logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 545816 veces)

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1785 en: 26 de Enero de 2014, 14:40:21 »
Yo flipo, ahora que aparece el mago, que chana 1000 y no hay por donde cogerle (os doy una pista, el moño) vais y os metéis con que el latín no es coherente con el HQ, el caso es meterle zancadillas por donde sea.


no es coherente para mi, que yo ni pincho ni corto en lo de hq25. Pero ya que estamos lo suelto. si alguien va a cambiar de opinión sobre el hq25 por que yo creo eso apañado esta. Pero no es un buen idioma para la magia, que quieres que te diga ¿qué lo es?

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1786 en: 26 de Enero de 2014, 15:06:57 »
Pero vamos a ver Lev, estás hablando de brujería o de magia? creo que estás mezclando cosas. Son cosas completamente diferentes. Ni una ni otra son reales, ni una ni otra han existido más que en mundos de fantasía como el de HQ, o ambientaciones de mundos de fantasía épica o juegos de rol. Dicho eso, me parece muy bien tu argumento de los celtas y tal, pero es que no tiene nada que ver con el heroquest que como ya he dicho varias veces es un mundo inventado. El compañero ha mencionado el Ars Magica, yo añadiría el Aquelarre (de memoria, mi ejemplar está en otro piso, igual me estoy confundiendo con otro juego). Pero en cualquier caso, que HQ use palabras en latín no me parece algo que sea tan disparatado a no ser que el tema sea criticar por criticar.

nada que solo me fijo en el nivel de detalle que no van a ser todo releieves en la capa. Aunque es cierto que fijarse en el nivel de detalle en un juego inspirado en otro juego infantil tampoco tiene mucho sentido.


txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1787 en: 26 de Enero de 2014, 18:08:52 »
Nuestros amigos de FyD promocionaron un Kickstarter hace unos meses, (Torn Armor) el kickstarter no ha llegado a puerto: ¿veremos un video así en 15 meses sobre el tema que nos preocupa? Para que luego me digáis que los crowfunding no tienen riesgo,... ;)

vUurA&feature=c4-overview

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1788 en: 26 de Enero de 2014, 19:25:15 »
Interea in Heroquestclassic:

Resina plástica, ¿qué es y por qué la utilizamos?

http://www.heroquestclassic.com/resina-plastica-que-es-y-por-que-la-utilizamos/


Interea in Lanzanos:

novum SG:



et finem in actu II
« Última modificación: 26 de Enero de 2014, 19:38:04 por gañan »
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1789 en: 26 de Enero de 2014, 19:48:55 »
Pues ya tenemos el ACTO II completo.

Este "suplemento" trae:

Escenografia: 9
  1x Postizo de tumbas
  1x Postizo de sarcofago
  1x Atril + libro de arena
  1x Sarcofago de vampiro
  3x postizo de tesoro
  2x rastrillo

Miniaturas: 4
  2x sirvientes
  2x vampiros

Pieza de tablero: 1

Cartas: 34
  6x cartas de tesoro
  12x cartas de heroicas
  10x cartas funestas
  6x carta de artefactos

Libro de aventuras: Los misteriosos libros de Arena
« Última modificación: 26 de Enero de 2014, 19:50:36 por gañan »
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

BUHOnero

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1790 en: 26 de Enero de 2014, 19:51:49 »
El libro de aventuras es un SG... asi que si no se llegara al final de un acto, se tendría que comprar el libro en su web??

Dens

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1791 en: 26 de Enero de 2014, 20:00:44 »
El libro de aventuras es un SG... asi que si no se llegara al final de un acto, se tendría que comprar el libro en su web??

La respuesta oficial, textualmente es "estamos pensando en ello" según he leído en las respuestas que están dando los de GZ a la gente que pregunta por mail.

EDITO: lo que yo me pregunto es cómo conseguir el libro de aventuras del acto uno, si no viene en los SG...
« Última modificación: 26 de Enero de 2014, 20:02:25 por Dens »
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1792 en: 26 de Enero de 2014, 20:01:30 »
Interea in Heroquestclassic:

Resina plástica, ¿qué es y por qué la utilizamos?

http://www.heroquestclassic.com/resina-plastica-que-es-y-por-que-la-utilizamos/


Interea in Lanzanos:

novum SG:



et finem in actu II

 Siguiendo los enlaces, me topo con algunas fotos de sus miniaturas.
 Vaya preciosidad ésta, de la doncella en el corcel...

   

  De verdad que me quito el sombrero ante los modeladores-escultores-diseñadores 3d o como sea que se hagan estas figuras.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Dens

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1793 en: 26 de Enero de 2014, 20:42:36 »
La respuesta oficial, textualmente es "estamos pensando en ello" según he leído en las respuestas que están dando los de GZ a la gente que pregunta por mail.

¿Esa es la respuesta a que preguntas?

A lo que ha preguntado BUHOnero

El libro de aventuras es un SG... asi que si no se llegara al final de un acto, se tendría que comprar el libro en su web??
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1794 en: 26 de Enero de 2014, 21:20:47 »
Pues ya tenemos el ACTO II completo.

Este "suplemento" trae:

Escenografia: 9
  1x Postizo de tumbas
  1x Postizo de sarcofago
  1x Atril + libro de arena
  1x Sarcofago de vampiro
  3x postizo de tesoro
  2x rastrillo

Miniaturas: 4
  2x sirvientes
  2x vampiros

Pieza de tablero: 1

Cartas: 34
  6x cartas de tesoro
  12x cartas de heroicas
  10x cartas funestas
  6x carta de artefactos

Libro de aventuras: Los misteriosos libros de Arena

Pues como expansión o complemento la veo muy muy justita.
Solo 4 enemigos nuevos...

Realmente no es nada impresionante. De hecho es peor que el "Acto I", y ese ya me pareció bastante regulero en cuanto a componentes.

El acto 3, siguiendo la progresión, solo traerá 2 minis. El resto, escenografía, cartujas y losetas... Jesusitodemividaqueeresniñocomoyo...

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1795 en: 26 de Enero de 2014, 21:27:04 »
Pues ya tenemos el ACTO II completo.

Pues como expansión o complemento la veo muy muy justita.

¿"muy muy justita"?. Eso es porque eres demasiado generoso. ;D

¿Y cuantas aventuras nuevas trae?. Yo, por la cantidad de material nuevo que hay en el Acto II, no creo que de para mas de 5 o 6 quest.
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Dens

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1796 en: 26 de Enero de 2014, 21:35:21 »
Pues ya tenemos el ACTO II completo.

Pues como expansión o complemento la veo muy muy justita.

¿"muy muy justita"?. Eso es porque eres demasiado generoso. ;D

¿Y cuantas aventuras nuevas trae?. Yo, por la cantidad de material nuevo que hay en el Acto II, no creo que de para mas de 5 o 6 quest.

Yo creo que (haciendo de "abogado del diablo") es poco o mucho según cómo se lo monten. Por ejemplo, la primera expansión del Mice and Mystics trae:

1 Libro de historia
2 figuras
44 Cartas de diferentes tipos.
Muchos tokens

Y es una pedazo de ampliación. Así que volvemos a lo de siempre y nos metemos en el misterio: Si tienen un buen libro de historia y añaden 20 historias más, pues merecerá la pena. Si las historias son "entra en la mazmorra, mata al vampiro, sal de la mazmorra" pues será chusta...

En sus mails contestados (nada oficial y todo muy oficioso) han dicho que el reglamento y las aventuras se verán a lo largo de estas dos semanas en "pinceladas" que irán diciendo. Osea, que olvidémonos de que vayan a subir una aventura de ejemplo o el manual aunque sea sin maquetar.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Anfirekth

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1797 en: 26 de Enero de 2014, 21:40:57 »
El libro de aventuras es un SG... asi que si no se llegara al final de un acto, se tendría que comprar el libro en su web??

La respuesta oficial, textualmente es "estamos pensando en ello" según he leído en las respuestas que están dando los de GZ a la gente que pregunta por mail.

EDITO: lo que yo me pregunto es cómo conseguir el libro de aventuras del acto uno, si no viene en los SG...

en el contenido de la caja basica viene el volumen I "ninguna amenaza sin respuesta"

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1798 en: 26 de Enero de 2014, 21:43:20 »
Interea in Heroquestclassic:

Resina plástica, ¿qué es y por qué la utilizamos?

http://www.heroquestclassic.com/resina-plastica-que-es-y-por-que-la-utilizamos/


Interea in Lanzanos:

novum SG:



et finem in actu II

 Siguiendo los enlaces, me topo con algunas fotos de sus miniaturas.
 Vaya preciosidad ésta, de la doncella en el corcel...

   

  De verdad que me quito el sombrero ante los modeladores-escultores-diseñadores 3d o como sea que se hagan estas figuras.

Todas las miniaturas que muestran en esa entrada son de Pedro, diseñador que ya no trabaja desde hace bastante para GZ y sin duda el mejor que ha pasado por esta empresa. Y están hechas a mano, nada de diseños 3D. Que nadie espere encontrar esas calidades y detalles en las miniaturas de HQ25.
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1799 en: 26 de Enero de 2014, 22:03:17 »
El libro de aventuras es un SG... asi que si no se llegara al final de un acto, se tendría que comprar el libro en su web??

La respuesta oficial, textualmente es "estamos pensando en ello" según he leído en las respuestas que están dando los de GZ a la gente que pregunta por mail.

EDITO: lo que yo me pregunto es cómo conseguir el libro de aventuras del acto uno, si no viene en los SG...

en el contenido de la caja basica viene el volumen I "ninguna amenaza sin respuesta"

Si, pero el volumen I "ninguna amenaza sin respuesta" de la caja basica seran las aventuras de la caja básica. No deberia aparecer la reina araña, por ejemplo, que es un SG.

Segun tengo entendido, ni idea de donde viene, cada acto es como una expansion independiente. Asi que tenemos:

La caja basica con su libro de aventuras (volumen I)

El acto I, que va desde la trampa rodante hasta el Jefe goblin, sin libro de aventuras.

El acto II, con todo el tema de los vampirillos, con su libro de aventura "Los libros de arena"

No se, yo creo que o les falta un libro de aventuras, o en las aventuras del volumen II, "Los libros de arena", incluye el acto I y II, y por tanto hay tanto vampiros como arañas o reyes goblins muertos... que podria ser ;)
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]