logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1611846 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5070 en: 25 de Julio de 2018, 16:17:07 »
Si yo venía a preguntar, aún ni he podido mirarlo bien xD

Estoy desintoxicándome de KS, aunque cada mes sale algún juegazo xD (este ha caído el Dungeon Degenerates y el "Dawn of the Zeds", que es preventa pero pa el caso...).

Me puedes dar por privado la direccion de la clinica??
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5071 en: 25 de Julio de 2018, 17:49:55 »
Acabo de sacar un rato para jugar al superhot y...  Que chungo!.  Primero la misión de 3 balas en la línea,  y la he dejado y resuelto.  Claro que para resolverla he metido como 5 balas o más en el mazo de obstáculos. Luego la misión de gastar seis cartas d e la mano en un turno,  chupado,  más la de tener en la mano todo cartas con símbolos de triángulo.  Hay amigo,  demasiadas balas,  demasiados tipos con pistola,  puñetazos,  Katanas...  Se me ha juntado todo!.  Justo el turno que resolvía el nivel me he quedado sin balas para añadir por culpa de un tipo con escopeta y dos con pistola.  Si es que cuando dejas el mazo todo con triangulitos ya no puedes matar a los de la pistola y te Brean a balazos. Una caca,  pero me lo he pasado bien. 
Lo dicho,  en el mercadillo hay uno por 10 euros,  y los vale.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5072 en: 25 de Julio de 2018, 18:01:21 »
  Sí que los vale, y más. Creo que voy a hacer una reseña del juego, pero cuando haya jugado alguna más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5073 en: 25 de Julio de 2018, 21:45:06 »
  Sí que los vale, y más. Creo que voy a hacer una reseña del juego, pero cuando haya jugado alguna más.
Pare el que le gusten los deckbuilders es muy recomendable.  Eso de tener que ir adaptándo el mazo según objetivos durante la partida esta genial.

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5074 en: 25 de Julio de 2018, 22:22:38 »
  Sí que los vale, y más. Creo que voy a hacer una reseña del juego, pero cuando haya jugado alguna más.
Pare el que le gusten los deckbuilders es muy recomendable.  Eso de tener que ir adaptándo el mazo según objetivos durante la partida esta genial.
Yo ya lo comenté.
El juego merece mucho la pena, tanto por lo que vale, como por lo que ocupa y divierte. Creo que está infravalorado, más que nada por que se ha hablado poco de él.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5075 en: 28 de Julio de 2018, 15:01:19 »
Herejia.....ananda vende el Assault on doomrock.
Corred insensatos.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5076 en: 28 de Julio de 2018, 15:04:32 »
Herejia.....ananda vende el Assault on doomrock.
Corred insensatos.

 Es que tengo que hacer sitio!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5077 en: 28 de Julio de 2018, 22:00:42 »
  Estoy jugando ahora al The Networks. Mola mucho la ambientación. Se trata de conseguir espectadores para tu canal, y vas poniendo para ello programas, que necesitarán una estrella y/o publicidad. El juego es sencillo, pero es entretenido y en solitario dificil: hay que llegar a 265 puntos. Lo máximo que he conseguido, tras 3 partidas, ha sido 203 (en la anterior 168).
  Y cómo he dicho, lo mejor son las cartas. Aquí dejo algún ejemplo:



(Estrellas: Leyenda de la Ciencia Ficción y uno que o está solo en el programa o te da menos puntos)



(Publicidad: El ¡Potatonator! jaja, dan ganas de pillarlo; y pasta de dientes 'Desistegra-bacterias')



(Programas: North Lawn(Prado Norte), clara referencia a South Park (Parque Sur); Érase Una Vez Una Enzima, un drama jaja...)

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5078 en: 29 de Julio de 2018, 00:35:37 »
  Estoy jugando ahora al The Networks. Mola mucho la ambientación. Se trata de conseguir espectadores para tu canal, y vas poniendo para ello programas, que necesitarán una estrella y/o publicidad. El juego es sencillo, pero es entretenido y en solitario dificil: hay que llegar a 265 puntos. Lo máximo que he conseguido, tras 3 partidas, ha sido 203 (en la anterior 168).
  Y cómo he dicho, lo mejor son las cartas. Aquí dejo algún ejemplo:



(Estrellas: Leyenda de la Ciencia Ficción y uno que o está solo en el programa o te da menos puntos)



(Publicidad: El ¡Potatonator! jaja, dan ganas de pillarlo; y pasta de dientes 'Desistegra-bacterias')



(Programas: North Lawn(Prado Norte), clara referencia a South Park (Parque Sur); Érase Una Vez Una Enzima, un drama jaja...)

Dale que es conseguible. Entretenido verdad?
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5079 en: 29 de Julio de 2018, 01:03:48 »
  Sí, me encantan los programas, las estrellas, la publicidad...Un juego muy 'bizarro'. 202 en la cuarta partida. Ya caerá ya. ¿Tienes la expansión Executives?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alfred JK

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5080 en: 29 de Julio de 2018, 15:14:20 »
  Sí que los vale, y más. Creo que voy a hacer una reseña del juego, pero cuando haya jugado alguna más.
Pare el que le gusten los deckbuilders es muy recomendable.  Eso de tener que ir adaptándo el mazo según objetivos durante la partida esta genial.

Por cierto, y perdón por recuperar el asunto, pero me acabo de acordar de otro 'truco' que leí -no sí de hecho en el manual o en la BGG- para hacerlo más desafiante aún: hacer una línea de 7 cartas en vez de una de 6.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5081 en: 29 de Julio de 2018, 15:15:07 »
  ¡Mierda!, 235 en el Networks. Pensaba que esta vez lo lograba.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5082 en: 29 de Julio de 2018, 21:07:25 »
  Sí, me encantan los programas, las estrellas, la publicidad...Un juego muy 'bizarro'. 202 en la cuarta partida. Ya caerá ya. ¿Tienes la expansión Executives?

Ya no lo tengo. Lo tuve hace 2 años cuando el primer ks. Ya sabes las gallinas que entran...
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5083 en: 29 de Julio de 2018, 21:26:20 »
Alguien ha probado el exodus proxima centauri en solitario?

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5084 en: 29 de Julio de 2018, 23:25:09 »
Alguien ha probado el exodus proxima centauri en solitario?

No, pero sera d elos poquitos del3 espacio que no ha pasado por mis manos
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ