logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 545783 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #990 en: 05 de Enero de 2014, 22:08:59 »
Si no gustan los desbloqueos siempre se puede pedir el de 80$ que por 15 $ mas tienes 15 heroes mas que salen a un eurito un chollo a mi parecer cualquier miniatura de heroe por internet te sale minimo por 4$ o 5$.

Un chollo sin duda. Si no fuera porque corres el riesgo de no llevarte nada...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #991 en: 05 de Enero de 2014, 22:32:52 »
Eso estro tema (que puede pasar con cualquier otro grufunding de estos comosellamen). Pero mucha gente dice que es caro y que los desbloqueos son un truño et... soy baker del shadows of brimstone y los desbloqueos eran cada 50.000$ y muchos eran 1 miniatura o 10 cartas y a sido un bombazo.
« Última modificación: 05 de Enero de 2014, 23:05:39 por gervader »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #992 en: 05 de Enero de 2014, 22:40:58 »
Eso estro tema. Pero mucha gente dice que es caro y que los desbloqueos son un truño et... soy baker del shadows of brimstone y los desbloqueos eran cada 50.000$ y muchos eran 1 miniatura o 10 cartas y a sido un bombazo.

Ya, pero el Shadows no lo llevaba Dionisio, no es igual de divertido echar mierda a los señores de FFP que criticar a este hombre por el motivo que sea, da igual lo peregrino que sea este, y cuando los aspectos referentes a la legalidad o no del proyecto ya no dan mas de si, pues se busca tema nuevo para echar mas mierda y mantener el fuego encendido, en este caso, las stretch goals :D

Estoy de acuerdo con ulises en que hay muchas papeletas de que la cosa no llegue a buen puerto (yo soy el primero que por ese motivo no va a apoyar el proyecto), pero como bien dices, gervader, ese es otro tema.

Pero vamos, el objetivo está cumplido: seguimos hablando del tema  :)

Threason

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #993 en: 05 de Enero de 2014, 23:41:25 »
Ya, pero el Shadows no lo llevaba Dionisio, no es igual de divertido echar mierda a los señores de FFP que criticar a este hombre por el motivo que sea, da igual lo peregrino que sea este, y cuando los aspectos referentes a la legalidad o no del proyecto ya no dan mas de si, pues se busca tema nuevo para echar mas mierda y mantener el fuego encendido, en este caso, las stretch goals :D

Quizás sea porque en el crowdfunding de Heroquest TE PAGAS los stretchgoals, por lo que es lógico que la gente opine. Esto es un foro, o sea que está bien que la gente opine si se es educado.
No sé cómo se mantiene el fuego encendido echando mierda...
¿La mierda lleva oxígeno?  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #994 en: 05 de Enero de 2014, 23:47:30 »
Ya, pero el Shadows no lo llevaba Dionisio, no es igual de divertido echar mierda a los señores de FFP que criticar a este hombre por el motivo que sea, da igual lo peregrino que sea este, y cuando los aspectos referentes a la legalidad o no del proyecto ya no dan mas de si, pues se busca tema nuevo para echar mas mierda y mantener el fuego encendido, en este caso, las stretch goals :D

Quizás sea porque en el crowdfunding de Heroquest TE PAGAS los stretchgoals, por lo que es lógico que la gente opine. Esto es un foro, o sea que está bien que la gente opine si se es educado.
No sé cómo se mantiene el fuego encendido echando mierda...
¿La mierda lleva oxígeno?  ;D
Quería decir leña y por algún motivo me ha salido mierda. Habrá sido un desliz freudiano de esos  :)

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #995 en: 06 de Enero de 2014, 01:07:41 »
....se le coje más cariño a GameZone que otra cosa...

Dejando de lado el tema de HQ 25, no entiendo como se le puede cojer carino a GameZone :o

Cariño se le coje a una empresa como Corvus Belli, que nació en un pequeño taller en Galicia y gracias al trabajo duro ha crecido hasta convertirse en una de las mejores (o la mejor) marca de miniaturas de ciencia ficción: buena comunicación con los clientes (escuchan las opiniones de los foreros y hasta puedes charlar con ellos en algunos eventos), buen marketing (mejoraron su web y foro hace un año), mejoras en sus miniaturas (siguen innovando desde hace años), buena distribución (hasta patrocinan torneos y jornadas)....

En cambio, que tenemos de Gamezone?: mala comunicación (no hace falta ni explicarlo), mal marketing (fotos de miniaturas sin pintar y la web es una chusta y llevan así años y años), cero novedades (hace unos 5 años que no sacan buenas miniaturas, desde el momento que se fueron sus escultores por las malas condiciones laborables y el misero salario que les pagaban), mala distribución (mas de una tienda han dejado de pedirles porque tardaban unos 5 meses en enviarles los pedidos, y muchas veces los enviaban incompletos :o )...

Parece que porque van a publicar un juego con cierta nostalgia tenemos que convertirlos en paladines de los juegos de mesa, cuando la realidad es que si están luchando por sacar el juego adelante no es por nosotros, es por sacar el máximo beneficio posible (normal, son una empresa)

Muchas gracias, caballero, por enseñarme a quién tengo que orientar mis simpatías.
31 añetes y aún no había aprendido bien a seguir la masa y poner el pulgar arriba donde hay que hacerlo...
Menos mal que tengo este magnífico hilo en el que seres dotados de Luz y Verdad Absoluta siempre están ahí para enseñarnos a nosotros, los torpes, lo que está bien y lo que está mal.

Lamentablemente no todos son Corvus Velli, y a pesar de todo, GameZone lleva 10 años aguantando el temporal, cuando muchas otras han caído.

Saludos cordiales.

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #996 en: 06 de Enero de 2014, 02:22:14 »
Adoro este tema, y lo que escribís algunos, jeje.

Yo quiero apoyar el juego y lo haré en cuanto pasé unos días y vea que ya seguro sale, otra cosa ya es tema legal, el cual si por los. Sea lo paran legalmente dudo mucho que dioniso no devuelva el dinero cuanto antes...ñ

En cuanto a los goals a mi me parecen poca cosa y muy caros para lo q ofrecen, q se loc urren más y si puede e en más información que otros crowfunding dan más cosas, más información o los goals son más caros? Si, pero también he visto campañas mucho más penosas y ridículas que han salido adelante

Feytor

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #997 en: 06 de Enero de 2014, 03:19:16 »

Muchas gracias, caballero, por enseñarme a quién tengo que orientar mis simpatías.
31 añetes y aún no había aprendido bien a seguir la masa y poner el pulgar arriba donde hay que hacerlo...
Menos mal que tengo este magnífico hilo en el que seres dotados de Luz y Verdad Absoluta siempre están ahí para enseñarnos a nosotros, los torpes, lo que está bien y lo que está mal.

Lamentablemente no todos son Corvus Velli, y a pesar de todo, GameZone lleva 10 años aguantando el temporal, cuando muchas otras han caído.

Saludos cordiales.

Me alegro por tus 31 añetes, yo tengo 27  ;D

En ningun momento te he dicho que debas o no tenerles cariño, solo he comentado que no entiendo por que hay que cojérselo....hubiera preferido  que me explicases (al igual que he hecho yo con los creadores de infinity) por que te caen bien, en vez de responder de una forma tan agresiva :-\

Yo no tengo la verdad absoluta, solo he expresado una opinión (vuelvo a repetirte que no te he dicho que no les cojas cariño). Parece que como los que mas apoyaís a GZ en labsk sois minoría respecto a los que dudamos de ellos (y te repito que tengo montones de sus miniaturas), eso nos convierte en la masa que parece que os intenta oprimir...creo que aunque hay usuarios que atacan expresamente el proyecto,pero también hay usuarios que solo expresamos nuestra opinión.
Al igual que comentar cosas buenas sobre GZ (como que en esta nueva plataforma han pulido muchos de los defectos de las dos anteriores) no es defenderlos sin razón, criticar sus puntos negativos tampoco es "encender el ventilador de la mierda".

Releete mi comentario que no te intento inculcar lo que esta bien o mal; solo doy mi punto de vista, que puede estar acertado o no, de dos empresas de miniaturas del panorama nacional  ;)

P.D: aunque no comparto tu opinión no creo que seas un "ser dotado de la verdad absoluta" que intenta imponerme su punto de vista, pero tampoco creo que el hecho de que escriba mi opinión signifique que intento imponerte o enseñarte nada...parece que el expresar tu opinión en pos de que se convierta en la predominante en el tema te parece correcto, pero si alguien piensa lo contrario parece que te ofende

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #998 en: 06 de Enero de 2014, 07:33:57 »
pero también hay usuarios que solo expresamos nuestra opinión.

Por supuesto, y lo hacéis con educación y respeto, pero hay algunos que parece que se aburren en casa y no tienen otra cosa que hacer que malmeter. Y luego alguno que va de perdonavidas y trata de poco menos que tontos a los que han decidido apoyar el proyecto. Tú mismo los habrás leído por aquí.

Yo por mi parte me desuscribo del hilo, ya me enteraré de como prosigue el proyecto por otros lugares.

Un saludo y que vaya bien.


periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #999 en: 06 de Enero de 2014, 10:39:16 »
la sorpresa desbloqueada es una pareja de aprendices de aventurero, para todo aquel que apoye antes de las 24:00 horas de hoy lunes
http://www.lanzanos.com/proyectos/heroquest-25-aniversario/actualizaciones/
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1000 en: 06 de Enero de 2014, 11:12:47 »
Chicos calmaos que no hay que llegar a los extremos.

Sobre la recompensa, me parece un bonito detalle para los mecenas actuales y tampoco castigan en exceso a los futuros ya que podtan adquirirlos como addon :)

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1001 en: 06 de Enero de 2014, 11:16:08 »

Lo cierto es que, tras las burradas que se han dicho o insinuado en el foro (Dionisio se va a fugar a las islas con la pasta, apoyar el proyecto es algo amoral, El Crowfunding de Heroquest es un timo y debe ser denunciado, Heroquest 25A = Preferentes de Bankia, etc) algunos casi han hecho que personas medio ajenas al proyecto como yo hayamos empezado a ponernos del lado de GameZone. No por que sean unos santos o sean los mejores, sino porque simplemente no se merecen la cantidad de mierda que les han echado encima.


No termino de entender porque poner sobre la mesa las dudas que provoca el proyecto heroquest es una burrada. No son dudas sobre el color de las figuras, son dudas sobre si efectivamente pueden hacer lo que están haciendo. Gamezone ha optado por no resolverlas. Muy bien pero las dudas persisten, así que no veo la burrada por ningun lado de dudar de la legitimidad del proyecto.
pero por supuesto la burrada es escribir en este foro, claro.


Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1002 en: 06 de Enero de 2014, 11:25:43 »

Lo cierto es que, tras las burradas que se han dicho o insinuado en el foro (Dionisio se va a fugar a las islas con la pasta, apoyar el proyecto es algo amoral, El Crowfunding de Heroquest es un timo y debe ser denunciado, Heroquest 25A = Preferentes de Bankia, etc) algunos casi han hecho que personas medio ajenas al proyecto como yo hayamos empezado a ponernos del lado de GameZone. No por que sean unos santos o sean los mejores, sino porque simplemente no se merecen la cantidad de mierda que les han echado encima.


No termino de entender porque poner sobre la mesa las dudas que provoca el proyecto heroquest es una burrada. No son dudas sobre el color de las figuras, son dudas sobre si efectivamente pueden hacer lo que están haciendo. Gamezone ha optado por no resolverlas. Muy bien pero las dudas persisten, así que no veo la burrada por ningun lado de dudar de la legitimidad del proyecto.
pero por supuesto la burrada es escribir en este foro, claro.



Repito: Sugerir que Dionisio se va a fugar a las islas con la pasta de los Bakers, comparar Heroquest 25A con las preferentes de Bankia...
Criticar el proyecto es normal y sano, pero crear ruido de manera totalmente gratuita...

Escribir en el foro es una de esas burradas que hacen la vida más agradable, mientras el mundo se va a pique.

Saludos cordiales.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1003 en: 06 de Enero de 2014, 11:35:32 »
Mira que criticar a GameZone cuando hay niños muriéndose de hambre en África...

Y no veo dónde está la burrada de decir que el proyecto, y apoyarlo a poco que se haya informado uno mínimamente sobre el tema, son amorales. Puede que sea legal (aunque lo dudo mucho), pero lo que está caro es que hay una gente pretendiendo hacer negocio aprovechándose del trabajo de otra persona -Stephen Baker concretamente-, y otra a la que eso le da igual porque les conviene el producto que creen que van a obtener dándole dinero a esa gente. Y ambos, independiente de su dudosa legalidad, son comportamientos decididamente amorales a pocos escrúpulos que tenga uno.

Ahora, lo que a cada uno le permita su conciencia hacer con su dinero es cosa suya pero, igual que no voy a impedirle a nadie actuar como quiera, tampoco creo que nadie sea quién para decirme lo que puedo opinar sobre esos actos.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1004 en: 06 de Enero de 2014, 11:51:13 »
Mira que criticar a GameZone cuando hay niños muriéndose de hambre en África...

Y no veo dónde está la burrada de decir que el proyecto, y apoyarlo a poco que se haya informado uno mínimamente sobre el tema, son amorales. Puede que sea legal (aunque lo dudo mucho), pero lo que está caro es que hay una gente pretendiendo hacer negocio aprovechándose del trabajo de otra persona -Stephen Baker concretamente-, y otra a la que eso le da igual porque les conviene el producto que creen que van a obtener dándole dinero a esa gente. Y ambos, independiente de su dudosa legalidad, son comportamientos decididamente amorales a pocos escrúpulos que tenga uno.

Ahora, lo que a cada uno le permita su conciencia hacer con su dinero es cosa suya pero, igual que no voy a impedirle a nadie actuar como quiera, tampoco creo que nadie sea quién para decirme lo que puedo opinar sobre esos actos.

Estupendito.
Usted dirá que apoyar el proyecto es amoral, y yo diré que es inadecuado calificar una posición respecto al crowdfunding como amoral. Ambos nos entretendremos durante horas dandole al teclado y al final un tercer usuario conseguirá que nos baneen por poner la palabra "mierda" en el hilo.  ;D ;D

Nada nuevo bajo el sol.

Saludos cordiales.