logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 545779 veces)

KelemvorBSK

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #840 en: 31 de Diciembre de 2013, 00:24:30 »
HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

RETO 6: SALTO AL HOMENAJE



[...]
Tras reponer magicamente sus fuerzas y sus espiritus usando la mitica pocion ancestral conocida como Fanta Verde y un par de partidas a un scalextric con vehiculos comprados en UK sin ningún problema
[...]

"

Es usted muy grande, se echaban de menos sus retos.


doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #841 en: 31 de Diciembre de 2013, 02:09:27 »
ya hasta Tom Vasel opina del juego...

es un poco largo, pero ahora es tarde para decir el minuto exacto, a ver si otro lo quiere hacer, buenas noches

Zacknafein

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #842 en: 31 de Diciembre de 2013, 02:30:27 »
Minuto 10. Sin entrar en consideraciones legales, advierte a los consumidores que tengan cuidado en donde invierten su dinero, que ha habido avisos del oscurantismo del proyecto y que no se sabe nada del juego. Así, por encima, que es tarde

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #843 en: 31 de Diciembre de 2013, 09:01:45 »
Genial como siempre miskatonic!  ;D

Tom Vasel opina!! shan shan!!

A mi me resulta curioso ver por otros foros o el chat que hay (no oficial) sobre el proyecto, leer a gente intentando hacer por todos los medios que extranjeros, yankis sobretodo, vuelvan a confiar en el proyecto y lo apoyen. Leí algo de traducir o subtitular la entrevista de FyD... Yo creo que les beneficia mas que esa entrevista no se traduzca xD O si lo hacen, que lo haga el traductor de GZ :P

El proyecto ha llegado a su 100% y lo ha sobrepasado y progresa a buen ritmo... El problema es que claro, el extra de 30€, lo quieren amortizado al 300% xD Y pensar que otros proyectos que no funcionan ni la mitad de bien que este, no se paga por esos SG ni 30€ ni nada, y se reciben cantidad de ellos...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #844 en: 31 de Diciembre de 2013, 09:48:30 »
Buenas,

Parece ser que el tablero es "reversible". Por una cara será el "típico" tablero de Heroquest. Por el otro lado decian que eran exteriores y demas, ¿no?

Pues aqui un concept art de la "cara B"



Saludos
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #845 en: 31 de Diciembre de 2013, 13:21:22 »
Genial como siempre miskatonic!  ;D

Tom Vasel opina!! shan shan!!

A mi me resulta curioso ver por otros foros o el chat que hay (no oficial) sobre el proyecto, leer a gente intentando hacer por todos los medios que extranjeros, yankis sobretodo, vuelvan a confiar en el proyecto y lo apoyen. Leí algo de traducir o subtitular la entrevista de FyD... Yo creo que les beneficia mas que esa entrevista no se traduzca xD O si lo hacen, que lo haga el traductor de GZ :P

El proyecto ha llegado a su 100% y lo ha sobrepasado y progresa a buen ritmo... El problema es que claro, el extra de 30€, lo quieren amortizado al 300% xD Y pensar que otros proyectos que no funcionan ni la mitad de bien que este, no se paga por esos SG ni 30€ ni nada, y se reciben cantidad de ellos...
pues lo ha dicho en ingles, pero mas claro imposible!
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2013, 13:25:59 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6321
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #846 en: 31 de Diciembre de 2013, 13:30:39 »
Además ayer escuchaba el programa del podcast de The dice tower de resumen del 2013 lúdico y varios de los colabores lo ponían como el escándalo del año.

Claro que lo que pasa es que de momento solo es una amenaza de escándalo, la palma se la seguía llegando el "Doom that came to Atlantic City" :)
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2013, 13:33:10 por Celacanto »

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #847 en: 31 de Diciembre de 2013, 14:48:25 »
Nos acercamos peligrosamente a los 128000€ y a un nuevo SG... ::) ¿una nueva miniatura "malosa" con reglas desconocidas?, ¿un nuevo "pedazo" de tablero?, ¿mas escenografia como otro pozo o una nueva estatua?, ¿o anunciaran por fin un libro de reglas en blanco para que cada uno se haga las reglas que quiera?.

Que nervios...
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2013, 14:56:47 por gañan »
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #848 en: 31 de Diciembre de 2013, 14:58:19 »
¿o anunciaran por fin un libro de reglas en blanco para que cada uno se haga las reglas que quiera?.

Que nervios...

¿O un trozo de resina para que cada uno esculpa su propia miniatura? Yo también estoy ansioso por verlo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #849 en: 31 de Diciembre de 2013, 15:00:15 »
¿o anunciaran por fin un libro de reglas en blanco para que cada uno se haga las reglas que quiera?.

Que nervios...

¿O un trozo de resina para que cada uno esculpa su propia miniatura? Yo también estoy ansioso por verlo.

Buah, eso seria muy bueno, porque implica mas cartas en blanco para las reglas y demas...
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Ataulfo_Mazapan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #850 en: 31 de Diciembre de 2013, 15:15:33 »
El caso ya es criticar por criticar, verdad?  ::)

PD: La 2º momia para mi es genial.

BUHOnero

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #851 en: 31 de Diciembre de 2013, 15:38:25 »
El caso ya es criticar por criticar, verdad?  ::)

PD: La 2º momia para mi es genial.

Más que críticas, yo lo veo como cachondeo, y espero que el hilo siga teniendo esta mezcla de comentarios serios y humor.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #852 en: 31 de Diciembre de 2013, 16:12:52 »
El caso ya es criticar por criticar, verdad?  ::)

PD: La 2º momia para mi es genial.
Hombre, se nota que estas cosas ya no van en serio... es por hacer coñas. Al fin y al cabo, este hilo ha tenido muchos momentos chungos, pero también ha sido fuente de mucho humor y cachondeo. Para algo positivo que tiene...

La verdad es que a mí la momia no me gusta demasiado. Primero, porque como dijo alguno le faltan vendas. Una momia tiene que tener vendas, copón. Si no, no es una momia... es un esqueleto en una mortaja ;D
Y luego está lo que también han comentado de que su postura, aunque terrorífica como la que más (eso se lo concedo a GameZone, el bicho da yuyu) no es nada belicosa. De hecho, es bastante estática en el sentido de que no parece que se esté desplazando. Y para jugar con las miniaturas sí que necesito un poco más de acción... que me de la impresión de que la momia corre a enterrar a los héroes con ella.

manuelor

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #853 en: 31 de Diciembre de 2013, 18:19:09 »
128k alcanzados, aunque por la hroa que es ya hasta el jueves no creo que actualicen

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #854 en: 31 de Diciembre de 2013, 18:27:03 »
El caso ya es criticar por criticar, verdad?  ::)

128k alcanzados, aunque por la hroa que es ya hasta el jueves no creo que actualicen

Que poco respeto por los Backer... otra cosa mal que esta haciendo GZ
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]