logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612119 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5775 en: 24 de Noviembre de 2018, 12:31:23 »
Me acabo de hacer otro setup y la virgen la de primigenios que me han salido esta vez. Menuda salvajada. Por suerte se compensa con un porron de oro que en la otra tenia poquito.

... esto va a doler.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1536
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5776 en: 24 de Noviembre de 2018, 12:31:48 »
Me voy cagar en vosotros. Lo tenia descartado...

+1 😂
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1508
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5777 en: 24 de Noviembre de 2018, 13:24:29 »
  Las de nivel 2 sí suben!

Cierto. Estaba yo equivocado.
Sí que mejoran.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5778 en: 24 de Noviembre de 2018, 13:29:28 »
  Acabo de echar una al Viticulture+Tuscany en solitario y es que no hay forma de ganar al Automa. Esta vez es la que he quedado más cerca, empatando a 25 puntos, pero sumando después los puntos que dan las estrellas me ha ganado por 3. Es que lo de las estrellas es una salvajada, siempre te va a sacar puntos por ese lado. ¿Le habéis ganado?.¿Habéis probado la campaña?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1536
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5779 en: 24 de Noviembre de 2018, 14:16:15 »
Me voy cagar en vosotros. Lo tenia descartado...

+1 😂

Lo que me tira para atrás de este juego es el nombre que me parece ridiculo, así que no me he acercado a ver sus mecánicas
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5780 en: 24 de Noviembre de 2018, 14:20:09 »
Me voy cagar en vosotros. Lo tenia descartado...

+1 😂

Lo que me tira para atrás de este juego es el nombre que me parece ridiculo, así que no me he acercado a ver sus mecánicas

  Supongo que Martin Wallace será australiano, y dice que le puso la z por los zombies (lo que por otra parte era evidente). Comentábamos en otro sitio que podría hacer una expansión llamada Ezpaña 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5781 en: 24 de Noviembre de 2018, 14:47:19 »
Partidaca que pensaba tenia dominada hasta el recuento final. Ha despertado cthulhu y sus 24 puntazos me han destrozado el.orto.

51/61 en modo normal con templos generadores. Menuda plaga de zombis han salido

Lo bueno es que mis granjas de costeras quedaban muy lejos de loa zombis gracias a una manada de canguros muy amables.
Eso y conseguir cumplir mi objetivo de construir todas las vias ferroviarias me ha ayudado mucho. Ademas la cantidad inge te de oro que he encontrado ha sido decisiva para mi poderosa maquinaria de guerra.

Ahora una duda. Kapena Alika te da la habilidad de realizar una accion de atacar cuando los primigenios llegan a tus granjas. La duda es : esa accion cuesta tiempo?
 
Me esta molando mucho el jueguito la verdad.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5782 en: 24 de Noviembre de 2018, 15:08:31 »
  Pues esa duda la tengo yo también.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5783 en: 24 de Noviembre de 2018, 15:32:50 »
Vale, leyendo la descripcion de los personajes pone que se gasta accion y oro (en caso de estar ya usasa) de modo normal. Solo que te permite hacerlo antes del ataque primigenio

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1508
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5784 en: 24 de Noviembre de 2018, 17:43:15 »
Pues andaba yo intentando lavar la afrenta del 81-8...
Modo torpe, con muchos ingresos iniciales y 8 PV ya de antemano.

En los últimos turnos, un zombie repulsivo se me ha colado hasta las cercanías de mi puerto, arrasando granjas e impidiéndome cumplir el objetivo de "granjero frenético".

Por otro lado, el combo entre mi artillería y el Bombardero Milligan, reclutado para la causa, estaba dando buenos resultados, pero no lo suficiente.

Resignado ya, en el recuento final, sólo me quedaba desvelar los horrores ocultos que acechaban en lo más profundo del desierto. En total, 4 asentamientos de Primigenios.

El giro argumental final, digno de Hitchcok, me reservaba la sorpresa de que, en dos de los cuatro asentamientos sospechosos no revelados, los movimientos detectados los causaban unas familias de canguros autóctonos.... Animalitos...

Total....EMPATE cuando todo estaba ya perdido y el desastre asegurado.

Pasé un gran rato y quiero mássssss... ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5785 en: 24 de Noviembre de 2018, 18:03:55 »
Me tienes que explicar como narices conseguiste hacer solo 8 puntoa l primera partida. Porque no lo entiendo.

La verdad es que para la poca variedad de enemigos que trae y las caracteristicas euro que tiene me meto en el tema con una facilidad pasmosa. Da para contarse historias mie tras juegas.

Si sacaran una expansion con mas enemigos caia de cabeza. Por cierto alguna idea para substituir las granjas por algo mas chulo?la.edicion entera me encanta pero los tokens de granja son de un cutrongo....

Yo hoy he estado en modo yonki. Me he metido 2 partidas y tengo el setup hecho para una tercera

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5786 en: 24 de Noviembre de 2018, 18:08:40 »
  Le pregunté por la bgg a Wallace que si tenía pensado sacar una expansión, después de dorarle un poco la píldora, ye respondió que de momento no pero que en un futuro le gustaría.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5787 en: 24 de Noviembre de 2018, 18:38:27 »
Malditos cultistas!! A media partida me han invocado a cthulhu a 4 hex del puerto!!!  Odio los templos!


Sip... 2 turnos despues cthulhu ha arrasado con todo. No me ha dado tiempo a comprar.artilleria y adios muy buenas.

Una cosa. Se sacan 2 cartas de movimiento cada vez aue hay que moverlos no?
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2018, 18:46:43 por Delan »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1508
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5788 en: 24 de Noviembre de 2018, 19:06:05 »

Sí. Se sacan dos.

Y los templos son muuuy peligrosos. Hay que darles cuanto antes, si se puede.

En cuanto a los 8 puntos....ni idea  ;D. Una granja, un fosfato y dos Primigenios debiluchos.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1508
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5789 en: 24 de Noviembre de 2018, 19:42:41 »
Y una cosa: en el objetivo  "Perdiendo la cabeza", qué hay que hacer exactamente?