos por el. El juego mola y trae una mini chula (innecesaria) de un dinosaurio,pero no es para tanto. Ahora mi copia pasa una vida mejor en casa de Delan,que seguro lo trata con mucho más amor  :-*

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3436 en: 10 de Enero de 2018, 07:12:09 »
Duermo con el por las noches.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3437 en: 10 de Enero de 2018, 09:00:28 »
Duermo con el por las noches.

Tapale bien los pies que son de resfriado facil, y luego los jarabes para dinosaurios cuestan una pasta. Se aprovechan las farmaceuticas.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3438 en: 10 de Enero de 2018, 10:01:13 »
  Mirad lo que he encontrado
 Oferta del Apex Theropod

Eso son 56€... y con gastos de envío incluido (aunque seguro que eso de los gastos incluidos tiene trampa)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3439 en: 10 de Enero de 2018, 14:13:48 »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3440 en: 10 de Enero de 2018, 15:00:35 »
  Pues no sabía nada. Luego lo miro con más tiempo
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3441 en: 10 de Enero de 2018, 15:11:28 »
Sí, sí estamos de acuerdo, simplemente exponía lo que a mí me motiva para jugar a este euro en solitario, ya que no soy de los de sacar uno de estos forever alone.
Ya contarás si los oficios te solucionan la papeleta.

PD. aprovecho para comentar que hay una app muy buena para jugar con más de un automa al Scythe, ¡hasta te dice dónde mueven sus unidades para agilizar! Mañana con suerte la pruebo. Pero ya os digo que barata no es.
Como se llama? Sólo veo 1 y es gratuita

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


lluribumbu

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3442 en: 10 de Enero de 2018, 15:19:20 »
A los que teneis el Folklore, alguno tiene la expansion¿ Es que os la recomiendo, tiene casi casi la misma enorme cantidad de material que el base y lo mas importante, viene el segundo libro de actos, no se yo si el base quedara un tanto cojo sin esta expansion, pero hasta no lo juegue no vere si la historia enlaza de algun modo. Mirando las dos cajas me siento como si tuviera un MegaGloomhaven Especial Edition por contenido. Hype hype por las nubes. ;D

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3443 en: 10 de Enero de 2018, 16:53:21 »
A los que teneis el Folklore, alguno tiene la expansion¿ Es que os la recomiendo, tiene casi casi la misma enorme cantidad de material que el base y lo mas importante, viene el segundo libro de actos, no se yo si el base quedara un tanto cojo sin esta expansion, pero hasta no lo juegue no vere si la historia enlaza de algun modo. Mirando las dos cajas me siento como si tuviera un MegaGloomhaven Especial Edition por contenido. Hype hype por las nubes. ;D

Lo tengo y llevaa razon. Parece la segunda  parte en lugar de una ampliacion. Aunque creo que el base va bien servido.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3444 en: 10 de Enero de 2018, 17:16:31 »
La dark tales esa Decis?

Que mirare de metermw en el late pledge de la 2 ed.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3445 en: 10 de Enero de 2018, 17:39:21 »
Respuesta del creador de Folklore para el late pledge:
" We'll have late pledges open via a pledge manager starting in a few weeks. We'll post links on our facebook page(s) and kickstarter campaign when it’s ready for ya. It'll be open for about 2 months, so plenty of time to hop in!"

Otro que va a caerrrrrrrrr.....

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3446 en: 10 de Enero de 2018, 17:39:38 »
Primera partida ganada al Spirit Island :D

Creo que sería buen juego para reto, en las últimas páginas viene la forma de puntuar (según dificultad).

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3447 en: 10 de Enero de 2018, 20:56:04 »
Respuesta del creador de Folklore para el late pledge:
" We'll have late pledges open via a pledge manager starting in a few weeks. We'll post links on our facebook page(s) and kickstarter campaign when it’s ready for ya. It'll be open for about 2 months, so plenty of time to hop in!"

Otro que va a caerrrrrrrrr.....
Nooo..... esto no se hace con lo tranquilito q me veía yo este mes
Jugar está sobrevalorado....

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3448 en: 10 de Enero de 2018, 21:00:57 »
Armadura antiype kalisto mode NV.99....por ahora.... ::)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3449 en: 10 de Enero de 2018, 21:01:55 »
Armadura antiype kalisto mode NV.99....por ahora.... ::)
Mis cojones! Yo voy con todo. Acabo de verme un gameplay y me he puesto palote como un machote.